Jump to content

Rafa7 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TFSI quattro S tronic Azul ara


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, turkoA3 dijo:

@Torvic desvelando secretos 😂😂😂! Pues es un botecito que vale solo 25 euros y es un sellante en spray muuuuy muy facil de usar @WILL HUNTING.

En teoria dura un año, y da para dos coches el frasco. Tiene muy buena pinta. Ya nos comentaras @Rafa7 que tal va de repelencia al agua y como se le pega la m****. 
 

por cierto, ese azul lo tienes impecable!!! 👌🏻

Yo me terminé el spray entero con una sola aplicación a toda carrocería, llantas y plasticos negro brillo y negro piano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Maesal dice que llega para dos veces... el echara menos jaja. Por cierto cristales tambien o usas uno especifico? Tengo esa duda desde hace tiempo...

Se puede aplicar el producto a los laterales, al parabrisas y luneta posterior no por los limpias (puede producir brusquedades en el movimiento) así que uso uno específico. 

Saludos..... por cierto te mencionó @Torvic cuando me comentó el producto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Se puede aplicar el producto a los laterales, al parabrisas y luneta posterior no por los limpias (puede producir brusquedades en el movimiento) así que uso uno específico. 

Saludos..... por cierto te mencionó @Torvic cuando me comentó el producto 😉

Ya suponía, que @Torvic es buena gente. No hay fallo que cuanta mas gente lo pruebe o lo use mejor para todos. Asi sabemos si merece la pena o no. En cuanto tema cristal supongo que acabare comprando algo especifico si. 👍🏻👍🏻
Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Ya suponía, que @Torvic es buena gente. No hay fallo que cuanta mas gente lo pruebe o lo use mejor para todos. Asi sabemos si merece la pena o no. En cuanto tema cristal supongo que acabare comprando algo especifico si. 👍🏻👍🏻
Saludoos!

Estoy valorando comprar este para protegerlos:

 
El AutoGlanz Vision+ es el mejor dentro de los sellante de cristales / coating de cristales / repelente de lluvia. Ofrece una duración superior a 6 meses con una simple aplicación y posee la habilidad de repeler tanto agua como aceites.

EDF3E1CF-D92D-4659-9178-8FC0B4BEE87B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Rafa7 dijo:

Estoy valorando comprar este para protegerlos:

 
El AutoGlanz Vision+ es el mejor dentro de los sellante de cristales / coating de cristales / repelente de lluvia. Ofrece una duración superior a 6 meses con una simple aplicación y posee la habilidad de repeler tanto agua como aceites.

EDF3E1CF-D92D-4659-9178-8FC0B4BEE87B.jpeg

Este coche cuando lo vendas, será una joya para el que lo compre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Este coche cuando lo vendas, será una joya para el que lo compre..

Pues no tardaré según la media que llevo los últimos 10 años 😂😂 .....🤔

Saludos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Estoy valorando comprar este para protegerlos:

 
El AutoGlanz Vision+ es el mejor dentro de los sellante de cristales / coating de cristales / repelente de lluvia. Ofrece una duración superior a 6 meses con una simple aplicación y posee la habilidad de repeler tanto agua como aceites.

EDF3E1CF-D92D-4659-9178-8FC0B4BEE87B.jpeg

Lo de los aceites es muy buena cosa, porque hoy en dia... casi pillas mas aceite mal quemado del coche de delante que lluvia... En el siguiente pedido iva meter el grojet 2000 para darle por fuera y el carpro fog fight por dentro, que a este ultimo si le tengo ganas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, turkoA3 dijo:

Lo de los aceites es muy buena cosa, porque hoy en dia... casi pillas mas aceite mal quemado del coche de delante que lluvia... En el siguiente pedido iva meter el grojet 2000 para darle por fuera y el carpro fog fight por dentro, que a este ultimo si le tengo ganas. 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Acabo de recoger el coche del taller para hacer cambio de aceite e inspección técnica de los dos años o 30.000 km......he pedido pongan el filtro antipolen  el mas filtrante para  alérgenos y también aplicar el higienizador en el circuito.

Un robo a mano armada 😭😭 pero es taller de confianza y se que estando allí (ya saben lo tikis mikis que soy) está bien cuidado.

  Saludos

770463F1-19C3-4622-812F-F3B04E33C16C.jpeg

25ECC9BC-7E77-40AC-AC06-3E9B4FEA156B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Acabo de recoger el coche del taller para hacer cambio de aceite e inspección técnica de los dos años o 30.000 km......he pedido pongan el filtro antipolen  el mas filtrante para  alérgenos y también aplicar el higienizador en el circuito.

Un robo a mano armada 😭😭 pero es taller de confianza y se que estando allí (ya saben lo tikis mikis que soy) está bien cuidado.

  Saludos

770463F1-19C3-4622-812F-F3B04E33C16C.jpeg

25ECC9BC-7E77-40AC-AC06-3E9B4FEA156B.jpeg

 

menudo robo, en SO de Linares la revisión de los 30 mil o 2 años 250 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, MNK dijo:

Pues menos mal que es de confianza. El que no se consuela, es por que no quiere!

No es ningún consuelo, es el taller en el que me han atendido con este ya tres coches y con el mismo asesor. Una vez cambié y tuve problemas con otro coche con la atención y las reparaciones, hasta denuncié a consumo.Así que lo de buscar uno mas barato y luego me salga rana me da.........miedo.

También os digo que por lo general aqui en Barcelona son mas caras las revisiones pero no me esperaba esto. Por el anterior pre hace dos años me cobraron en este mismo sitio creo unos 368€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

menudo robo, en SO de Linares la revisión de los 30 mil o 2 años 250 eur

Para la próxima compra habrá que tener en cuenta el plan fulldrive, con la campaña actual , la segunda revisión me saldría a 268€ pero no creo tenga el coche otros dos años y cuando lo compré no existía es (para coches comprados sl contado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.