PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Descansar tranquilos, que ya vamos nosotros delante para abrir el camino. Nosotros espero que estemos por Carrión sobre las 5 mas o menos; no tenemos prisa. Oye, si no lo teneís organizado, a ver si podeís ir a comer al Asador Jose Riós, en Riós (un poco despúes de Verín, salida 143, y un poco mas adelante a mano derecha, no tiene perdida), es donde quería comer el año pasado a la vuelta, que os va a encantar seguro, sitio que merece la pena y recomendadisimo. Siendo viernes igual no esta tan lleno como el fin de semana.. Os recomiendo la parrillada de carnes exoticas (canguro, avestruz, cocodrilo, jirafa, bisonte o pitón) que son 800gr más guarnición y da de sobra para 2, o si no el menú del día que es extensa y variada. Bueno, y tienen una empanada de 2 alturas, que esta muy rica tambien.. Un día de estos, si nos cuadra bien, tendriamos que parar alli, que es todo un espectaculo de local.
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 22 horas, Kakahuete dijo: Ya os podéis abrigar que anuncian un frio de la leche¡¡¡¡ Pasadlo extraordinariamente bien. Saludos Por lo que vi, esta noche se notara más la oleada de aire frio, con temps de -4º o -3º
some8 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: La suerte está echada, en unas horas estare al lio, recoger dorsales y detalles. Imposible dormir esta noche de los nervios. Vamoooos que nos vamos !!! tengo el coche en el DETAIL para que valla guapete.. yo iré echo un guarro y en pijama como siempre 😅😇😆🤟 en nada nos vemos !!🙌🙌
some8 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Por lo que vi, esta noche se notara más la oleada de aire frio, con temps de -4º o -3º Eso no es nada ... unos lingotazos de bebida espirituosa y listo ✅.
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: ,@Carlisu84 , hasta mi pueblo tardáis unas tres horas¿ No? Cuando salgáis me mandas un was y ASI me hago idea de la hora a la que llegáis, más o menos. Pero vamos, llegando aquí a eso de las 9,45 , a las 11,30 estamos en Carrión. Te avisamos al salir de los tuneles, para que mas o menos, tengas tiempo de preparar para salir... Hasta Camarzana serán unos 30min mas o menos, pero bueno, eso lo vas viendo tú cuando te avisemos. Hasta mañana pues
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenos dias, tan solo desearos que tengais buen viaje los que llegais de lejos, disfrutad de esa tierra Palentina que siempre nos ha acogido tambien, y que todo salga genial, de eso no me cabe la menor duda ya que se ve que hay mucho trabajo detras de la organizacion. Un saludo para todos y en especial al "Ala Gallega" a seguir disfrutando de Palencia y sus gentes. Malo será que nos volvamos a ver en alguno de los saraos que se organizan habitualmente Julio... Un saludo desde As Rias Baixas
A6culoguevo Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Te avisamos al salir de los tuneles, para que mas o menos, tengas tiempo de preparar para salir... Hasta Camarzana serán unos 30min mas o menos, pero bueno, eso lo vas viendo tú cuando te avisemos. Hasta mañana pues
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Yo saldré de Pucela City mañana a eso de las 10, asi que alrededor de las 11 estaré por alli, a chupar un poco de frio... Vienen otros dos pucelanos @davimun Y @IN audi TO
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenos dias, tan solo desearos que tengais buen viaje los que llegais de lejos, disfrutad de esa tierra Palentina que siempre nos ha acogido tambien, y que todo salga genial, de eso no me cabe la menor duda ya que se ve que hay mucho trabajo detras de la organizacion. Un saludo para todos y en especial al "Ala Gallega" a seguir disfrutando de Palencia y sus gentes. Muchas gracias.
Tiburon3 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, jatdt dijo: Vienen otros dos pucelanos @davimun Y @IN audi TO Bueno, pues si ven un S8 negro en el camino , que sepan que soy yo
valderaduey Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Malo será que nos volvamos a ver en alguno de los saraos que se organizan habitualmente Julio... Un saludo desde As Rias Baixas pero que muyyy malo jejeje. Un abrazo y lo dicho, cuidadin.
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 16 horas, jatdt dijo: @Carlisu84 @Serjio @FrA1l3 Ya podéis ir preparando el tema que habrá entrevista, que hay que dejar al club en buen lugar. Yo voy de invitado a mi no me mires
Valrojo Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 4 horas, PLOFY dijo: Por lo que vi, esta noche se notara más la oleada de aire frio, con temps de -4º o -3º Aqui en sanabria ya hemos tenido hoy -13
Asturias Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Venga os quiero ver guapos el sábado que habrá prensa escrita.... Joerrrrrr que puntazo jajaja Jayro pal año que estas preparando, cheerleaders y la banda municipal ??
Tiburon3 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Venga os quiero ver guapos el sábado que habrá prensa escrita.... Reenvio al alcalde de Carrión ya. Un visionario.....
Publicaciones recomendadas