Jump to content

Bluetooth Audi S8 D3 2007


R10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Los que no ha contado me los regalas :roll1:

 

Sera un placer poner caras a los coches.

Si no te importa...... Al mío le pones ruedassss.  Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Por cierto, @Tiburon3  y @R10, ¿ No os animáis a ir a la QUEDADA DE CARRIÓN , aunque solo sea el sábado, a comer un lechazito? os pilla cerca a los dos, con tres acelerones os plantáis en Carrión. @Serjio y yo ,  iremos el sábado a psar el día con los colegas del foro, ¡¡ANIMAROS¡¡.

 

Interesantisimo el plan. No me comprometo, pues las circunstancias en mi caso cambian radicalmente en pocas horas, pero si la teniente O`Neill da el visto bueno nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, R10 dijo:

Interesantisimo el plan. No me comprometo, pues las circunstancias en mi caso cambian radicalmente en pocas horas, pero si la teniente O`Neill da el visto bueno nos veremos.

A ver si es posible que vengáis @Tiburon3  y tú .

Se juntarían unos cuantos pepinos importantes..........jejee  en Carrión van a flipar.

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, R10 dijo:

Interesantisimo el plan. No me comprometo, pues las circunstancias en mi caso cambian radicalmente en pocas horas, pero si la teniente O`Neill da el visto bueno nos veremos.

Fácil. Te la llevas y seguro que acepta. Si no puedes con el enemigo....

Yo si voy llevaré a las dos que mandan en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Fácil. Te la llevas y seguro que acepta. Si no puedes con el enemigo....

Yo si voy llevaré a las dos que mandan en casa

Creo que haré lo mismo. En mi caso lo de "divide y vencerás" no acaba de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, coronar32 dijo:

Que lastima no poder ir por allí para conoceros.
No obstante aunque pudiese, no iria, aún no entro en el club audi jijijiij, mi golf seria mal mirado :sorry:

Mal mirado seguro que no, es mas, yo creo que voy a llevar otro aparatillo mas divertido que el Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, R10 dijo:

Mal mirado seguro que no, es mas, yo creo que voy a llevar otro aparatillo mas divertido que el Audi 

Mal mirado seguro que nó, pero siendo una QUEDADA AUDI ...........digo yo.........que a ser posibleeeee, queremos ver  AUDI , y cuanto más goooordos, mejor. Es mi opinión.

 

PD: Sin desmerecer a nadie , y menos a esa preciosidad roja que tienes en el garaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, R10 dijo:

Mal mirado seguro que no, es mas, yo creo que voy a llevar otro aparatillo mas divertido que el Audi 

 

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Mal mirado seguro que nó, pero siendo una QUEDADA AUDI ...........digo yo.........que a ser posibleeeee, queremos ver  AUDI , y cuanto más goooordos, mejor. Es mi opinión.

 

PD: Sin desmerecer a nadie , y menos a esa preciosidad roja que tienes en el garaje.

 

 

+1 a lo que ha dicho @A6culoguevo!!. Además, si coincidimos al final, me gustaría que me enseñases cómo se oye tu Bang& Olufsen. Es muy dificil encontrar uno por España, y es una de las cosas que quise en el coche pero al final tuve que renunciar al encontrar una unidad con tooooooooooooooodos los otros juguetes.

Por lo que he leído en foros americanos, hay división de opiniones. Hay quien dice que el Bose no tiene nada que envidiar al B&O, y quien dice que la diferencia es notable. También es cierto que no especifican qué Bose , porque el A8 montó dos sistemas, el Bose "a secas", y el Bose 6000 que es el que  llevo yo, que se supone que es más avanzado. Y también es cierto que la opinión depende de lo fino que tenga el oído el que opina. Desde el primer momento me ha rondado la cabeza el "retrofitar" el B&O, pero lo mismo una prueba en directo hace que me ponga en duda si merece la pena o no todo lo que hay que hacer. Y también es cierto que en mi modesta opinión,  el Bose se oye coj....nudamente bien, sobre todo en mp3 con bitrates altos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co

hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Mal mirado seguro que nó, pero siendo una QUEDADA AUDI ...........digo yo.........que a ser posibleeeee, queremos ver  AUDI , y cuanto más goooordos, mejor. Es mi opinión.

 

PD: Sin desmerecer a nadie , y menos a esa preciosidad roja que tienes en el garaje.

 

Totalmente de acuerdo. Asumo mi error :-) Me hice un mix en la cabeza entre la concentración y las salidas de ruteo con el grupete de aqui. Pensaba llevar el otro "avispon" ahora que está engordado entero de motor, frenos, suspensiones ... pero llevo el tanque. El de la firma creeme que no se me curriria llevarlo. Es tan rematadamente incomodo que se ha quedado en casa por romanticismo y para acudir a alguna concentracion o rally de clasicos, pero creo que en breve lo pondré a la venta para dejar el sitio libre a otro audi "gordo". Es muy divertido para ir por una carretera de montaña pero para hacer un viaje acabas con los riñones al jerez y en cada bache se te saltan los empastes.

 

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

 

 

+1 a lo que ha dicho @A6culoguevo!!. Además, si coincidimos al final, me gustaría que me enseñases cómo se oye tu Bang& Olufsen. Es muy dificil encontrar uno por España, y es una de las cosas que quise en el coche pero al final tuve que renunciar al encontrar una unidad con tooooooooooooooodos los otros juguetes.

Por lo que he leído en foros americanos, hay división de opiniones. Hay quien dice que el Bose no tiene nada que envidiar al B&O, y quien dice que la diferencia es notable. También es cierto que no especifican qué Bose , porque el A8 montó dos sistemas, el Bose "a secas", y el Bose 6000 que es el que  llevo yo, que se supone que es más avanzado. Y también es cierto que la opinión depende de lo fino que tenga el oído el que opina. Desde el primer momento me ha rondado la cabeza el "retrofitar" el B&O, pero lo mismo una prueba en directo hace que me ponga en duda si merece la pena o no todo lo que hay que hacer. Y también es cierto que en mi modesta opinión,  el Bose se oye coj....nudamente bien, sobre todo en mp3 con bitrates altos.

 

Saludos

Para mi oido, y en mi opnión, sin duda no va a haber ninguna diferencia. En un espacio tan reducido es muy difícil que un equipo aporte mas calidad que otro de una calidad tan altisima como un Bose. Mas aun teniendo en cuenta que con el paso del tiempo los altavoces se deterioran y pierden calidad. Por muy buena que sea la fuente de audio poca o ninguna diferencia puede haber. Yo he reconeado los de medios de las puertas delanteras que son los únicos que no estaban bien y la mejora ha sido considerable, pero no tendrá nada que envidiar a tu Bose.

 

Editado por R10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@R10 , No me extraña que te hagas la p*cha un lío con qué coche vas a llevar a la Quedada, con el pedazo de parque móvil  que tienes, a mí también me pasaría.

jejejee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.