Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Shadax dijo:

 

El compañero tiene un MMI Basic. La versión máxima de software que puede ponerse es la 0159 si no tiene eSIM integrada ( el vehículo es de antes de junio de 2016 ) o bien la 0235 si tiene eSIM integrada ( JUN 2016+ ).

 

Al tener MMI Basic no existe posibilidad de actualizar mapas más allá que el comprar una nueva SD con los mapas en el concesionario y no tiene derecho alguno a actualizarlos.

 

En la Web de MyAudi no existe opción alguna de descarga de mapas para los vehículos con MMI Basic, así que no pierda el tiempo en buscarla que se volverá loco y no la encontrará.

 

El software de actualización ( 0159 / 0235 ) puede encontrarlo en el foro Americano o bien el foro Alemán *EDIT* y el método de actualización, como siempre: Cargar la SD en el SD1, menú rojo, opción actualizar y esperar 20minutos.

 

*EDIT* Lo que me llama la atención es que pone que lleva un FIS monocromo.

 

Correcto si es mmi basico como dices y la actualizacion es asi

 

Y si es raro eso de fis monocromo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

37 minutes ago, Shadax said:

 

El compañero tiene un MMI Basic. La versión máxima de software que puede ponerse es la 0159 si no tiene eSIM integrada ( el vehículo es de antes de junio de 2016 ) o bien la 0235 si tiene eSIM integrada ( JUN 2016+ ).

 

Al tener MMI Basic no existe posibilidad de actualizar mapas más allá que el comprar una nueva SD con los mapas en el concesionario y no tiene derecho alguno a actualizarlos.

 

En la Web de MyAudi no existe opción alguna de descarga de mapas para los vehículos con MMI Basic, así que no pierda el tiempo en buscarla que se volverá loco y no la encontrará.

 

El software de actualización ( 0159 / 0235 ) puede encontrarlo en el foro Americano o bien el foro Alemán *EDIT* y el método de actualización, como siempre: Cargar la SD en el SD1, menú rojo, opción actualizar y esperar 20minutos.

 

*EDIT* Lo que me llama la atención es que pone que lleva un FIS monocromo.

El vehiculo CREO lleva una eSIM @Shadax porque para conectarme a internet me obliga a pasar por la web para comprar un plan de datos. Yo lo conecto a mi móvil para eso y asi puedo usar los sevicios de Audi Connect (prueba de 1 mes porque las licencias estaban caducadas y era para valorar si valen la pena...). Pero estos de Audi se lucen, todo pagando, sin actualizaciones, ni nada... 😤😤

Como solo es para el Navegador creo que utilizaré Android Auto y que les den, aunque sea un rollo tenerlo que conectar por cable en lugar de inalambrico... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el Mmi Basic con eSim, como bien te ha dicho Shadax el firmware mas nuevo es el 0235. Te he pasado el link por privado.

 

Respecto al FIS monocromo los A4 sin ningun pack (design edition, black edition etc) vienen con FIS monocromo. Por otra parte los A4 "pelados" se ven poco

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 18:47, perexk dijo:

El vehiculo CREO lleva una eSIM @Shadax porque para conectarme a internet me obliga a pasar por la web para comprar un plan de datos. Yo lo conecto a mi móvil para eso y asi puedo usar los sevicios de Audi Connect (prueba de 1 mes porque las licencias estaban caducadas y era para valorar si valen la pena...). Pero estos de Audi se lucen, todo pagando, sin actualizaciones, ni nada... 😤😤

Como solo es para el Navegador creo que utilizaré Android Auto y que les den, aunque sea un rollo tenerlo que conectar por cable en lugar de inalambrico... 

Sino por comodidad,tambien se le puede meterle una SIM tu mismo, por ejemplo una sim de simyo con 100mb de datos cuesta 1€ al mes, y el coche para actualizar trafico y similares tampoco necesita mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi fis era monocromo era un vehículo de flota portugués que llegó a españa con 7 km pensaba que aquí no se habían comercializado así por lo que primero que hice fue cambiarlo a vc.

 

tembien lleva llantas de 16 que con el proximo cambio de neumáticos pasarán a 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/12/2020 a las 20:00, qwertyui dijo:

Tienes el Mmi Basic con eSim, como bien te ha dicho Shadax el firmware mas nuevo es el 0235. Te he pasado el link por privado.

 

Respecto al FIS monocromo los A4 sin ningun pack (design edition, black edition etc) vienen con FIS monocromo. Por otra parte los A4 "pelados" se ven poco

Buenas, me podría pasar el link por privado,

Estoy igual que el compañero, tengo un Audi A4 b9 de agosto del 2016 y la versión que tengo es la 0148.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, acidheart dijo:

Buenas tarde ,,soy nuevo por aki a ver si me podeis echar una manita,,

Mando fotos de la version que tengo MMI plus a ver si me decis si puedo actualir y como lo puedo hacer..Os lo agradeceria.

na2.jpg.a5fd79c6e078f7785acf8cdae188855d.jpg

na1.jpg.31002ae4ad198d389188de6ea442c01b.jpg

 

compañero si vas a poder actualizar y tener la nueva vista satelite y todo al el procesador de tu mmi qualcom y creo la version podras meter es la 1328 o asi, a ver si algun compi como @blascoco que tenga ese procesador ya que el mio es nvidia te puede pasar los archivos y como actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

compañero si vas a poder actualizar y tener la nueva vista satelite y todo al el procesador de tu mmi qualcom y creo la version podras meter es la 1328 o asi, a ver si algun compi como @blascoco que tenga ese procesador ya que el mio es nvidia te puede pasar los archivos y como actualizarlo.

Buenos dias,

Gracias Alagar27 a ver si alguien me los pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

compañero si vas a poder actualizar y tener la nueva vista satelite y todo al el procesador de tu mmi qualcom y creo la version podras meter es la 1328 o asi, a ver si algun compi como @blascoco que tenga ese procesador ya que el mio es nvidia te puede pasar los archivos y como actualizarlo.

Buenos dias,

Gracias Alagar27 a ver si alguien me los pasa..

 

Nuestro compañero Blascoc ya me informo del tema muy bien la verdad...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, acidheart dijo:

Buenos dias,

Gracias Alagar27 a ver si alguien me los pasa..

 

Nuestro compañero Blascoc ya me informo del tema muy bien la verdad...

Gracias

 

si, a mi tambien me ayudo mucho el compi @blascocpara actualizar mi mmi y vc a ultima version, a ver si tienes suerte y te pasan los datos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

si, a mi tambien me ayudo mucho el compi @blascocpara actualizar mi mmi y vc a ultima version, a ver si tienes suerte y te pasan los datos pronto

Ya le pasé toda la información y archivos para actualizar su MMI y VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.