Jump to content

Rafa7 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TFSI quattro S tronic Azul ara


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 31 minutos, MNK dijo:

Ya te digo yo que es un concesionario

 

Es la tienda on-line del concesionario donde compre el coche. Me regalaron 2 gorras audi, unos auriculares audi, y productos para lavar y encerar el coche

Cuando hablo de conce, me refiero al de mi ciudad el más próximo 😉 y voy personalmente........Ese parasol  se los traen en cuentagotas o se agotan pronto, me costó pillarlo en stock, vi el link através de otros subforos ASI , que hablaban de parasoles de buena calidad...👌 y vienen con su funda ..... eso si son caros 😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sergio__ dijo:

Buenas!! Este motor lleva este sistema de escape?? 

Desde el motor hasta atrás, la downpipe, un silenciador en el tubo recto, otro en la curva y el escape final??

 

 

0ED0804F-E10C-49AA-B776-2A758E65B930.jpeg.2a00a65094deff4596c0fef9565e3c1c.jpeg

Buenas:

No se si se te ha colado o realmente me preguntas s mi. Tengo el escape de serie oem. Sinceramente ni idea de lo que llevo y sin subir al elevador no puedo hacerle foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

Cuando hablo de conce, me refiero al de mi ciudad el más próximo 😉 y voy personalmente........Ese parasol  se los traen en cuentagotas o se agotan pronto, me costó pillarlo en stock, vi el link através de otros subforos ASI , que hablaban de parasoles de buena calidad...👌 y vienen con su funda ..... eso si son caros 😭😭😭

Si

 

Son Caros...pero lo pagas una vez y lo disfrutas toda la vida.

 

De hecho yo pedi que me regalaran uno y... me miraron un poco mal asi que ya no pedi nada mas... con los auriculares, gorras, llavero, productos de limpieza, etc.. y la rueda de repuesto que tambien la saqué de obsequio...me di por satifecho

 

Pague los 18 euros y me lo lleve puesto jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 minutos, RoDiK dijo:

Se ve impecable!!!!

Tambien buen cacharro tienes al lado.XDDDD

Un M5, lo tiene el chaval que casi no lo usa, viene con un segundo coche utilitario lo deja y se lleva el M5 para dar una vuelta 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Torvic desvelando secretos 😂😂😂! Pues es un botecito que vale solo 25 euros y es un sellante en spray muuuuy muy facil de usar @WILL HUNTING.

En teoria dura un año, y da para dos coches el frasco. Tiene muy buena pinta. Ya nos comentaras @Rafa7 que tal va de repelencia al agua y como se le pega la m****. 
 

por cierto, ese azul lo tienes impecable!!! 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

para que sirve? gracias

El nuevo FicTech ONE es el nuevo coating de la marca francesa.

Posee tanto un 24% de óxido de silicio (SiO2) como óxido de titanio (TiO2) en su composición con tal de aportar la máxima protección a la pintura, todo con una enorme facilidad de uso. Un año de duración.

100 mL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, turkoA3 dijo:

@Torvic desvelando secretos 😂😂😂! Pues es un botecito que vale solo 25 euros y es un sellante en spray muuuuy muy facil de usar @WILL HUNTING.

En teoria dura un año, y da para dos coches el frasco. Tiene muy buena pinta. Ya nos comentaras @Rafa7 que tal va de repelencia al agua y como se le pega la m****. 
 

por cierto, ese azul lo tienes impecable!!! 👌🏻

Efectivamente el amigo @turkoA3 me puso en conocimiento de este artículo.. con mi amigo @Rafa7 no hay secretos desde hace años y quien mejor que éo para valorarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.