Jump to content

lavado de cara para el 2019 con algunos cambios.


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, zeimon dijo:

Parece que van a sacar un v6 TDI con los mismos CV que el s4 no? Se lo va a merendar en prestaciones y consumos con suerte.

 

Eso parece aunque seguro que el s4 seguira ganandole al a4 tdi excepto en consumos que en este sera menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/11/2017 a las 19:31, alagar27 dijo:

 

Eso parece aunque seguro que el s4 seguira ganandole al a4 tdi excepto en consumos que en este sera menor

Ganándole en equipamiento de serie con el coste que tiene y en el sonido inigualable... porque en prestaciones no creo que le gane... si es verdad que los dos van con la misma potencia el TDI se va a comer al todo poderoso S4!! Los dos con 350cv, tracción quattro, automáticos, el S4 con 500nm de par... y el tdi con 350cv rondará los 650-700 nm de par... solo hay que ver el 0-100 del S4 en 4,7 seg. y el del actual 3.0 tdi 272cv en 5,3 seg. 

Medio segundo de diferencia con 80cv menos... a igualdad de potencia el tdi se lo comerá!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Ganándole en equipamiento de serie con el coste que tiene y en el sonido inigualable... porque en prestaciones no creo que le gane... si es verdad que los dos van con la misma potencia el TDI se va a comer al todo poderoso S4!! Los dos con 350cv, tracción quattro, automáticos, el S4 con 500nm de par... y el tdi con 350cv rondará los 650-700 nm de par... solo hay que ver el 0-100 del S4 en 4,7 seg. y el del actual 3.0 tdi 272cv en 5,3 seg. 

Medio segundo de diferencia con 80cv menos... a igualdad de potencia el tdi se lo comerá!! 

 

Ya, yo me referia en el resto de cosas no en prestaciones sobretodo por el par que tendra el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Miguel1985 dijo:

Esto es asi?? Se sabe algo???

 

de momento solo sabemos la noticia que han colgado, pero es logico. normalmente cada 2-3 años casi todas las marcas hacen algun restyling para reanimar ventas, en caso de audi, muy ligero ya que una pifia con el estilo se cargan de un plumazo todo lo conseguido en 20 años. 

 

Ellos saben que su coche gusta, por eso te miras un a4 con 15 años y lo comparas con el nuestro y ambos son bonitos y siguen fieles a un mismo estilo. 

 

lo de los motores, para nosotros que tenemos el de 190cv, que el nuevo que saquen tenga 7cv mas ... bah, lo veo una memez (en punta que llegara a 242 en lugar de 240? xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Jugnei dijo:

 

de momento solo sabemos la noticia que han colgado, pero es logico. normalmente cada 2-3 años casi todas las marcas hacen algun restyling para reanimar ventas, en caso de audi, muy ligero ya que una pifia con el estilo se cargan de un plumazo todo lo conseguido en 20 años. 

 

Ellos saben que su coche gusta, por eso te miras un a4 con 15 años y lo comparas con el nuestro y ambos son bonitos y siguen fieles a un mismo estilo. 

 

lo de los motores, para nosotros que tenemos el de 190cv, que el nuevo que saquen tenga 7cv mas ... bah, lo veo una memez (en punta que llegara a 242 en lugar de 240? xD)

 

hace 14 horas, Miguel1985 dijo:

Esto es asi?? Se sabe algo???

 

Seguro que son campañas comerciales!! El posible comprador ve que renuevan la estética y que aumentan de potencia y se lo ganan!! Quien dice que los actuales tfsi 190 no estén dando ya los 197cv... se usa mucho en el mundo del motor!!

Un ejemplo claro, los leon cupra, primero 280, seguido del restyling 290 y del “nuevo y renovado” 300, son todos iguales. Si los primeros 280 ya daban 300 en banco de serie!! No les hacen nada!! Ajustan parámetros en la centralita para que vayan más finos, pero son el mismo motor.

Otro ejemplo, los Octavia Rs 220cv, 230 performance y el restyling Rs 230cv, 245 performance. Los 220 ya daban 240cv de serie... en fin... y si os fijáis en los ejemplos que os he puesto son los mismos motores igual que el vuestro...son motores muy potenciables, muy elásticos que solo con cambiarle electrónica, turbo e inyectores va de 190cv a 310 del golf R.

Y como os digo seguro que vuestros 190 ya estén dando más de lo que declaran!!

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Chals dijo:

 

 

Seguro que son campañas comerciales!! El posible comprador ve que renuevan la estética y que aumentan de potencia y se lo ganan!! Quien dice que los actuales tfsi 190 no estén dando ya los 197cv... se usa mucho en el mundo del motor!!

Un ejemplo claro, los leon cupra, primero 280, seguido del restyling 290 y del “nuevo y renovado” 300, son todos iguales. Si los primeros 280 ya daban 300 en banco de serie!! No les hacen nada!! Ajustan parámetros en la centralita para que vayan más finos, pero son el mismo motor.

Otro ejemplo, los Octavia Rs 220cv, 230 performance y el restyling Rs 230cv, 245 performance. Los 220 ya daban 240cv de serie... en fin... y si os fijáis en los ejemplos que os he puesto son los mismos motores igual que el vuestro...son motores muy potenciables, muy elásticos que solo con cambiarle electrónica, turbo e inyectores va de 190cv a 310 del golf R.

Y como os digo seguro que vuestros 190 ya estén dando más de lo que declaran!!

Un saludo.

eso es el motor es el mismo cambian los parámetros que en cualquier coche se puede hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, renato78 dijo:

eso es el motor es el mismo cambian los parámetros que en cualquier coche se puede hacer 

por no decir que metes una repro y le sacas 40cv de una tacada. ya puedes contar que el de 252cv es el mismo motor con un poco mas de refuerzo y centralita mas apurada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

por no decir que metes una repro y le sacas 40cv de una tacada. ya puedes contar que el de 252cv es el mismo motor con un poco mas de refuerzo y centralita mas apurada ...

Lo mismo pasa como en el gasoil, el 150 y el 190 tienen diferentes turbos e inyectores ademas de frenos diferentes, en el 252 seguro que hay algo de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Lo mismo pasa como en el gasoil, el 150 y el 190 tienen diferentes turbos e inyectores ademas de frenos diferentes, en el 252 seguro que hay algo de lo mismo.

Exactamente!!! La diferencia mecánica va a ser los turbos y los inyectores, que son los que capan la potencia por decirlo de alguna manera!! El resto va a ser todo igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 a las 19:27, zeimon dijo:

Parece que van a sacar un v6 TDI con los mismos CV que el s4 no? Se lo va a merendar en prestaciones y consumos con suerte.

 

Umpff, eso será lo más parecido a un S4 TDI....

 

Qué marrón, ahora que me estaba planteando volver a la gasolina con el próximo, sacan esto.... ??‍♂️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Grial dijo:

 

Umpff, eso será lo más parecido a un S4 TDI....

 

Qué marrón, ahora que me estaba planteando volver a la gasolina con el próximo, sacan esto.... ??‍♂️

 

 

Sin duda será un lobo con piel de cordero. Es parecido al bitdi del A6, tiene que ser un avión. Aunque la verdad yo cogería el gasolina, solo por las normas anticontaminación, sonido y suavidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.