Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, tanercr7 dijo:

Chicos, el otro dia enseñé el coche a un colega, se debió de apoyar antes de entrar en una pared de una vivienda de la calle y me mancho un poco el asiento del copilotoIMG_20171225_202936.jpg.587d95796cb8a07b34dd93d6df7835d8.jpg

Lo típico me chupe un dedo y lo pase u as cuantas veces, al dia siguiente estaba como en la foto, aun queda marcha, mi pregunta es, con que lo podría limpiar que quede bien y no tenga que comprar un producto especial para ello ( ando mal de money jeje) saludos y gracias 

 

Lo mejor es que compres APC (http://www.carcarepassion.com/es/3d-all-purpose-cleaner-apc), se diluye al 10% con agua destilada y mano de santo para todas las superficies del interior. 

Si no quieres gastar, un 5% de jabón líquido y agua destilada.

 

En ambos casos utiliza una microfibra que no suelte pelusa y frota ligeramente sin que salga espuma.

 

P.D. y te lo recomiendo, que yo llevo los mismos asientos y tengo un niño de 3 años....... :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 32 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Lo mejor es que compres APC (http://www.carcarepassion.com/es/3d-all-purpose-cleaner-apc), se diluye al 10% con agua destilada y mano de santo para todas las superficies del interior. 

Si no quieres gastar, un 5% de jabón líquido y agua destilada.

 

En ambos casos utiliza una microfibra que no suelte pelusa y frota ligeramente sin que salga espuma.

 

P.D. y te lo recomiendo, que yo llevo los mismos asientos y tengo un niño de 3 años....... :4_joy:

jajaja graciass, probare con el jabón líquido, vale el tipico de manos que tengo por casa? saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, tanercr7 dijo:

jajaja graciass, probare con el jabón líquido, vale el tipico de manos que tengo por casa? saludoss

 

Mira a ver que no deje marcas al secar, yo usaría mejor el de la lavadora si no usas pastilla!

 

El agua destilada es por lo mismo, para el interior uso destilada para que no queden marcas de cal, a ver si va a ser peor el remedio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Mira a ver que no deje marcas al secar, yo usaría mejor el de la lavadora si no usas pastilla!

 

El agua destilada es por lo mismo, para el interior uso destilada para que no queden marcas de cal, a ver si va a ser peor el remedio!

de lavadora no tengo jj, me arriesgare con el de manos con aloe, cruzaremos los dedos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tanercr7 dijo:

jajaja graciass, probare con el jabón líquido, vale el tipico de manos que tengo por casa? saludoss

Te recomiendo encarecidamente que adquieras el APC.

No es excesivamente caro y tienes un producto excelente para varios años.

Si, he dicho años.

Merece la pena.

Creo que  necesitas una lista de.productos detail para principiantes.

Que el polvo y el frio segovianos son regulares para los coches.

Si lo quieres.me lo dices y te lo mando por mp.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, THINLIZZY dijo:

Te recomiendo encarecidamente que adquieras el APC.

No es excesivamente caro y tienes un producto excelente para varios años.

Si, he dicho años.

Merece la pena.

Creo que  necesitas una lista de.productos detail para principiantes.

Que el polvo y el frio segovianos son regulares para los coches.

Si lo quieres.me lo dices y te lo mando por mp.

 

+1 jejeje.. si puedo ayudar ya me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, THINLIZZY dijo:

Te recomiendo encarecidamente que adquieras el APC.

No es excesivamente caro y tienes un producto excelente para varios años.

Si, he dicho años.

Merece la pena.

Creo que  necesitas una lista de.productos detail para principiantes.

Que el polvo y el frio segovianos son regulares para los coches.

Si lo quieres.me lo dices y te lo mando por mp.

 

vale, mandamelo por privado, jeej gracias, hace cosa de 30 min fui al garaje y me encontré esto:

IMG_20171229_185056.jpg.1665137a3e97a63488d4d9ac597b71db.jpg

Tiene que a ver sido alguien del garaje, ni me ha dejado ninguna nota ni nada... recomendaciones, tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, saludos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, tanercr7 dijo:

vale, mandamelo por privado, jeej gracias, hace cosa de 30 min fui al garaje y me encontré esto:

IMG_20171229_185056.jpg.1665137a3e97a63488d4d9ac597b71db.jpg

Tiene que a ver sido alguien del garaje, ni me ha dejado ninguna nota ni nada... recomendaciones, tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, saludos! 

 

Se ha llevado pintura.....aunque tengas seguro a todo riesgo....y el otro rasguño del bajo parachoques que te hicistes.....si ha sido en tu garaje....me esperaría unos meses o año y entonces pintarlo, ya que te lo pintarán entero..... y  por finos que sean como de fábrica no te lo dejan.....  y si el de tu garaje te ha hecho eso, te expones te lo vuelva hacer.......

En definitiva me esperaría a más adelante....

Saludos y entiendo que estes “cabreado” por no decir algo mas fuerte....yo sufro con tema parking...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Se ha llevado pintura.....aunque tengas seguro a todo riesgo....y el otro rasguño del bajo parachoques que te hicistes.....si ha sido en tu garaje....me esperaría unos meses o año y entonces pintarlo, ya que te lo pintarán entero..... y  por finos que sean como de fábrica no te lo dejan.....  y si el de tu garaje te ha hecho eso, te expones te lo vuelva hacer.......

En definitiva me esperaría a más adelante....

Saludos y entiendo que estes “cabreado” por no decir algo mas fuerte....yo sufro con tema parking...??

Estoy de acuerdo, he de decir que ha sido en otro garaje que no es el habitual, ya que tengo una gotera que están arreglando en el otro garaje, y le meti ayer por la tarde hasta hoy en el otro garaje de mi padre.... 

IMG_20171229_193415.jpg.b87cf8e32a668eba01f83b2b25936389.jpg

Si os fijais el coche esta justo en la subida de la rampa... vaya m**** plaza de garaje de todas formas... esta fatal. Y que tal quedara dandole con un pincel? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, tanercr7 dijo:

Estoy de acuerdo, he de decir que ha sido en otro garaje que no es el habitual, ya que tengo una gotera que están arreglando en el otro garaje, y le meti ayer por la tarde hasta hoy en el otro garaje de mi padre.... 

IMG_20171229_193415.jpg.b87cf8e32a668eba01f83b2b25936389.jpg

Si os fijais el coche esta justo en la subida de la rampa... vaya m**** plaza de garaje de todas formas... esta fatal. Y que tal quedara dandole con un pincel? 

Puedes desimularlo , dándole con un pincel pintura y barniz, venden en cualquier concesionario Audi en recambios dos botecitos uno pintura y otro laca para retoques.... con tu número bastidor te dan el que corresponde...(azul ara)......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Rafa7 dijo:

Puedes desimularlo , dándole con un pincel pintura y barniz, venden en cualquier concesionario Audi en recambios dos botecitos uno pintura y otro laca para retoques.... con tu número bastidor te dan el que corresponde...(azul ara)......

Saludos

intentaré disimularlo y ya está, muchas gracias rafa... llevo solo 17 dias con el coche, no contaba con esto tan pronto... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonzacoru dijo:

Jolin compañero que mala suerte, aún así la gente es la os...en fin.

Haz como te dice Rafa que seguro que lo disimulas prácticamente todo.

una faena, tan pocos dias con el coche y ya tengo un rozón, me estraña que le pinten entero por solo eso, pintaran la pieza entera del morro solo no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, tanercr7 dijo:

una faena, tan pocos dias con el coche y ya tengo un rozón, me estraña que le pinten entero por solo eso, pintaran la pieza entera del morro solo no? 

En un concesionario oficial Audi no suelen hacer ñapas ni parches, te pintan el parachoques entero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.