Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 59 minutos, Torvic dijo:

Creetelo sergiaudia4.

Por la foto deduzco que lleva la misma que mi A3. Otra pista son las dynamic ya que con sline interior suelen salir con las de 5 radios dobles "como las que llevo yo".

 

Muchas gracias Torvic, realmente en estos temas que incluyen de por medio las llantas no hay nadie que sepa más que tu :12_slight_smile: 

Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sergiaudia4 dijo:

Muy bonito el coche, el color espectacular y un equipamiento muy completo. Disfrútalo mucho.

PD: va con la suspensión deportiva de serie o lleva la sline?

con la deportiva, y la noto bien, algo dura que supongo que es normal! Saludos y gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Creetelo sergiaudia4.

Por la foto deduzco que lleva la misma que mi A3. Otra pista son las dynamic ya que con sline interior suelen salir con las de 5 radios dobles "como las que llevo yo".

simplemente se ve en la configuración que llevo, seria un extra la suspension S line no? llevo la que trae el modelo S line que es la deportiva si, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 11:13, dukekore dijo:

Por fin lo tienes ,tanercr7.....

Es muy bonito

Lo que comentas de los pilotos traseros con poca intensidad en luz diurna no lo veo en el mio. Igual en estos ultimos se puede regular la intensidad

Has probado el B&O con musica en buena calidad ya?

Veo que las molduras de las puertas se iluminan , no? jeje

Que lo disfrutes mucho

Saludossssssss

 

Como lo ves en el tuyo los pilotos traseros de dia? yo no veo opción de regularles, el equipo de musica es impresionante, pero no noto nada de diferencia de mp3 320 a flac.... 

muchas gracias por los comentarios lss molduras de los umbrales se iluminan si, mola! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tanercr7 dijo:

simplemente se ve en la configuración que llevo, seria un extra la suspension S line no? llevo la que trae el modelo S line que es la deportiva si, saludos! 

 

Sí, en el restyling la suspensión S line es una extra, incluso si metes el Paquete deportivo S line (S line interior). En el prerestyling, con el S line interior ya venía la suspensión S line, pero lo cambiaron al sacar el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tanercr7 dijo:

Como lo ves en el tuyo los pilotos traseros de dia? yo no veo opción de regularles, el equipo de musica es impresionante, pero no noto nada de diferencia de mp3 320 a flac.... 

muchas gracias por los comentarios lss molduras de los umbrales se iluminan si, mola! 

De 320 a flac yo diría que no hay diferencia. 320 se oye bruta, aunque luego depende mucho también de la producción de la canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 23:27, tanercr7 dijo:

Muchas gracias, hoy salio el sol y aproveché para sacarle unas pocas fotos... pero no me gusta ninguna, no sé porqué me salen con el foco trasero mal.... mirarIMG_20171217_231205.thumb.jpg.ba8f9bac69031faef338813422063bc4.jpg

 

Se ve una parte de los leds solo... nose porqué la verdad, tu sabes por qué es @DavidFB tu que eres un experto en este tema jeje

IMG_20171217_225751.jpg.63aee217ea9cd172cee066895031d259.jpg

IMG_20171217_231525.jpg.9af5a6c452fcd2c8a23b2a932262734f.jpg

IMG_20171217_231613.jpg.a23661d5db9cd3a5647f6efecdd9b4d8.jpg

IMG_20171217_232148.jpg.2f18557b2340039df2d31f68d3fb0d3d.jpg

 

he seleccionado las que mejor salian en cuanto a eso de los led traseros! 

 

Comentaros que estoy encantado, aprendiendo a todas las funcionalidades que tiene, lo que no se como va es el trafic jam asisst le pongo a 30 km por hors en un atasco y me pars el coche pero luego tengo que acelerar un poco, es decir hace el stop pero no el go, lo llaman con stop and go pero solo hace el stop jeje saludoss! 

 

No entiendo lo que dices que "se ven solo una parte de los LEDS". Tengo dudas en la primera foto, pero en el resto veo todo el LED trasero de luz diurna encendido, y yo diría que con la intensidad habitual, como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tanercr7 dijo:

Como lo ves en el tuyo los pilotos traseros de dia? yo no veo opción de regularles, el equipo de musica es impresionante, pero no noto nada de diferencia de mp3 320 a flac.... 

muchas gracias por los comentarios lss molduras de los umbrales se iluminan si, mola! 

 

hace 1 minuto, THINLIZZY dijo:

De 320 a flac yo diría que no hay diferencia. 320 se oye bruta, aunque luego depende mucho también de la producción de la canción.

 

Yo también creo que un MP3 a 320 kbps no debe tener mucha diferencia con un FLAC, por mucho que lleves B&O. No olvidemos que estamos hablando de escuchar música en un coche, donde siempre hay ruidos externos de todo tipo, por bien aislado que esté el habitáculo. Si se puede, no está de más llevar la música en FLAC, pero seguro que las diferencias con MP3 a 192 kbps son inapreciables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, DavidFB dijo:

 

 

Yo también creo que un MP3 a 320 kbps no debe tener mucha diferencia con un FLAC, por mucho que lleves B&O. No olvidemos que estamos hablando de escuchar música en un coche, donde siempre hay ruidos externos de todo tipo, por bien aislado que esté el habitáculo. Si se puede, no está de más llevar la música en FLAC, pero seguro que las diferencias con MP3 a 192 kbps son inapreciables.

Yo suelo bajarme la musica en 500kbps y si no la encuentro pues lo minimo que acepto es en 320kbps, ah y mi MMI no me reproduce los archivos en .flac... alguien a conseguido reproducir alguno?

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Geremy dijo:

Yo suelo bajarme la musica en 500kbps y si no la encuentro pues lo minimo que acepto es en 320kbps, ah y mi MMI no me reproduce los archivos en .flac... alguien a conseguido reproducir alguno?

 

El MMI del restyling reproduce archivos FLAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 23:27, tanercr7 dijo:

Comentaros que estoy encantado, aprendiendo a todas las funcionalidades que tiene, lo que no se como va es el trafic jam asisst le pongo a 30 km por hors en un atasco y me pars el coche pero luego tengo que acelerar un poco, es decir hace el stop pero no el go, lo llaman con stop and go pero solo hace el stop jeje saludoss! 

 

Respecto al Traffic Jam Assist, efectivamente, cuando se para automáticamente, si no se vuelve a reanudar la marcha en unos pocos segundos, no arranca solo. Pero no hace falta que aprietes el acelerador: sencillamente le das un toque hacia ti a la palanca de activación del ACC, y el coche arranca y se vuelve a poner en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.