Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, Rafa7 dijo:

Pruébalo en sd y me dices.

vale , muchas gracias rafa, voy a probar en la sd de audi! y lo del ralenti nose, me pasa en caliente o frio, se queda como pillado, lo comentare en el conce! saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he subido la sd a casa oara probar eso, hoy en el modo dynamic le aprete bien y me hizo algo raro, no se si hizo rueda al pasar de 1era a 2da o que no entra bien la siguiente marcha y da un golpe... alguien sabe que puede ser?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

nadie sabe decirme si eso es normal? será que hace rueda? @DavidFB @Rafa7 

Pues no me ha pasado a mi tampoco, de las pocas veces que he puesto el modo dynamic.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, tanercr7 dijo:

y si que le has apretado a fondo en parado desde 0? y bien? 

 

La verdad es que nunca he apretado a fondo saliendo desde parada... Pero en ningún momento he notado nada raro con el S tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2018 a las 9:58, DavidFB dijo:

 

La verdad es que nunca he apretado a fondo saliendo desde parada... Pero en ningún momento he notado nada raro con el S tronic.

a ver si alguien que le haya apretado a fondo me sabe decir si es normal, teniendo ese motor, o tu mismo david, yo lo le apreté a fondo desde 0, fue desde 20 o 30 km por hora.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Villaa dijo:

No he notado nada raro lo siento 

tampoco recuerdo si le pisado a fondo desde parado alguna vez si he salido alguna vez fuerte pero tanto como pisarle a fondo creo que no y ya voy camino de 11 mil km

me pasa no desde parado, sino llendo a 20 o 30 km/h si piso a fondo se traba el motor.... tengo que comentarlo en el conce a ver.... un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.