Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

En 28/5/2019 a las 20:58, korny1976 dijo:

No sabria decirte hay alguna q te marca los radares fijos en el Fis previa configuración en el navegador pero no se q referencia es, lo mejor en estos casos es comprarla en mano y q no se te olvide pedir el pin de la radio xq si no no funcionará en tu coche

 

Que bueno no lo había oído lo de los radares en el día voy  curiosear a ver qué referencia es de rns-e, aunque creo que hay algunas modernas que aunque actualizes la gateway no terminan de ir bien estos coches no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, siguiendo con le tema del hilo, voy viendo que hay unos pequeños fallos muy comunes como el que no suenen los altavoces traseros o suenen flojos y que en general el sonido del coche sea menor que con la radio original.

 

En mi caso noté que sonaba menos y empecé subiendo el sonido de toda entrada, como ya se ha dicho por el hilo, recuerdo el enlace: https://www.audi-sport.net/xf/threads/android-headunit-rear-speaker-fix-no-extra-parts-needed.285385/

 

Siguiendo con ello no me sonaban los altavoces traseros y el subwofer que hay en el maletero (NO bose) por lo que se resolvio conectando los RCA, como en otro hilo se dijo y aquí mas atrás también se recuerda, enlazo el mensaje exacto:  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353436-problema-al-instalar-navegador-2din/?do=findComment&comment=4587356

 

Bien ahora el sonido del coches parece que a vuelto a la normalidad excepto porque detrás se escucha algo mas flojo que delante, si no te fijas quizás tardes un tiempo en percibirlo y puedes equilibrarlo con el fader quitando sonido delante, el coche suena bien, puedes subir el volumen pero dentro en tu interior sabes que no esta al 100% de su capacidad.

 

Y aquí el invento mágico que me envió el chino, he de decir que mi pantalla vino rota, en una semana tenia la otra en casa y un link de un vídeo para cambiarla, nada difícil. Pero añadió como gift esto: https://i.ibb.co/5G2kgP1/thumbnail-SAVE-20200323-154728.jpg

 

Al principio pensé en no ponerlo ya que ni siquiera sabia que lo había puesto en la caja como gift, no tenia ni idea de que era, podía intuir algo.. traía los conectores RCA y un cable que indicaba ser conectado a una fuente de 12v, podría ser un amplificador/regulador? Cambie la pantalla, instale la radio, puse las conexiones y una vez probado todo lo anterior me dije porque no? Lo conecte al cable del amplificador de señal de la antena ese que pone ANT en mi caso azul, centre el fader y encendí la radio y.. ahora si que esta al 100%


Si alguien va a pedir la radio que le pase foto al vendedor y le diga que se lo añada en el pedido, no os arrepentiréis, si alguno no estáis 100% satisfechos con la vuestra os aconsejo que le deis una oportunidad al cacharrito, no creo que pidan mucho por el en aliexpress.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2020 a las 21:45, banana_2402@hotmail.com dijo:

Hola.he comprado una pantalla para mi audi a3 del 2007.y voy a poner también una cámara trasera. Mi pregunta es si al meter la marcha atrás la imagen sale directamente en la pantalla o hay que poner algo adicional (algún relé...) o por el contrario es solo conectar y listo?

En principio el coche ya manda la señal por el canbus que tiene, yo solo enchufe la radio y la camara y ya el coche le avisa a la radio que tengo puesta la marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/3/2020 a las 16:19, bro_hymn dijo:

Buenas a todos, siguiendo con le tema del hilo, voy viendo que hay unos pequeños fallos muy comunes como el que no suenen los altavoces traseros o suenen flojos y que en general el sonido del coche sea menor que con la radio original.

 

En mi caso noté que sonaba menos y empecé subiendo el sonido de toda entrada, como ya se ha dicho por el hilo, recuerdo el enlace: https://www.audi-sport.net/xf/threads/android-headunit-rear-speaker-fix-no-extra-parts-needed.285385/

 

Siguiendo con ello no me sonaban los altavoces traseros y el subwofer que hay en el maletero (NO bose) por lo que se resolvio conectando los RCA, como en otro hilo se dijo y aquí mas atrás también se recuerda, enlazo el mensaje exacto:  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353436-problema-al-instalar-navegador-2din/?do=findComment&comment=4587356

 

Bien ahora el sonido del coches parece que a vuelto a la normalidad excepto porque detrás se escucha algo mas flojo que delante, si no te fijas quizás tardes un tiempo en percibirlo y puedes equilibrarlo con el fader quitando sonido delante, el coche suena bien, puedes subir el volumen pero dentro en tu interior sabes que no esta al 100% de su capacidad.

 

Y aquí el invento mágico que me envió el chino, he de decir que mi pantalla vino rota, en una semana tenia la otra en casa y un link de un vídeo para cambiarla, nada difícil. Pero añadió como gift esto: https://i.ibb.co/5G2kgP1/thumbnail-SAVE-20200323-154728.jpg

 

Al principio pensé en no ponerlo ya que ni siquiera sabia que lo había puesto en la caja como gift, no tenia ni idea de que era, podía intuir algo.. traía los conectores RCA y un cable que indicaba ser conectado a una fuente de 12v, podría ser un amplificador/regulador? Cambie la pantalla, instale la radio, puse las conexiones y una vez probado todo lo anterior me dije porque no? Lo conecte al cable del amplificador de señal de la antena ese que pone ANT en mi caso azul, centre el fader y encendí la radio y.. ahora si que esta al 100%


Si alguien va a pedir la radio que le pase foto al vendedor y le diga que se lo añada en el pedido, no os arrepentiréis, si alguno no estáis 100% satisfechos con la vuestra os aconsejo que le deis una oportunidad al cacharrito, no creo que pidan mucho por el en aliexpress.


Un saludo.

Hola, queria saber si lo venden por separado yo llevo la radio hace 2 años con el problema q detras suenan mas bajos o si puedes pasar el vendedor para ver si me lo vende aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 16:19, bro_hymn dijo:

Buenas a todos, siguiendo con le tema del hilo, voy viendo que hay unos pequeños fallos muy comunes como el que no suenen los altavoces traseros o suenen flojos y que en general el sonido del coche sea menor que con la radio original.

 

En mi caso noté que sonaba menos y empecé subiendo el sonido de toda entrada, como ya se ha dicho por el hilo, recuerdo el enlace: https://www.audi-sport.net/xf/threads/android-headunit-rear-speaker-fix-no-extra-parts-needed.285385/

 

Siguiendo con ello no me sonaban los altavoces traseros y el subwofer que hay en el maletero (NO bose) por lo que se resolvio conectando los RCA, como en otro hilo se dijo y aquí mas atrás también se recuerda, enlazo el mensaje exacto:  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353436-problema-al-instalar-navegador-2din/?do=findComment&comment=4587356

 

Bien ahora el sonido del coches parece que a vuelto a la normalidad excepto porque detrás se escucha algo mas flojo que delante, si no te fijas quizás tardes un tiempo en percibirlo y puedes equilibrarlo con el fader quitando sonido delante, el coche suena bien, puedes subir el volumen pero dentro en tu interior sabes que no esta al 100% de su capacidad.

 

Y aquí el invento mágico que me envió el chino, he de decir que mi pantalla vino rota, en una semana tenia la otra en casa y un link de un vídeo para cambiarla, nada difícil. Pero añadió como gift esto: https://i.ibb.co/5G2kgP1/thumbnail-SAVE-20200323-154728.jpg

 

Al principio pensé en no ponerlo ya que ni siquiera sabia que lo había puesto en la caja como gift, no tenia ni idea de que era, podía intuir algo.. traía los conectores RCA y un cable que indicaba ser conectado a una fuente de 12v, podría ser un amplificador/regulador? Cambie la pantalla, instale la radio, puse las conexiones y una vez probado todo lo anterior me dije porque no? Lo conecte al cable del amplificador de señal de la antena ese que pone ANT en mi caso azul, centre el fader y encendí la radio y.. ahora si que esta al 100%


Si alguien va a pedir la radio que le pase foto al vendedor y le diga que se lo añada en el pedido, no os arrepentiréis, si alguno no estáis 100% satisfechos con la vuestra os aconsejo que le deis una oportunidad al cacharrito, no creo que pidan mucho por el en aliexpress.


Un saludo.

 

En 17/6/2020 a las 1:01, Juniorv dijo:

Hola, queria saber si lo venden por separado yo llevo la radio hace 2 años con el problema q detras suenan mas bajos o si puedes pasar el vendedor para ver si me lo vende aparte

 

Buenas,

 

¿Alguno de los dos me puede decir como encontrar esos cables? Llevo un año con el problema y después de tantos mensajes entre el vendedor y yo, lo deje por imposible.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas. Tengo un a3 sportback 8p del año 2007 y me instale una radio Xtrons hace unos años. Como el sistema operativo era antiguo, decidí cambiarmelo por un NaviFly de pantalla vertical estilo Tesla que vi en Aliexpress. Este es el enlace. https://es.aliexpress.com/item/4000922749239.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ed063c0GUuh6L. Decidi instalarlo yo mismo, ya que lleva practicamente los mismos conectrores que el Xtrons. Una vez instalado comprobé que se quedaba encendido aun quitando el contacto. otro problema es que tanto el sistema bluetooth no se oye ni las llamadas, ni la musica que pongas a traves de el. De hecho no se oye ni Spotify ni ningun otro multimedia que pongas. Lo unico que se escucha es la radio sin problrmas. Alguien sabe como solucionarlo?. Hablé con un técnico en un taller y me dijo que lo mas seguro es que no funcione: Lleva el sistema Android y funciona commo una tablet. pero no consigo ver si es un problema de configuracion del Android. 

Editado por crane2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, crane2000 dijo:

...... Una vez instalado comprobé que se quedaba encendido aun quitando el contacto....

 

eso es cuestion del módulo canbus que no reconoce la señal de desconexion accesiorios (ACC out)

¿esta la pastilla conectada (suele ser rojiza del tamaño una caja cerillas grande)?   para eso necesitarias entrar en el menu oculto protegido con contraseña

 

 

 

 

Lo otro del sonido puede ser configuración del a2dp en android

 

 

 

 

EDITO: veo que no trae modulo canbus independiente, asi que el análisis de señales lo hace internamente.  Hace falta entrar al menu oculto.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un A3 8P de 2009 y me he comprado una radio android de XTRONS pero al instalarla no me suenan los altavoces traseros ni el subwoofer.

Compré una interfaz de Phonocar 4/191 (para sistema no Bose):

 

https://www.amazon.es/gp/product/B0077AT5KC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

pero mi coche lleva el conector gordo, no el de 3 clavijas y no coincide. ¿Alguien sabe si existe algún adaptador, el 4/191 para el conector gordo u otra solución alternativa?

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, adrian98_ch dijo:

Buenas, tengo un A3 8P de 2009 y me he comprado una radio android de XTRONS pero al instalarla no me suenan los altavoces traseros ni el subwoofer.

 

 

 

 

 

...u otra solución alternativa?

 

De esto ya se ha hablado hasta la saciedad en este mismo hilo.

No hace falta ningun adaptador; lo que ocurre es que no has conectado las clavijas rca ni el cable azul (remote) del amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.