Jump to content

Fiabilidad REAL DE nuestros Audis el mio a4 b8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues yo tengo el A4 B8 del 2012 facelift 2.0 TDI 143 cv, me encanta la estetica, pero lamentablemente estoy muy pero que muy decepcionado del coche, 110.000km  a sus espaldas y ya lleva 2 bombillas xenon; la 1° fue a los 80.000,la segunda  los 100.000, un balastro o cómo se diga,q para ser una tontería de pieza me soplaron 300 y pico euros, esto fue creo q los 90.000 o así, pero el rabo más grande...fue cuando el coche se me automotores. 80km/h lo llevo a La casa y tachan...EGR,500  y pico euros ,pero Dios mío cómo es posible q a los 65.000 se estropee eso!!!! Yo ya tenía conciencia de que estos coches de hoy día no los puedes conducir ahogados, por tanto mi conducción al ser 90-95,% autopista/autovía suelo llevarlo 130-140 en 6° , y cuando no me es posible pues voy  en 5° a 110-115...para colmo ahora llevo un par de semanas que el limpia no le hecha agua,estando lleno a tope,si lo hecha el lavafaros,por tanto deduzco que estar obstruido ;ya miraré de arreglarlo,a todo esto sumarle que está afectado,por tanto si decido pasar la campaña esa, seguro parecerá q tenga 120cv después,en resumen no tiene pq salirte malo a ti,ya q todas las marcas tienen siempre alguna o algunas unidades malas,pero yo en lo personal, super insatisfecho , de mientras seguiré con este, y espero que dure mucho pero cuando tenga que cambiarlo ya nunca más un VAG...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

yo estoy encantado con esta marca, porque e tenido dos Audi el primero fue un A3 1.9 TDI 90 cv reprogramado 115cv lo vendí con 210.000km era del 2001 y era una máquina no gastaba nada y perfecto todo su mantenimiento como es norma para sus años y gasoil y a seguir funcionado y ahora tengo un A4 Avant 2.0 TDI 170cv b8 todo sline completo una maravilla de coche,170.000 km todas las revisiones en casa oficial del dueño anterior. Los dos coches son de Alemania. Pero yo no tengo ninguna queja. Emparte tengo un Ibiza del 2010 motor 1.6 TDI y no lo quiero ni regalado esos motores. Cada dos por tres tironea en bajas y ya se le an cambiado dos inyectores sigue en las misma. 

Un saludo.

 

Cuando te toca el premio te toca jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cero problemas. Llevo ya cerca de 180.000 kms.

 

Lo unico el tipico motorcito de la puerta de combustible que como a todos, no me cerraba.

 

De momento nada de nada. CERO problemas. Todos los mantenimientos al dia, cambios de aceite del automático cada 60.000 kms y tambien cambio del kit de distribucion un poquito antes de que lo marcara el libro de revisiones.

 

Lo dicho. Cero problemas y encantado.

 

Voy repro.

 

Ahora van detras de mi para que pase la campaña de los gases...si... la engañifa esa que de momento y hasta que no haya una sentencia en firme que nos obligue....no pasaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un CAGA de los primerosque con casi 200.000 km. No pierde refrigerante. Fallos ha tenido el típico del motorcillo de la tapa del gasoil, fallo del sensor del dpf y un defecto que tenía el cuerpo de la mariposa. Más el dieselgate. Todos hace ya. El último problema ha sido le motor de la puerta. Resto, mantenimiento. Acaba de pasar ITV sin actualizar (y sin intención de hacerlo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, en mi caso tengo un TDIe 136cv de 2012.

 

- 1 lámpara de xenón fundida (la cambié yo y me ahorré el facturón de audi).

- Este invierno al arrancar me hacía un pequeño ruido la correa en frío que duraba 1 o 2 minutos, pero se quitó solo. Quizá fuese suciedad...

 

Actualmente 91.500km y eso es lo único que me ha pasado. El mantenimiento se lo hago yo.

Diría que esos kilómetros son pocos para saber si un coche está saliendo bueno o no. Por ahora bien, a ver más adelante.

 

Saludos.

Editado por alejandrini1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDIe 136cv de 2011

Comprado hace 16 meses con 170.000 y actualmente 195.000

Va perfecto, por ahora sólo cambio de aceite, filtros y neumáticos.

 

El mantenimiento también se lo hago yo con un mecánico de confianza y me ha dicho que hay coche para rato.

Eso si, no hacerle caso a las recomendaciones de cambio de marcha, consumirá menos pero te estropeará DPF y turbo a la larga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 TDI 143 Multitronic, lo compré nuevo en 2013 y después de 5 años llevo 150.000 kms.

He tenido varios pequeños problemas:

1- Xenón fundido con 80.000 kms y cambiado en garantía.

2- Ruido raro que le salió a ralentí y en garantía le cambiaron los tacos del bloque motor y algún plástico mas y el ruido desapareció.

3- Xenón fundido con 110.000 kms y lo cambié yo.

4- Tengo un ruido en la rueda delantera izquierda que suena cada vez que pillo un bache importante y lo han mirado en el taller pero no ven nada, a alguien le pasa?

 

Al coche le hago los cambios cada 30.000 y el cambio automático cada 60.000.

 

Ahora mismo me tiene muy contento pero cuando lo jubile quizás me cambie a Mercedes...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el mio tiene 230.000km y he decidido tenerlo hasta que reviente, tengo un compañero de profesion que tiene el a4 modelo b7 con 540.000 km, eso si, dos motores ha cascado, pero esta tan contento con ese coche que no piensa venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2018 a las 12:58, Carlisu84 dijo:

En mi casa siempre hemos tenido Audi desde que nació el A4 y hemos pasado por todos los modelos de la serie. Y a groso modo han salido muy buenos, más los antiguos que los modernos.

Al lío.

 

He tenido un A4 B8 143cv multi del '12 y lo vendí con 400.000 sin ningún problema reseñable. dpf, egr, inyectores de serie. Solo limpie la EGR una vez.

También hay que decir que estuvo un año parado. 

 

Ahora tenemos el a4 B8 face de 150cv multi también con 420.000km aprox. Y este ya se le cambió la EGR. Pero creo que con esos kms es hasta normal.

 

Creo que por lo general estos coches son buenos, aunque siempre existirán series que salgan malas.

 

Actualizo

 

IMG_20180812_153315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 3:22, Javibaldovi7 dijo:

el mio tiene 230.000km y he decidido tenerlo hasta que reviente, tengo un compañero de profesion que tiene el a4 modelo b7 con 540.000 km, eso si, dos motores ha cascado, pero esta tan contento con ese coche que no piensa venderlo

 

Mi padre en su B7 le hizo 533.000 pero al mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Mi padre en su B7 le hizo 533.000 pero al mismo motor.

Es que también es según cómo cuides el motor, mi compañero es un bestia y seguro que no lo cuidaría como tu padre xdXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.