Jump to content

Iluminacion faros delanteros


Sergio_

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, antoniofonty dijo:

Hola. Si, pero llevo una semana bastante ajetreado y no he podido postear... 

Tienen un poco menos de luminosidad que las que llevo ahora, no mucho, pero algo se nota. 

Aún así es más que suficiente... Y lo bueno que he visto que definen el corte de luz (haz) mejor. 

A la izquierda las G9 y a la derecha las mini Led.

Las dos últimas fotos con los dos faros con las mini Led, para que veas que tienen un corte bastante preciso, no hay fugas de luz.

No dan fallo de Canbus.

IMG_20180123_162314.jpg

IMG_20180124_010558.jpg

IMG_20180124_010934.jpg

 

Definitivamente voy a comprar las mini led de HLXG. Me convenció lo del corte y su luminosidad. Mil gracias por tomarte el tiempo! y tu perrito tb! :D
Aun asi sigo preocupado por la temperatura de la resistencia del canbus espero que no se caliente demasiado. ya os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Sergio_ dijo:

 

Definitivamente voy a comprar las mini led de HLXG. Me convenció lo del corte y su luminosidad. Mil gracias por tomarte el tiempo! y tu perrito tb! :D
Aun asi sigo preocupado por la temperatura de la resistencia del canbus espero que no se caliente demasiado. ya os contare!

De nada hombre. Es buena compra, y encima baratas.

No necesitas resistencia, no dan fallo.

Solo conectarlas directamente al conector del faro y listo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, chemaSPORTBACK dijo:

Y una pregunta absurda.... Pero y para pasar la ITV?  Hay que estar quitando esas bombillas?  Porqué a mi no me hace gracia... Ya es jodido cambiar 1 que me tiré 20min para hacerlo o más. El acceso es penoso 

 

En la Itv te pueden tirar (falta grave) a mí me tiraron de hecho, aún que hay gente que la pasa con ellas puestas. Pero, salí de la estación de la Itv , y en un par de minutos puse las halógenas y volví a entrar y como era la única deficiencia, Itv acta (la cara del operario de la Itv era para hacerle una foto) . Nuestro coche, comparado con otros modelos, tiene un buen acceso a las bombillas.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Jajaja jajaja jajaja jajaja pues yo puse unas osran no sé qué plus para mayor luz.... Más blanca supuestamente y no sé si por no tocar la bombilla que la cascas o qué. Me tiré casi 30min para ambas. Por cierto cuales llevas porque  en ebay desde 15€ ya están... Como todo desde que empezaron a salir los precios bajan..... Y no te dan fallo en ordenador? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2018 a las 1:29, antoniofonty dijo:

De nada hombre. Es buena compra, y encima baratas.

No necesitas resistencia, no dan fallo.

Solo conectarlas directamente al conector del faro y listo.?

Cuales son esas q no dan fallo?? El mio va por canbus por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chemaSPORTBACK dijo:

Jajaja Jajaja jajaja jajaja jajaja pues yo puse unas osran no sé qué plus para mayor luz.... Más blanca supuestamente y no sé si por no tocar la bombilla que la cascas o qué. Me tiré casi 30min para ambas. Por cierto cuales llevas porque  en ebay desde 15€ ya están... Como todo desde que empezaron a salir los precios bajan..... Y no te dan fallo en ordenador? 

 

 

Será una cuestión de tamaño de las manos,  las mías no son muy grandes. :12_slight_smile:

 

En el mundo de los led, hay muchas calidades. Por eso mucha gente te dice. "He puesto bombillas led y son una m..." 

 

Los mejores hoy en día (hasta donde yo sé) ,son los P9 . Yo llevo unos Oslamp G9 (más baratos pero también muy apañados) e infinitamente superiores a cualquier bombilla halógena  (yo he llevado hasta las Osram off road de 65 W).

 

El único "problema" que daban era que al poner contacto (parpadeaban un par de veces) se soluciona, con vagcom, desactivando el chequeo en frío de las luces. 

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chemaSPORTBACK dijo:

Y una pregunta absurda.... Pero y para pasar la ITV?  Hay que estar quitando esas bombillas?  Porqué a mi no me hace gracia... Ya es jodido cambiar 1 que me tiré 20min para hacerlo o más. El acceso es penoso 

No se el restyling, pero en el pre-restyling es super fácil cambiarlas... En casi cualquier coche es más complicado... 

Yo tardo máximo un minuto en cambiar cada una, y no exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea el modelo Oslamp G9 no?  Porqué ahora no sé exactamente si son H4 o H7.... Para ver tema watios. El mio es igual al tuyo Moncho. Y una duda. No calienta los faros no?  Veo que lleva un ventilador... Pero no daña óptica si can encendidas mucho. (por lógica eso estará estudiado... Pero como a saber si los componentes de faros actuales Led de fabricación en coches es modificada. Los nuestros hace 10 años era la clásica)  gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.