Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, tanercr7 dijo:

acabo de venir de lavarle con lanza, 2.5 euros gasté, medio euro en darle un agua a los bajos para retirar lo máximo posible de sal, luego le di a lavado con jabón ( hasta que no compre un jabón especial y los cubos y demas...) y por ultimo aclaré con agua osmotizada todo el coche y le llevé al garaje a unos 1.5 km, llego al garaje y ya está así :

IMG_20180212_144601.jpg.5e578cd23d6965bf54eb0c656c71652e.jpg

 

 

Pues la verdad es que ha quedado sucísimo. Debe ser que la sal es malísima de quitar. No tengo experiencia en eso. Pero a mi, solo con lanza, me queda mucho más limpio que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, DavidFB dijo:

 

Pues la verdad es que ha quedado sucísimo. Debe ser que la sal es malísima de quitar. No tengo experiencia en eso. Pero a mi, solo con lanza, me queda mucho más limpio que eso...

quiero pensar que fue en el trayecto de vuelta a casa, que habia un trozo de calzada algo blanca por la sal, pasé despacito, espero que haya sido eso, teóricamente la sal no es difícil de quitar, con agua deberia de salir bien.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro que dándole con la lanza te haya quedado así, al menos a mi no me pasa, (también es cierto que lo llevo sellado y eso a la hora de lavar se nota una barbaridad)seguro que ha sido suciedad del trayecto. Ahora a esperar el champú, el guante y las toallas de secado, verás que guapo lo dejas. Una vez que empiezas con esto del detailing es un no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tanercr7 se te ha quedado así por no llevarlo sellado/encerado. Es normal, yo cuando pide cera se queda así, por mucho que le des con la lanza.

Dale un encerado, aunque sea básico y verás como después se va toda la mieLda con la lanza, lo agradecerás! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

@tanercr7 se te ha quedado así por no llevarlo sellado/encerado. Es normal, yo cuando pide cera se queda así, por mucho que le des con la lanza.

Dale un encerado, aunque sea básico y verás como después se va toda la mieLda con la lanza, lo agradecerás! 

tomo nota, también he de decir que las fotos son sacadas con flash y por lo tanto se ve mas esa suciedad, pero tengo que ponerme a comprsr los productos ya!! Hoy estuve en una entrevista de trabajo en el conce donde compré el coche.... estan buscando comerciales! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tanercr7 dijo:

vale, tengo que hacer un pedido si, con el guante de lana, un champú la toalla de secado, el limpiallantas, el cepillo para limpiar la garganta de las llantas y una brocha para el exterior de la llanta, que cepillo usais vosotros?? 

 

Buenas,

 

Yo las llantas las tengo selladas y uso este cepillo de lana y la brocha que salen en el vídeo al igual que ese champú .

 

Quedan fatásticas.

 

https://www.maesaldetailer.es/es/llantas-y-neumaticos/1444-cepillo-de-llantas-wheel-woolie-de-lana-de-cordero-merino-28-cm-de-lana.html

 

Para el lavado como comentan, dos cubos y guante de lana. También he sellado el coche y la suciedad no se queda muy adherida.

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, JC HEVIA dijo:

 

Buenas,

 

Yo las llantas las tengo selladas y uso este cepillo de lana y la brocha que salen en el vídeo al igual que ese champú .

 

Quedan fatásticas.

 

https://www.maesaldetailer.es/es/llantas-y-neumaticos/1444-cepillo-de-llantas-wheel-woolie-de-lana-de-cordero-merino-28-cm-de-lana.html

 

Para el lavado como comentan, dos cubos y guante de lana. También he sellado el coche y la suciedad no se queda muy adherida.

 

El de tamaño de 24 cm. Para las llantas que llevo que son las del sline entran entre los radios mejor. image.png.88d84dcf69dffa22ed78c2b47b66a2ec.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, tanercr7 dijo:

quiero pensar que fue en el trayecto de vuelta a casa, que habia un trozo de calzada algo blanca por la sal, pasé despacito, espero que haya sido eso, teóricamente la sal no es difícil de quitar, con agua deberia de salir bien.... 

 

hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

@tanercr7 se te ha quedado así por no llevarlo sellado/encerado. Es normal, yo cuando pide cera se queda así, por mucho que le des con la lanza.

Dale un encerado, aunque sea básico y verás como después se va toda la mieLda con la lanza, lo agradecerás! 

 

Debe llevar toda la razón del mundo el compañero @FrA1l3: debe ser un tema de no llevar encerado el coche! Cuando lo llevas encerado, con la lanza solo no queda perfecto, pero queda mucho mejor que en tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tanercr7 dijo:

tomo nota, también he de decir que las fotos son sacadas con flash y por lo tanto se ve mas esa suciedad, pero tengo que ponerme a comprsr los productos ya!! Hoy estuve en una entrevista de trabajo en el conce donde compré el coche.... estan buscando comerciales! 

 

Genial, espero que te interese el puesto y te cojan!! acuérdate de hacernos precio a los pre, que te invitamos a unas cañas por hacernos precio-amigo!  :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os cuento.. hice lo mismo que el compañero tanercr7, nunca lo hago, le pase solo lanza con jabón y aclarado con agua osmotizada.. secado al aire en autopista..resultado.

de pena como le ha quedado al compañero.. si la suciedad lleva semanas sin quitar, por mas que le des lanza se queda ahí agarrada..yo lo llevo encerado y el truco está en no dejar

la suciedad tanto tiempo en la carroceria.. no queda otra a que salga el sol y sacar los cubos y el guante de lana.

 

Por cierto, yo para las llantas uso una espona y las limpio a mano por dentro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

pues os cuento.. hice lo mismo que el compañero tanercr7, nunca lo hago, le pase solo lanza con jabón y aclarado con agua osmotizada.. secado al aire en autopista..resultado.

de pena como le ha quedado al compañero.. si la suciedad lleva semanas sin quitar, por mas que le des lanza se queda ahí agarrada..yo lo llevo encerado y el truco está en no dejar

la suciedad tanto tiempo en la carroceria.. no queda otra a que salga el sol y sacar los cubos y el guante de lana.

 

Por cierto, yo para las llantas uso una espona y las limpio a mano por dentro..

jeje la sueciedad que lleva mas tiempo sale peor, eso es así, pues ya tenemos tarea, un buen lavado a mano jeje, yo las llantas como tiene 2 meses el coche, con la lanza se quitó bastante la verdad, cuando pida los productos le echaré el v60 que es un limpiallantas neutro y va muy bien y ya os cuento

 

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Genial, espero que te interese el puesto y te cojan!! acuérdate de hacernos precio a los pre, que te invitamos a unas cañas por hacernos precio-amigo!  :roll1:

nada lo rechazaré,  es un trabajo muy esclavo y ese concesionario no funciona muy allá y me lo pintó muy feo y el salario muy pobre al principio mas luego los incentivos por comision de venta.... nada me quedo con lo que tengo que es de la rama sanitaria!! saludoss 

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JC HEVIA dijo:

 

Buenas,

 

Yo las llantas las tengo selladas y uso este cepillo de lana y la brocha que salen en el vídeo al igual que ese champú .

 

Quedan fatásticas.

 

https://www.maesaldetailer.es/es/llantas-y-neumaticos/1444-cepillo-de-llantas-wheel-woolie-de-lana-de-cordero-merino-28-cm-de-lana.html

 

Para el lavado como comentan, dos cubos y guante de lana. También he sellado el coche y la suciedad no se queda muy adherida.

ese cepillo es 👌👌 así vale, para la garganta de la llanta no creo que haga falta cepillo de lana jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.