Jump to content

Sign in to follow this  
Sandamoka

Señores de Audi, ¿estamos tontos o qué?

Recommended Posts

Pues nada, resulta que me rondaba la cabeza poner unos tornillos antirobo a mi recien estrenado SB (no lo pedi como opción).

Despues de hacerme con unos me puse manos a la obra: abrí el maletero, levanté la bandeja y me dispuse a coger la pinza para quitar los tapones embellecedores (las llantas que llevo son las del ambition de serie de 17") pero por más que busqué no encontré nada, resulta que no hay pinza, que llevo un ganchito que sirve para quitar la tapa de otra llanta.

SEÑORES DE AUDI, ME LO EXPLICAN O QUITO LOS TAPONES A BOCAOS!!!

O sea, que no llevo la pinza, hasta que no vaya al conce a por una como pinche tendré que llamar a la grua porque no voy a poder cambiar una rueda.

¿A alguien le ha pasado o es que se han equivocado conmigo?

Saludos

No se supongo que se les habrá olvidado ponerte la pinza, osea que se les fué la pinza vamos :lol: nada al conce a montarla y que te den una, suerte.

Un saludo.

¿¿no tienes la pinza de plástico?? (OJO: la mía estaba "escondidilla", tuve que buscar bien...)

En fin, si que es un problema bastante grave, llama al conce y que te la tengan lista de inmediato, porque como bien dices por una gil***ollez de nada, puedes quedarte completamente tirado :clap1:

Me resulta familiar esta situación. :rolleyes:

Exactamente me ocurrió lo mismo.

El mismo día que recogí la rueda de recambio (despareció “místicamente” en la Campa de La Llagosta), colocaron los tornillos antirrobo.

Suerte que busque el alojamiento de la “llave maestra” y observé que, no existía... nada de nada. :lol2:

Nadie sabía nada... :D

¿Quién era el “listo” que ignoró la “cajita” con el kit?... ;)

Por suerte, al final apareció “enterrada” en el taller. :D

Si “pincho” o tengo un problema... “menuda fiesta”. :D

Un saludo.

no es un problema de audi , si no de incompetencia de tu conce :clap1: :clap1:

Al contrario, yo creo q es incompetencia de audi porq alguno saldra de la cadena de montaje sin el gancho o las pinzas o ...

A mi me venian las dos cosas. Tendre yo la tuya Sandamoka? :unsure:

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo y tuve que ir a buscarlo al concesionario y devolver el gancho.

Evidentemente me pidieron disculpas y tal y tal.... pero yo estuve dos dias acojonado hasta que pude ir,pensando en el posible pinchazo. :unsure: :clap1:

S2

bueno ..!! un fallo lo tiene cualquiera ..!!!

pro no pinches !! :)

Vengo del concesionario y sin problema, me han dado la pinza, aunque no me han dado ninguna explicación, pero bueno, mi problema solucionado.

Saludos.

...

Si “pincho” o tengo un problema... “menuda fiesta”. :)

Un saludo.

Como pinches lo vas a tener jodio ahora pa cambiar la rueda de todas formas :clap1: :wub::wub:

Anda maquina mejorate :p

S2 :)

Ummmm...

... a todo esto, tengo una “pinza”, que no hago servir... si alguno no tiene y/o la necesita... <_<