Jump to content

Rafa7 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TFSI quattro S tronic Azul ara


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, A3Sb.Guille dijo:

A mí lo que igual también me preocupa es al cambiar ruedas, ¿has tenido que cambiarlas ya? :23_stuck_out_tongue_closed_eyes::23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

En este no llevo ni mil km y en el otro solo 17000 así que ni cambio, ni cruce....en ninguno de los dos.En que sentido te preocupa el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, duración de neumáticos, vengo de un coche que con medidas 225 40 R18 me duraban unos 60-70 mil km y ya me han comentado amigos que con estas a los 20 mil hay que cambiar... me parece poco. Se que depende de la conducción de cada uno, motor y marca, pero no se, al tener las mismas, por compartir experiencias :14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días:

Despúes de un tiempo y kms , por fin hoy he probado el modo dynamic. Mi duda sería respecto a la suspensión magnetic ride, pues bien despejada. Una maravilla, es dura pero filtra mejor que la sline las irregularidades como bandas sonoras o asfalto en mal estado.......y esto se nota en todos los modos........si se aprecia la diferencia de dureza según el modo sin ser muy acusada. Estoy muy contento con este extra.

En cuanto a como tira de motor en este modo dynamic pues si se nota mucho la diferencia con el resto, pero ya es algo que tenía experimentado con el pre 1.8.

En cuanto al coche en sí solo puedo decir en todo expectacular..... de verdad que sí estoy más contento que con el pre que ya iba muy bien....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Despúes de un tiempo y kms , por fin hoy he probado el modo dynamic. Mi duda sería respecto a la suspensión magnetic ride, pues bien despejada. Una maravilla, es dura pero filtra mejor que la sline las irregularidades como bandas sonoras o asfalto en mal estado.......y esto se nota en todos los modos........si se aprecia la diferencia de dureza según el modo sin ser muy acusada. Estoy muy contento con este extra.

En cuanto a como tira de motor en este modo dynamic pues si se nota mucho la diferencia con el resto, pero ya es algo que tenía experimentado con el pre 1.8.

En cuanto al coche en sí solo puedo decir en todo expectacular..... de verdad que sí estoy más contento que con el pre que ya iba muy bien....

Saludos

 

Me alegro de que estés contento con el coche, @Rafa7. Un día has de venir a un almuerzo de los que hacemos de vez en cuando en Cornellà, y nos lo enseñas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, DavidFB dijo:

 

Me alegro de que estés contento con el coche, @Rafa7. Un día has de venir a un almuerzo de los que hacemos de vez en cuando en Cornellà, y nos lo enseñas... ;)

tranquilo, lo tengo fichado en mi tlf.. estamos en contacto directo y no se nos escapa en el próximo..

 

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Despúes de un tiempo y kms , por fin hoy he probado el modo dynamic. Mi duda sería respecto a la suspensión magnetic ride, pues bien despejada. Una maravilla, es dura pero filtra mejor que la sline las irregularidades como bandas sonoras o asfalto en mal estado.......y esto se nota en todos los modos........si se aprecia la diferencia de dureza según el modo sin ser muy acusada. Estoy muy contento con este extra.

En cuanto a como tira de motor en este modo dynamic pues si se nota mucho la diferencia con el resto, pero ya es algo que tenía experimentado con el pre 1.8.

En cuanto al coche en sí solo puedo decir en todo expectacular..... de verdad que sí estoy más contento que con el pre que ya iba muy bien....

Saludos

Pues nadie mejor que tu que has tenido el pre con suspensión  sline y el rest con magnetic, para comparar ambas suspensiones.

Me alegro y me consta que estás muy contento con el coche. un saludo Rafa y a ver si nos vemos pronto.. sigue disfrutando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

tranquilo, lo tengo fichado en mi tlf.. estamos en contacto directo y no se nos escapa en el próximo..

 

Pues nadie mejor que tu que has tenido el pre con suspensión  sline y el rest con magnetic, para comparar ambas suspensiones.

Me alegro y me consta que estás muy contento con el coche. un saludo Rafa y a ver si nos vemos pronto.. sigue disfrutando..

Pues sí haber cuando coincidimos, que curro casi todos los sábados ?? ? para pagar estos caprichitos y aun no he podido acercarme a Cornellá..... pero lo tengo en mente y como dice Víctor me tiene fichado ...le doy un poco la lata de vez en cuando también......?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Despúes de un tiempo y kms , por fin hoy he probado el modo dynamic. Mi duda sería respecto a la suspensión magnetic ride, pues bien despejada. Una maravilla, es dura pero filtra mejor que la sline las irregularidades como bandas sonoras o asfalto en mal estado.......y esto se nota en todos los modos........si se aprecia la diferencia de dureza según el modo sin ser muy acusada. Estoy muy contento con este extra.

En cuanto a como tira de motor en este modo dynamic pues si se nota mucho la diferencia con el resto, pero ya es algo que tenía experimentado con el pre 1.8.

En cuanto al coche en sí solo puedo decir en todo expectacular..... de verdad que sí estoy más contento que con el pre que ya iba muy bien....

Saludos

Muy buenas rafa, no entiendo como hasta ahora no has probado el modo dynamic, yo le probé el primer dia, no pasa nada, lo que importa es no pisarle en frio y no ser brusco, puedes ir en dynamic durante el rodaje sin ningún problema y yo le he achuchado un par de veces en caliente, eso si lo he hecho con la temperatura del aceite a mas de 90 grados y solo durante unos 3 segundos, ya le he hecho 1300 km, tu cuantos llevas ya? saludoss

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tanercr7 dijo:

Muy buenas rafa, no entiendo como hasta ahora no has probado el modo dynamic, yo le probé el primer dia, no pasa nada, lo que importa es no pisarle en frio y no ser brusco, puedes ir en dynamic durante el rodaje sin ningún problema y yo le he achuchado un par de veces en caliente, eso si lo he hecho con la temperatura del aceite a mas de 90 grados y solo durante unos 3 segundos, ya le he hecho 1300 km, tu cuantos llevas ya? saludoss

Pues más o menos como tú, hago muy pocos km unos 8000 al año, prácticamente para ir al curro y lo tengo cerca, lo del modo dynamic no lo utilizo habitualmente no es por hacerle rodaje ni nada especial, los modos que mas utilizo son automático y confort.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rafa7 dijo:

Pues más o menos como tú, hago muy pocos km unos 8000 al año, prácticamente para ir al curro y lo tengo cerca, lo del modo dynamic no lo utilizo habitualmente no es por hacerle rodaje ni nada especial, los modos que mas utilizo son automático y confort.

Saludos

yo hago menos de 8.000 también pero no pude evitar probar el modo dynamic para ver sensaciones desde el primer dia, sin pasarme con el pie ejje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rafa7 dijo:

Pues sí haber cuando coincidimos, que curro casi todos los sábados ?? ? para pagar estos caprichitos y aun no he podido acercarme a Cornellá..... pero lo tengo en mente y como dice Víctor me tiene fichado ...le doy un poco la lata de vez en cuando también......?

Saludos

para nada molesta.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pemu87 dijo:

Precioso el coche,

Hace poco vi un azul igual en un concesionario y me impresionó mucho en persona..

En fotos se ven muy bonitos pero en realidad son una preciosidad.

Gracias, los últimos que he tenido eran blancos efecto perla y en este estaba tambien entre el blanco y azul ara...me decanté por el azul..... y cada vez me gusta más, como dices en persona y dándole el sol cambia el tono y ese efecto cristal precioso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches:

Ayer lavé el coche después de estar casi un mes sin poder lavarlo, pues estos findes ( es cuando puedo) ha llovido. Actualizo con un par de fotos.....

Saludos:

 

1F4B1538-4E56-49E1-8926-DD2D1871227E.jpeg

097DA19C-5B81-4778-9BD0-B77D04C66192.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.