Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, tanercr7 dijo:

primera vez que ve la nieve el coche!! no se puede salir en 2da? para que no patine y eso, cual es la mejor forma de llevar el coche siendo automático con la nieve?? saludos

IMG_20180204_110530.jpg

En D y si acaso, ponlo en modo efficiency. Conduce sin dar acelerones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

En D y si acaso, ponlo en modo efficiency. Conduce sin dar acelerones

en D voy siempre jeje, fui en confort para evitar el podo a vela y que se precipitara, el esc no hay q desactivarlo no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

en D voy siempre jeje, fui en confort para evitar el podo a vela y que se precipitara, el esc no hay q desactivarlo no? 

Mejor no desactivarlo, salvo que te quedes atascado o para arrancar en subida... una vez en marcha, ni se te ocurra llevarlo desactivado!!

Puedes ponerlo en modo manual y llevar tu las marchas también. No caí que el tuyo desacopla el motor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xistu dijo:

Mejor no desactivarlo, salvo que te quedes atascado o para arrancar en subida... una vez en marcha, ni se te ocurra llevarlo desactivado!!

Puedes ponerlo en modo manual y llevar tu las marchas también. No caí que el tuyo desacopla el motor ;-)

si, se desacopla para ir a vela jejeje pues nada tomo nota, aqui esque no hace otra cosa que nevar.... asiq el efficiency no lo uso, con ir en confort sin acelerar mucho ya vas en marchas largas, saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, desde el primer dia veo la pantalla del VC como sucia, solo se aprecia cuando incide el sol directamente sobre ella a ver si lo apreciais vosotros también :

IMG_20180204_203715.jpg.e4a0067c2c72fbce0e70c393a6292681.jpg

esta así desde que salio del concesionario, como lo ves @DavidFB?? saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tanercr7 dijo:

buenas, desde el primer dia veo la pantalla del VC como sucia, solo se aprecia cuando incide el sol directamente sobre ella a ver si lo apreciais vosotros también :

IMG_20180204_203715.jpg.e4a0067c2c72fbce0e70c393a6292681.jpg

esta así desde que salio del concesionario, como lo ves @DavidFB?? saludos y gracias 

 

Pues, efectivamente, yo la veo sucia... ¿La has limpiado siguiendo el método que comentamos...? Es decir, finalizando con toallita húmeda para limpiar ópticas fotográficas y secando con microfibra para ópticas... Con eso, debería de quedar impoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 11:08, tanercr7 dijo:

primera vez que ve la nieve el coche!! no se puede salir en 2da? para que no patine y eso, cual es la mejor forma de llevar el coche siendo automático con la nieve?? saludos

IMG_20180204_110530.jpg

 

Una foto muy guapa!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Pues, efectivamente, yo la veo sucia... ¿La has limpiado siguiendo el método que comentamos...? Es decir, finalizando con toallita húmeda para limpiar ópticas fotográficas y secando con microfibra para ópticas... Con eso, debería de quedar impoluta.

no he querido tocarla, ya que vino así de fabrica, solo se aprecia cuando le da el sol o cuando esta apagada, tu recuerdas si te vino así de fabrica, saludoss! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

no he querido tocarla, ya que vino así de fabrica, solo se aprecia cuando le da el sol o cuando esta apagada, tu recuerdas si te vino así de fabrica, saludoss! 

 

No, a mi de fábrica me vino limpia. Además, intuyo que de fábrica debe venir con una lámina de plástico protectora que deben retirar antes de hacer la entrega. Si te lo entregaron así, apuesto a que te lo mancharon en el conce ante de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, DavidFB dijo:

 

No, a mi de fábrica me vino limpia. Además, intuyo que de fábrica debe venir con una lámina de plástico protectora que deben retirar antes de hacer la entrega. Si te lo entregaron así, apuesto a que te lo mancharon en el conce ante de la entrega.

pues tiene que ser eso, el dia que les llegó de alemania y fui a verle ya no tenía ningun plástico ni nada, las manchas parecen ser internas fíjate... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tanercr7 dijo:

pues tiene que ser eso, el dia que les llegó de alemania y fui a verle ya no tenía ningun plástico ni nada, las manchas parecen ser internas fíjate... 

 

hace 2 minutos, tanercr7 dijo:

podria pasae un paño de esos para limpiar las gafas algo húmedo a ver si se limpia? 

 

Me extrañaría mucho que fuesen manchas internas, pero limpiando lo sabrás. Si así fuesen, y te molestase mucho, podrías reclamar, ya que un VC no debe llevar maanchas internas...

 

Creo que ya comentamos el método de limpieza que yo utilizo. Yo no pasaría directamente un trapo humedecido sin haber retirado previamente el máximo de polvo por medios de mínimo contacto (perilla y brocha)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.