Jump to content

Rafa7 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TFSI quattro S tronic Azul ara


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, tanercr7 dijo:

no hay posibilidad de ponerlo después que me den el coche? 

Si claro pero te saldrá bastante mas cara la original, a no ser te monten otra en un taller especializado...... no se , yo la pedí con la llave confort aunque mucha gente prescinde de gastarse en alarma..... si te lo quieren robar se lo llevan igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 42 minutos, Rafa7 dijo:

Si claro pero te saldrá bastante mas cara la original, a no ser te monten otra en un taller especializado...... no se , yo la pedí con la llave confort aunque mucha gente prescinde de gastarse en alarma..... si te lo quieren robar se lo llevan igual.....

eso si, pero al tener alarma muchos se echan para atrás.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Si claro pero te saldrá bastante mas cara la original, a no ser te monten otra en un taller especializado...... no se , yo la pedí con la llave confort aunque mucha gente prescinde de gastarse en alarma..... si te lo quieren robar se lo llevan igual.....

de todas formas, viene el piloto rojo que parpadea donde el pitorro de la puerta?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

de todas formas, viene el piloto rojo que parpadea donde el pitorro de la puerta?? 

 

Si, el piloto rojo viene en todos de serie, tengas o no alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

eso esta bien, asi no saben si llevas alarma o no??

 

eso es. Aunque si meneas el coche fuerte si la lleva salta y si no pues no. Pero bueno como elemento disuasorio está bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, FrA1l3 dijo:

 

eso es. Aunque si meneas el coche fuerte si la lleva salta y si no pues no. Pero bueno como elemento disuasorio está bien..

jajajaj pues si, mejor que no les vea que lo menean porque les doy un meneo yo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2017 a las 2:47, tanercr7 dijo:

yo también pensé eso, lo bueno del park asisst es que te incluye mas sensores, en los laterales también 

Yo lo puse sin estar muy convencido, y os puedo asegurar que ahora sólo aparco con él. Lo único a tener en cuenta es la posición del coche de atrás, porque el sistema te lo deja alineado a éste (si el coche de atrás está pegado bordillo, el tuyo queda pegado al bordillo). También aparca en batería, y en cuanto a los sensores reconoce todo el perímetro del coche, no sólo parte delantera y trasera. Por el precio que tiene merece la pena, debe ser el extra mas barato de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, sergiote dijo:

Yo lo puse sin estar muy convencido, y os puedo asegurar que ahora sólo aparco con él. Lo único a tener en cuenta es la posición del coche de atrás, porque el sistema te lo deja alineado a éste (si el coche de atrás está pegado bordillo, el tuyo queda pegado al bordillo). También aparca en batería, y en cuanto a los sensores reconoce todo el perímetro del coche, no sólo parte delantera y trasera. Por el precio que tiene merece la pena, debe ser el extra mas barato de Audi.

pues si, barato es..  pero ya no se puede añadir jeje tampoco lo veo un extra que ests bien pero es prescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, tanercr7 dijo:

pues si, barato es..  pero ya no se puede añadir jeje tampoco lo veo un extra que ests bien pero es prescindible

En eso estoy totalmente de acuerdo, prescindible es, además en Audi lo de los extras es tema aparte,es un no parar y eso tampoco puede ser, casi todos tenemos un presupuesto :2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, sergiote dijo:

En eso estoy totalmente de acuerdo, prescindible es, además en Audi lo de los extras es tema aparte,es un no parar y eso tampoco puede ser, casi todos tenemos un presupuesto :2_grimacing:

la verdad que cuando lo configuré no tenia ni idea de que era exactamente.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Golfo5 dijo:

Yo también tengo semana 47 de fabricación. Por mi le hubiese puesto un montón de cosas más después de haber cerrado el pedido, pero todo todo no puede ser.???

yo igual jaja te empiezas a informar bien de cada cosa, y alguna modificación hubiera hecho, que dia firmaste el pedido? yo el 18 de septiembre lo firme, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Golfo5 dijo:

Hola! Yo firme el 9 de octubre.semana 47 de fabricación y entrega 15/21 de diciembre. Ya podían dar la sorpresa y que llegasen antes!! ?

joer, firmaste 3 semanas después que yo y tienes la misma semana de fabricación!!! me alegro, seria un tiempazo que en 2 meses tuvieras ya el coche, que configuración llevas??? ya me vas contando ejej saludos

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.