Kakahuete Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Ya os podéis abrigar que anuncian un frio de la leche¡¡¡¡ Pasadlo extraordinariamente bien. Saludos
FrA1l3 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 madre mia vengo a ponerme al día y ya sueño con radares por todas partes!! la próxima lechazada en Alemania ya no queda nada para vernosssssssssssssss
Alemartem Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Por cierto los que venis de madrid @Serjio @Alemartem hay carreras en kotarr volrace. Asi qu andaros al ojo estara la a1 vigilada por esa zona. Es verdad! Pues nada, viaje tranquilito.
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Bueno, mañana a estas horas, ya estaremos a mitad de camino.
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Dos días nada mas ANSIAAA VIVAAAAAA XDDDDD!!!
Asturias Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Ya podéis venir abrigado mínimas de -6 y máximas de 8 grados. Naaaa pos como aki, un poco de fresco; que pa eso estamos en la epoca... Con tanto radar y tanto "verde" igual llego un poco tarde ✌dias mas y ahi tamos
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Venga os quiero ver guapos el sábado que habrá prensa escrita....
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 @Carlisu84 @Serjio @FrA1l3 Ya podéis ir preparando el tema que habrá entrevista, que hay que dejar al club en buen lugar.
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Con dos co**nes.
some8 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: Eso nunca viene mal. De todas maneras, @Carlisu84 , @some8 , @susopampin , @PLOFY, y los demás de Galicia , cuidado en el último paso elevado cuando llegas a la salida 29 , la de Camarzana, ahí suelen ponerse los de verde en un Laguna negro, y antes de Manganeses también. Gracias por el aviso.
some8 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 48 minutos, jatdt dijo: Venga os quiero ver guapos el sábado que habrá prensa escrita....
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 23 horas, Davgon dijo: @abuelo Yo salgo de Madrid hacia Burgos el viernes. Llegaré sobre las 20:00 y me alojo en el hotel Fernán González. Lo único que saldré sobre las 10:00 el sábado hacia Carrión, porque entre desayuno y demás no creo que podamos salir antes. Si por la tarde/noche del viernes quieres tomarte un vino y unos pinchos con nosotros te paso mi teléfono por privado y ya quedamos. Un saludo. Te he pasado el mío. Hasta mañana
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Que pasada!!!!! Nos vemos en nada y con prensa escrita!!!! Un crack señor organizador!!!!
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: @Carlisu84 @Serjio @FrA1l3 Ya podéis ir preparando el tema que habrá entrevista, que hay que dejar al club en buen lugar. eso mejor que lo hagan los veteranos del Club. Los que me conocen saben que yo soy el que esta detras de la camara para que todo salga bien (aunque en este caso no sera necesario porque la organizacion es perfecta ) enhorabuena por todo Jayro!!
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 21 horas, A6culoguevo dijo: Eso nunca viene mal. De todas maneras, @Carlisu84 , @some8 , @susopampin , @PLOFY, y los demás de Galicia , cuidado en el último paso elevado cuando llegas a la salida 29 , la de Camarzana, ahí suelen ponerse los de verde en un Laguna negro, y antes de Manganeses también. Gracias Oscar por el Aviso que nunca esta demas, porque con estos coches con nada que le toques ya sobrepasas la velodidad en un abrir y cerrar de ojos. (menos los vuestros que antes de cerrar el ojo ya sobrepasas el limite penal jejejeje)
Publicaciones recomendadas