Yow_A3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 22 minutos, jatdt dijo: @Yow_A3 apunta........ ????????????
susopampin Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 10 minutos, Yow_A3 dijo: ???????????? Se que todavía no queda ahí la cosa. Todavía tiene que subir mas.
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, Asturmontes dijo: Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel Oleeeee, me alegro!! Tengo ganas de compartir un poco más de charla contigo!
Yow_A3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Se que todavía no queda ahí la cosa. Todavía tiene que subir mas. Pues claro que si!!..?????que suba que subaaaa !!!!!
jatdt Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Solicitado permiso para aparcar en la plaza mayor de carrion. Creo que este año la vamos a llenar de coches.
Alemartem Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Puedo preguntar si alguien que tenga el OBD o algun dispositivo de estos puede llevarlo... Me hariais un gran favorcillo. Me viene bien poner algunas cosas como temperatura de aceite y esas cosas. Saldo mis cuentas con cenas y copas
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Solicitado permiso para aparcar en la plaza mayor de carrion. Creo que este año la vamos a llenar de coches. Olee!!!
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 28 minutos, Alemartem dijo: Puedo preguntar si alguien que tenga el OBD o algun dispositivo de estos puede llevarlo... Me hariais un gran favorcillo. Me viene bien poner algunas cosas como temperatura de aceite y esas cosas. Saldo mis cuentas con cenas y copas Yo soy uno que no sale de casa sin él. el año pasado me libro de quedarme tirado con el limp mode
Serjio Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: Yo soy uno que no sale de casa sin él. el año pasado me libro de quedarme tirado con el limp mode Yo ahora voy con elm327 y vag com A ver si consigo que funcione el elm327 en la tablet y ya feliz feliz. Seguro que los chicos de A3 llevaran el obdeleven ese
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Yo soy uno que no sale de casa sin él. el año pasado me libro de quedarme tirado con el limp mode Aun recuerdo la cara del camionero...
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, Alemartem dijo: Puedo preguntar si alguien que tenga el OBD o algun dispositivo de estos puede llevarlo... Me hariais un gran favorcillo. Me viene bien poner algunas cosas como temperatura de aceite y esas cosas. Saldo mis cuentas con cenas y copas Ya ves que aquí el que mas y el que menos lleva algo de eso. Yo llevo en el maletero el ELM327, vagcom y el obdeleven.
jatdt Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Yo ahora voy con elm327 y vag com A ver si consigo que funcione el elm327 en la tablet y ya feliz feliz. Seguro que los chicos de A3 llevaran el obdeleven ese @FrA1l3 sabe algo ... yo nada.
susopampin Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 16 horas, jatdt dijo: Solicitado permiso para aparcar en la plaza mayor de carrion. Creo que este año la vamos a llenar de coches. Este año, te sales Jayro.
Asturmontes Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 24/1/2018 a las 23:19, FrA1l3 dijo: Oleeeee, me alegro!! Tengo ganas de compartir un poco más de charla contigo! Tiempo habra esta vez?
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Vais cargados, yo llevo los doritos para comer mientras tocáis los coches
Publicaciones recomendadas