Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la respuesta @Tineo, esta misma tarde volveré a intentarlo a ver si conectando esos cables funcionan. También he visto en un comentario que daba la casualidad que no estaba bien hecho el cable azul (creo que estaba al aire), lo tendré en cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/8/2020 a las 11:51, Tineo dijo:

 

eso es cuestion del módulo canbus que no reconoce la señal de desconexion accesiorios (ACC out)

¿esta la pastilla conectada (suele ser rojiza del tamaño una caja cerillas grande)?   para eso necesitarias entrar en el menu oculto protegido con contraseña

 

 

 

 

Lo otro del sonido puede ser configuración del a2dp en android

 

 

 

 

EDITO: veo que no trae modulo canbus independiente, asi que el análisis de señales lo hace internamente.  Hace falta entrar al menu oculto.

Si que trae modulo canbus. De hecho los botones del volante funcionan perfectamente. Gracias por tu respuesta

Editado por crane2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me puse a montar de nuevo la radio desde 0 conectando todos los cables, resulta que los traseros si sonaban pero casi imperceptible (solucionado con el tema del fader y la ganancia) y por lo menos ya suena la parte trasera del coche. El sonido está increíble, tengo el DSP y sin ajustar el ecualizador ya sonaba genial, a ver cuando lo ponga bien del todo qué tal jeje

El único problema relacionado con el sonido, es que el altavoz delantero de la derecha, suena más alto el tweeter que el que tiene abajo la puerta, supongo que será algún cable que esté cruzado.

 

Por otro lado, ahora me está dando problemas el FIS, la otra vez que intenté montarla, sí que me salían las emisoras y demás pero ahora se queda en blanco, no he conseguido configurar los botones del volante (he leído que algunos conectaban los cable KEY 1 y 2 pero otros no), no sé si alguien sabrá cómo hacerlo.

 

Y ya como curiosidad, ¿alguien ha podido conservar la entrada AUX original?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!!

He intentado sustituir la radio original de mi Audi A3 Sportback 2009 por una china de 2 DIN y el problema es que los altavoces de atrás no funcionan. He leído varios post y creo que el problema esta en las conexiones de los RCA. He intentado algunas conexiones sin éxito, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Dejo detalles:

- Radio original: BLAUPUNKT GMBH BNO 881

- Radio china BOSION 2 DIN

 

Dejo fotos de cos cables y esquemas.

 

Saludos y muchas gracias de nuevo.

2020-10-23 14_04_03-Fotos.jpg

2020-10-23 14_06_34-Fotos.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 20:40, Vinchen dijo:

Yo que soy el creador del hilo al final he vuelto a poner la radio que tenia de serie.

Entre que me fundia la bateria, los quebraderos de cabeza que me dio por eso y luego que despues de año y medio se me fundiera la radio asi porque si pues ya me han quitado todas las ganas de comprar otra.

Hola!!

 

He llegado a este foro por casualidad, buscando información sobre mi radio Erisyn... la mía en concreto, es para un Fiat Punto, y ya viene totalmente dedicada, así que no hay que cambiar nada (funcionan perfectamente incluso los mandos del volante.

 

Sólo comentar dos cosas:

 

La primera, que, según he visto en algún video de técnicos, hay que tener mucho cuidado con lo que se cambia en la configuración de fábrica, porque si se cambia el modelo de chip de radio o amplificador, se puede fundir el chip, por tener distintos voltajes.

 

La segunda, el tema de la batería: he estado trasteando para cambiar el logo de inicio (en mi aparato, ya viene con contraseña distinta para la configuración de fábrica -126-, y para los cambios de logo -888-, por seguridad), y al no aparecer el logo por mantenerse el sistema encendido, he estado mirando en los ajustes la forma de apagarlo. Por cierto, para quien quiera poner un logo personalizado, en el manual pone que el archivo debe ser JPEG, pero he comprobado que debe ser PNG.

 

Y lo cierto es que no hay que tocar ningún cable... simplemente entrar en los Ajustes -> Configuración del automóvil -> Retardo de apagado si ACC off... y establecer un tiempo para el apagado del aparato cuando se quita la llave de contacto (por defecto viene desactivado, así que el sistema siempre está activo). Yo le he puesto un valor de 30 minutos para que no tenga que estar continuamente arrancando Android cuando hago paradas cortas.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. En mi A3 de 2005  tengo equipo de sonido Audi Symphony con Bose. Quiero cambiar el equipo por este otro:

 

imatge.png.b5d78d05453b1b54099232971ad3e6e3.png

 

¿Perderé calidad de sonido y el sistema bose?

¿Se puede bajar la intensidad de la pantalla para no deslumbrar por la noche?

¿Algún modelo mejor sin disparerse de precio?

Saludos y gracias.

 

 

 

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/10/2020 a las 3:25, Toño Punto dijo:

Hola!!

 

He llegado a este foro por casualidad, buscando información sobre mi radio Erisyn... la mía en concreto, es para un Fiat Punto, y ya viene totalmente dedicada, así que no hay que cambiar nada (funcionan perfectamente incluso los mandos del volante.

 

Sólo comentar dos cosas:

 

La primera, que, según he visto en algún video de técnicos, hay que tener mucho cuidado con lo que se cambia en la configuración de fábrica, porque si se cambia el modelo de chip de radio o amplificador, se puede fundir el chip, por tener distintos voltajes.

 

La segunda, el tema de la batería: he estado trasteando para cambiar el logo de inicio (en mi aparato, ya viene con contraseña distinta para la configuración de fábrica -126-, y para los cambios de logo -888-, por seguridad), y al no aparecer el logo por mantenerse el sistema encendido, he estado mirando en los ajustes la forma de apagarlo. Por cierto, para quien quiera poner un logo personalizado, en el manual pone que el archivo debe ser JPEG, pero he comprobado que debe ser PNG.

 

Y lo cierto es que no hay que tocar ningún cable... simplemente entrar en los Ajustes -> Configuración del automóvil -> Retardo de apagado si ACC off... y establecer un tiempo para el apagado del aparato cuando se quita la llave de contacto (por defecto viene desactivado, así que el sistema siempre está activo). Yo le he puesto un valor de 30 minutos para que no tenga que estar continuamente arrancando Android cuando hago paradas cortas.

 

Saludos

 

Todo eso que hiciste ya lo hice yo tambien y seguia chupando bateria con el coche apagado...

 

La solucion es actualizar la gateway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chicos, cambiar la Gateway por una de un coche de 2008 en adelante, con eso, salvareis el fallo de que se os quede encendida, pasa lo mismo que cuando montas la Rns-e led en coches anteriores de 2007.

La Gateway esta situada justo en la zona de los pies del conductor a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, hace unos días monte una pantalla android en mi a3 del 2007 no Bosé, es una pantalla de la marca Bosion con 4GB ram, 64GB de memoria, DSP y Android 10, va bastante bien. He leído y releído el post y tengo unas cuantas de dudas, a ver si alguien me puede echar un cable,

 

-La pantalla se enciende y se apaga con el contacto, no tengo conectado el cable rojo de ACC, le he puesto el delay a 15mim y se apaga por completo. Hay forma o configuración para que no se apague hasta que no se extraiga la llave del clausor como en la de serie? 
 

-Al meter marcha atrás entra en modo cámara, la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje de sin señal, aunque la música sigue sonando. Hay forma de desactivar este modo de cámara trasera ? ya que no la voy a usar, en el menú oculto no veo la opción de desactivarla.

 

-He conectado el adaptador de los RCA que manda el vendedor para los altavoces traseros (del adaptador sale un cable amarillo de 12v que lo llevo sin conectar, hay que conectarlo a corriente para que funcione?), pero yo diría que se escuchan poquísimo o nada, he subido el volumen de todas las entradas, en general, el volumen de la radio es muy bajo como habéis hablado muchos de vosotros. No veo el famoso cable azul del que habláis, el único el de la antena de la radio que llevo desconectada, ya que no la uso. 

 

Os dejo unas fotos de la radio y del cableado, gracias y un saludo.

2004B1FC-EC32-4559-B448-BFB83D898E59.jpeg

51E65F28-B78C-431A-BA77-99137075B106.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, el modelo de mi radio es del fabricante wondefoo y es el que trae el procesador px6 con dsp y todos los extras, mi pregunta es, la apertura de puertas del vehiculo las marca mal, es decir no detecta puertas abiertas a menos que tenga las luces encendidas, y al encenderlas marca durante un momento todas las puertas abiertas, pasa igual al cambiar de luces largas a cortas y al revés, alguien sabe como se soluciona esto? trae el modulo can bus marca simple y el coche es un citroen c4, en su defecto de no poder arreglarlo ¿como puedo desactivar la pantalla de puertas para que no esté el cochecito constantemente saliendo cada vez que cambio de luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas monte una pantalla android hace ya casi un año y cada vez que pongo las luces de coche osea ser las cortas empieza a hacer un ruido los altavoces y se mete el ruido del turbo por los altavoces la tienda que me la vendio ni me contesta para sustituirla y ya no se que hacer estoy por comprar otra pero esta me costo 200e alguien sabe algo de eso?'

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes,

hace unos meses compre:

https://es.aliexpress.com/item/32811082215.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3cc763c0kH9ayP

 

Y la verdad que tengo a la mujer contentisima (era para su coche). El tema es que quiero ponerle camara trasera pero ando perdidisimo en ese tema. Seria para un A3 8p 3puertas del 2009.

 

He leido que hay algo inalambrico por el tema de llevar cables hasta la radio pero no encuentro nada.


Muchas gracias.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

 

Después de 7 años la pioner F60DAB ha decidido morirse... y ya me toca hacer el cambio....

 

Me gustaría saber que radio recomendáis para el cambio con máxima pantalla... posibilidad de poner cámara y sobre todo saber si es posible que la radio me salga en la pantalla del medio del panel de instrumentos así como sus indicaciones... que hasta ahora no tenia....

 

Lo tenia puesto todo en un A3 8P

 

Alguna idea?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.