Jump to content

Fiabilidad REAL DE nuestros Audis el mio a4 b8


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jon.314 dijo:

Muy buenas,

 

Lo has dicho todo Harigami, el mío con 73000 KM va de cine, en un mes le tengo que cambiar el líqido de frenos, tres años con él y fenomenal. Yo tengo pasada la campaña de gases y no he notado nada.

 

Solo una cosa he cambiado hace 5000Km de unas Pirelli cinturato P7 245/40 R18 a unas continentalcontiesport contac5 de la misma medida y el consumo ha aumentado, tambien quizás porque los neumáticos agarran mucho más.

 

Pues si, yo llevo las Pirelli y una de sus virtudes es la economia de combustible, aunque son un poco ruidosas.

 

Me toca cambiar en breve y estoy dudando entre michelin ps4 y goodyear eagle f1 asymmetric 3. De ambas hablan muy bien pero la diferencia son de 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Harigami, cuando cambié el embrague no tenía hecha la repro, se la hice con el embrague recién puesto. El embrague se lo puso mi mecánico de confianza, en vez de taller de barrio, es un "taller de polígono" jejeje. Le puso un embrague reforzado SACHS. Los "achaques" que tiene el coche le han salido hace unos 2.000 km, tiene ahora 178.000km. Me parece normal que salgan esas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

? bien hecho con el embrague. Por lo demas es normal que con esos km salgan cosillas.

 

A ver si dentro de 100.000km sigo yo tan contento.

 

A mi en el golf me ha tocado hacer distribucion, bomba de agua, rotulas y reparar amortiguadores bilstein.Total 1200€, pero es que tiene ya 230.000km y si asi me dura otros 230.000 sera una buena inversion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi A4 Allroad acaba de cumplir 4 años, con lo que el lunes pasé la ITV sin problemas, después lo llevé al concesionario para la 2a revisión gratuita en la que le cambiaron las 4 cosas que tocan (aceites, filtros y demás) y me fui a Vagspeed a reprogramarlo como he posteado en su hilo.

El coche no me ha dado ni un problema -toco madera- en los 50.000 km q le he hecho y sí muchas satisfacciones: es un placer conducirlo, el escaso ruido de rodadura fue una de las primeras cosas q me sorprendieron. Y hablando de rodadura, 3 días antes de la ITV le cambié las gomas - unas Pirelli que estaban trinchadas- por unas Michelin CrossClimate ya que subo a menudo al Pirineo.

También le monté el sistema de sonido de escape Kufatec. Tal como me indicó el mecánico en la ITV ni lo viero (obviamente estaba desconectado) pues queda oculto incluso situándose bajo el coche.

En definitiva, estoy muy contento con él 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

 

Pues si, yo llevo las Pirelli y una de sus virtudes es la economia de combustible, aunque son un poco ruidosas.

 

Me toca cambiar en breve y estoy dudando entre michelin ps4 y goodyear eagle f1 asymmetric 3. De ambas hablan muy bien pero la diferencia son de 120€.

 

Yo acabo de poner atrás la GoodYear que mencionas y de lujo, a 133 € cada una (montadas) en una conocida tienda

Editado por Volcom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 18:50, Harigami dijo:

 

Aprovechando tu comentario, ¿has puesto embrague reforzado? Porque ya puestos a cambiar embrague yo es lo que voy a hacer cuando toque. ¿Cambio en el conce o taller de barrio?

 

Por lo demás, lo que cuentas no es nada fuera de lo normal con esos km. Yo lo incluiria todo en el apartado mantenimiento (salvo el embrague que algo tendra que ver la repro tambien).

con 107000km veis normal eso?? o no lo he entendido bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, raulsm811 dijo:

con 107000km veis normal eso?? o no lo he entendido bien?

 

No se que decirte. Veria normal si le has hecho repro que con esos km se estropee el embrague (aunque si lo tratas bien no deberia).

 

Sin estar repro podria ser pero lo veo un poco raro. Se supone que un embrague no deberia cascar con esos km. 

 

Yo al Golf con 230k aun no le he cambiado embrague y no da sintomas de desfallecimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2018 a las 15:18, raimon dijo:

Audi 2.7 tdi v6 multitronic.

Sin ningun problema en 80000km. Solamente un sensor del clima que me valio 20€. El resto perfecto. Estoy muy contento con el motor , con el cambio, con el consumo....

 

Así como mi anterior B7 2.0 tdi 170cv me salió muy rana (2 bombas de aceite, 2 turbos, 4 inyectores, etc.....) Del B8 no puedo hablar nada malo y que dure!!!!

Un saludo.

 

Los propietarios del 2.7 tdi v6 multitronic pueden dormir tranquilos.....

todos los problemas de este coche me los estoy llevando yo.... :sorry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

El mío va hacer 10 años en Junio, actualmente cuenta con 188.000 km aproximadamente, es un 2.0 TDI 143 cv DPF. Lo compre nuevo en 2008.

 

Muy contento con él, ninguna falta o avería de importancia, en estos 10 años ha fundido dos xenón, uno al principio de tenerlo, entro en garantía, y otro este verano. Lo demás, revisiones y mantenimientos.

 

Actualmente el bimasa está dando algún leve síntoma de desgaste (pequeño ruido si lo mantengo medio pisado en maniobras de aparcamiento) pero me ha dicho que el mecánico que no me preocupe, que aun puedo andar mucho con él, en el momento que se vuelva molesto, lo cambiare.

En otros coches nunca he cambiado embrague, incluso con muchos más kilómetros, pero creo que este es el punto débil de este modelo, si me llega hasta los 200.000 km puedo darme por satisfecho. Voy a reprogramarlo no tardando, espero que el bimasa lo soporte, imagino que muy a las malas acelerara el proceso de desgaste y por consiguiente el cambio del mismo.

 

Pero el coche me sigue encantando y continua sacándome una sonrisa cada vez que bajo al garaje a por él, y para mí eso cuenta mucho.

 

Pensando en una nueva adquisición creo que seguiré en la marca, me gustan muchos, especialmente alemanes (soy un poco petrol-head), pero al final cuando pienso de una forma clara y concisa sigo cayendo en AUDI… En fin, es el amor. :15_yum:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Mi 2.0 TDIe ya tiene más de 8 años y esta mañana ha pasado los 258.300 kms. Solo he tenido que cambiarle el motorcillo de la tapa del combustible y el sensor del DPF. Las 2 primeras revisiones las hice en el concesionario, desde entonces he hecho todos los cambios en casa, incluida la distribución.

 

Reconozco que cuando lo compré pagué más por un Audi que por otro de menor precio porque confiaba en la fiabilidad, pero la experiencia te hace ver que en ninguna marca estás 100% libre de que te toque la china. Yo con el mio he tenido suerte y a día de hoy solo ha tenido lo mencionado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 18:47, isma_B8 dijo:

Buenas,

 

El mío va hacer 10 años en Junio, actualmente cuenta con 188.000 km aproximadamente, es un 2.0 TDI 143 cv DPF. Lo compre nuevo en 2008.

 

Muy contento con él, ninguna falta o avería de importancia, en estos 10 años ha fundido dos xenón, uno al principio de tenerlo, entro en garantía, y otro este verano. Lo demás, revisiones y mantenimientos.

 

Actualmente el bimasa está dando algún leve síntoma de desgaste (pequeño ruido si lo mantengo medio pisado en maniobras de aparcamiento) pero me ha dicho que el mecánico que no me preocupe, que aun puedo andar mucho con él, en el momento que se vuelva molesto, lo cambiare.

En otros coches nunca he cambiado embrague, incluso con muchos más kilómetros, pero creo que este es el punto débil de este modelo, si me llega hasta los 200.000 km puedo darme por satisfecho. Voy a reprogramarlo no tardando, espero que el bimasa lo soporte, imagino que muy a las malas acelerara el proceso de desgaste y por consiguiente el cambio del mismo.

 

Pero el coche me sigue encantando y continua sacándome una sonrisa cada vez que bajo al garaje a por él, y para mí eso cuenta mucho.

 

Pensando en una nueva adquisición creo que seguiré en la marca, me gustan muchos, especialmente alemanes (soy un poco petrol-head), pero al final cuando pienso de una forma clara y concisa sigo cayendo en AUDI… En fin, es el amor. :15_yum:

 

Saludos!!

Isma_B8, no te olvides nunca : "hay amores que matan".....

;-)))

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2018 a las 11:43, A4SWHITE dijo:

Isma_B8, no te olvides nunca : "hay amores que matan".....

;-)))

Salu2.

 

Jaja, si, hay que tener cuidado, porque además es ciego :roll1:

 

Por otro lado, acabo de acordarme de un par más problemillas del mío:

-          Cerradura puerta trasera izquierda, la cambie y arreglado.

-          Motorcillo puerta del depósito de gasolina, entro en garantía.

 

Ya fuera de cachondeo, leyendo el foro se puede ver la cantidad de problemas que hay e incluso llegar a asustarte y como futuro nuevo usuario de la marca echarte para atrás, pero eso es la suerte que tengas, pasa en todas las marcas, son máquinas y las maquinas pueden fallar, daros una vuelta por cualquier foro de BMW, Mercedes o cualquier otra y veréis que es lo mismo... Al final la gente suele escribir en los foros para buscar ayuda a sus problemas, pocos post hay solo para decir lo bien que va tu máquina….

 

Una marca Premium aparte fiabilidad mecánica, el mayor porcentaje de unidades vendidas deberían de tenerla, te aporta otras muchas cosas, calidad de acabados, lo bien que envejece tanto en diseño estético como en el aspecto físico de los materiales, comportamiento en carretera, seguridad, en definitiva sensaciones; pero en ningún caso, Premium es igual a irrompible, es la realidad y existen unidades con problemas hasta en la mejores casas.

 

Salu2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

 

Jaja, si, hay que tener cuidado, porque además es ciego :roll1:

 

Por otro lado, acabo de acordarme de un par más problemillas del mío:

-          Cerradura puerta trasera izquierda, la cambie y arreglado.

-          Motorcillo puerta del depósito de gasolina, entro en garantía.

 

Ya fuera de cachondeo, leyendo el foro se puede ver la cantidad de problemas que hay e incluso llegar a asustarte y como futuro nuevo usuario de la marca echarte para atrás, pero eso es la suerte que tengas, pasa en todas las marcas, son máquinas y las maquinas pueden fallar, daros una vuelta por cualquier foro de BMW, Mercedes o cualquier otra y veréis que es lo mismo... Al final la gente suele escribir en los foros para buscar ayuda a sus problemas, pocos post hay solo para decir lo bien que va tu máquina….

 

Una marca Premium aparte fiabilidad mecánica, el mayor porcentaje de unidades vendidas deberían de tenerla, te aporta otras muchas cosas, calidad de acabados, lo bien que envejece tanto en diseño estético como en el aspecto físico de los materiales, comportamiento en carretera, seguridad, en definitiva sensaciones; pero en ningún caso, Premium es igual a irrompible, es la realidad y existen unidades con problemas hasta en la mejores casas.

 

Salu2!!

 

Estoy contigo al 99,9%.

El 0,01% lo reservo para el Grupo VW (y en la parte que le toca a Audi), con su MAGNIFICA ESTAFA UNIVERSAL DE LOS MOTORES EA189

 

salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hacía tiempo que no pasaba por el foro. El mío cumple este mes 4 años, B8 TDI 150cv, s-line edition. Tiene 42.500 km y de momento cero problemas, vamos, ni una bombilla, que en mi anterior B6 en diez años cayeron 4-5. Por no cambiar no he cambiado ni neumáticos que lo haré en breve. Las dos revisiones y punto. Ahora, lo del dieselgate me toca los huevos, no le he hecho la campaña y si puedo no se la haré, salvo que no pase ITV. puede que por eso no repita marca en el futuro, pero desde luego por calidad no será, llevo dos audis seguidos, el B6 lo vendí por aburrimiento tras 10 años con 120.000 km y cero problemas salvo las bombillas, y este van 4 años y de nuevo solo ha ido una vez al taller a revisión (la segunda en breve). 

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.