Jump to content

Ayuda humo blanco ¿inyectores rotos, sucios o que le pasa al coche?


Inkgtf

Publicaciones recomendadas

Respondiendo al compañero gonchito, el mio dió problemas con apenas 55mil km, aceite cambiado cada 15mil km y siempre uso cepsa óptima diesel... Y con todo esto tenía dos inyectores malos, cambié los 6 por la referencia AN que son de a8 (más presión y norma euro4) y ahora si que no tengo ningún problema, después de 30mil km no ha dado más problemas y los valores de los inyectores a penas han cambiado....así que supongo que los inyectores de casa tendrían que ser defectuosos. 

 

Y luego respecto al hilo, aunque los inyectores den valores buenos en el vagcom, deberías hacerle la "prueba del retorno" y ver si alguno retorna más gasoil que los demás. en youtube hay varios videos sobre el tema, he incluso venden el utillaje para hacerlo con botes calibrados y demás. Si el problema es del dpf, el coche tiene que dar mucho olor a quemado, y en teoría un buen viaje a 3000rpm debería de limpiarlo por un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones, e realizado todo tipo de pruebas y si son lo p..... inyectores De los...... jajajaja el tema esta que se me a juntado con la bomba del abs solo la parte hidraulica que ha muerto.

Y el tema esta en que 270€ reparar la bomba, y 1400 inyectores de intercambio

o 1700 nuevos. El lunes lo dejo en el taller para decidir....... 

un saludo y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 12:59, kero_asubola dijo:

Respondiendo al compañero gonchito, el mio dió problemas con apenas 55mil km, aceite cambiado cada 15mil km y siempre uso cepsa óptima diesel... Y con todo esto tenía dos inyectores malos, cambié los 6 por la referencia AN que son de a8 (más presión y norma euro4) y ahora si que no tengo ningún problema, después de 30mil km no ha dado más problemas y los valores de los inyectores a penas han cambiado....así que supongo que los inyectores de casa tendrían que ser defectuosos. 

 

Y luego respecto al hilo, aunque los inyectores den valores buenos en el vagcom, deberías hacerle la "prueba del retorno" y ver si alguno retorna más gasoil que los demás. en youtube hay varios videos sobre el tema, he incluso venden el utillaje para hacerlo con botes calibrados y demás. Si el problema es del dpf, el coche tiene que dar mucho olor a quemado, y en teoría un buen viaje a 3000rpm debería de limpiarlo por un tiempo

No digo que no, alguno sé que dió de los primeros del 2005( el que tuvimos nosotros no) como dices porque salieron defectuosos y de los ultimos que se hcieron de mediados del 2006( el que tuve yo y tiene un buen amigo forero) no dieron problemas, a partir de septiembre del 2006 empezaron a salir con el motor de 233cv (mismo que el A8) y estos ya no dieron problemas tampoco. Por eso digo, no todos.......y muchos le hacemos buen mantenimiento, pero cuantos no lo hacen??? ya sé que igual no es comparable, pero hoy he visto un peugeot del 2008 con pocos kmtros que el motor estaba jodido, resulta que ha sido (aunque no os lo creais) por no haberle cambiado el aceite en 50000km, el aceite que llevaba se habia hecho una masa descomunal.......

Por eso digo que muchas veces los problemas son por malos mantenimientos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 17:17, Inkgtf dijo:

Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones, e realizado todo tipo de pruebas y si son lo p..... inyectores De los...... jajajaja el tema esta que se me a juntado con la bomba del abs solo la parte hidraulica que ha muerto.

Y el tema esta en que 270€ reparar la bomba, y 1400 inyectores de intercambio

o 1700 nuevos. El lunes lo dejo en el taller para decidir....... 

un saludo y mil gracias a todos

Menuda faena, por los síntomas indicaban inyectores, yo también los sufrí y en este foro encontré mucha información y ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 19:15, gonchito dijo:

No digo que no, alguno sé que dió de los primeros del 2005( el que tuvimos nosotros no) como dices porque salieron defectuosos y de los ultimos que se hcieron de mediados del 2006( el que tuve yo y tiene un buen amigo forero) no dieron problemas, a partir de septiembre del 2006 empezaron a salir con el motor de 233cv (mismo que el A8) y estos ya no dieron problemas tampoco. Por eso digo, no todos.......y muchos le hacemos buen mantenimiento, pero cuantos no lo hacen??? ya sé que igual no es comparable, pero hoy he visto un peugeot del 2008 con pocos kmtros que el motor estaba jodido, resulta que ha sido (aunque no os lo creais) por no haberle cambiado el aceite en 50000km, el aceite que llevaba se habia hecho una masa descomunal.......

Por eso digo que muchas veces los problemas son por malos mantenimientos....

Gonchito, respondiendo a tu curiosidad. Mi coche es un 233cv, de julio de 2006 (empezaron en ese mes, no en septiembre. O sea, prácticamente un modelo 2007), y SIN DPF. Actualmente tiene 180.000 km, y salvo por el tema de los inyectores a los 174.000 va como la seda. Aunque lo llevo un poco más guarrete de lo que me gustaría (el tiempo no me da para más), para el mantenimiento soy absolutamente cuadriculado y estricto. Siempre gasoil de primeras marcas, aceite Castrol y demás...Hago unos 1000 km al mes, como mucho un 15% en ciudad, y cada día, cuando el motor ya está a temperatura óptima y bien rodado, le pego una buena estirada para eliminar residuos. Así que te puedo asegurar que no es un tema de mal mantenimiento, por lo menos en mi caso. Y el coche lo tengo casi seis años ya.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tuono dijo:

Gonchito, respondiendo a tu curiosidad. Mi coche es un 233cv, de julio de 2006 (empezaron en ese mes, no en septiembre. O sea, prácticamente un modelo 2007), y SIN DPF. Actualmente tiene 180.000 km, y salvo por el tema de los inyectores a los 174.000 va como la seda. Aunque lo llevo un poco más guarrete de lo que me gustaría (el tiempo no me da para más), para el mantenimiento soy absolutamente cuadriculado y estricto. Siempre gasoil de primeras marcas, aceite Castrol y demás...Hago unos 1000 km al mes, como mucho un 15% en ciudad, y cada día, cuando el motor ya está a temperatura óptima y bien rodado, le pego una buena estirada para eliminar residuos. Así que te puedo asegurar que no es un tema de mal mantenimiento, por lo menos en mi caso. Y el coche lo tengo casi seis años ya.

Saludos!

Si cierto....lo puse muy rapido, salieron en Julio, el que tuve fue de los ultimos de 225cv en Junio del 2006.

Me alegro que seas estricto con el mantenimiento....pero muchos no lo son. 

En cuanto al problema de los inyectores me sorprende y no digo que no te pasara que mejor que tu no lo sabe nadie, digo me sorprende porque  los de Audi se dieron cuenta del problema (no en todos) de los de 225cv que no quisieron además hacerse cargo ....y solucionaron el tema   supuestamente en los de 233cv.:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una duda,

En 30/11/2017 a las 16:28, a6c4 dijo:

Pues los síntomas (humo, olor a ralenti, ¿nivel alto de aceite?) son de injectores. Pero los valores del VAGOM están dentro de lo que deberían...

 

En 30/11/2017 a las 23:21, juliaars2000 dijo:

Mis parámetros también son normales, de hecho son "alcistas" y sin embargo uno o más están "tocados"

 

Yo lo llevaría  a un taller en condiciones y no a uno que sólo diga magufadas. 

En qué márgenes se deben mover los valores de los inyectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alcoscar dijo:

Tengo una duda,

 

En qué márgenes se deben mover los valores de los inyectores?

Son 3 franjas, 

 

La primera  columna -45 (-30 empiezan a ir mal) y la segunda -15 la tercera no sé, importa menos... xD

 

Los valores de las columnas son a 300 600 y 1000 Bares

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.