Jump to content

¿Bomba del cierre centralizado tocada o rota?


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , he mirado el foro porque veo que el tema de la bomba del cierre centralizado está muy trillado , partiendo de que esté rota  ; pero mi duda es que no se si la mía está tocada o no ; os cuento : 

 

Antes de nada decir que mi coche es que mi b5 es del 94 y no lleva mando (desconozco el tipo de bomba que puede llevar) ; solo apertura con llave  , lo que me pasa es que desde hace unos días , me falla alguna vez el cierre centralizado ; pero muy pocas veces me ha pasado en estos días , por lo que no se si es que puede ser fallo de algún tipo de engrase o si es que está palmando la bomba del cierre ; por lo que se me ocurre preguntaros :

 

¿cuando se os rompió la bomba dejo de ir de golpe , u os fué avisando fallando de menos a más hasta que dejó de ir? .

 

Lo digo porque paso de meterme en bricos e historias si la cosa no la veo clara

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te falla en qué sentido? No te abre ninguna? Te abre solo alguna? Se oye la bomba actuar pero no abre?...

Es para descartar que se haya ido alguna soldadura de la placa o que las aspas estén rotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

Te falla en qué sentido? No te abre ninguna? Te abre solo alguna? Se oye la bomba actuar pero no abre?...

Es para descartar que se haya ido alguna soldadura de la placa o que las aspas estén rotas

 

Las veces que me ha pasado , no abre ninguna , no recuerdo si sonaba o no la bomba , seguiré observando . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que repasé y se arregló. A mi me pasó que a veces abría el cierre centralizado, otras no... A veces me iba la luz interior, otras no... Respasé las soldaduras marcadas en rojo y nunca más a fallado. También hay otra avería en estas bombas y es que se te rompan las aspas que lleva.


Saludos

soldaduras cierre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, VIX dijo:

Estas son las que repasé y se arregló. A mi me pasó que a veces abría el cierre centralizado, otras no... A veces me iba la luz interior, otras no... Respasé las soldaduras marcadas en rojo y nunca más a fallado. También hay otra avería en estas bombas y es que se te rompan las aspas que lleva.


Saludos

soldaduras cierre.jpg

 

Buenas , seguiré observando como se va comportando y si sigue mal tomo nota de tú aporte. Mil gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando rompen las aspas deja de funcionar para siempre, estoy mas por lo que hizo Vix por que aparte es un fallo comun de las bombas de dos conectores que son las primeras que montaron.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus20329 dijo:

cuando se rompen las aspas la bomba no para de funcionar hasta que entra en modo protección y se para, se oye bastante bien el funcionamiento continuado de la bomba ya que no coge presión.

Tienes razon Jesús, me he expresado mal, me referia a que deja de funcionar el sistema de apertura para siempre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.