Jump to content

II KDD NACIONAL A3 8V "TARAZONA".


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, jatdt dijo:

Bueno señores y señoritos

 

Permiso concedido por el Ayuntamiento de tarazona para estacionar el día 21 de abril de 15.00 A 19.00 en la plaza vieja de la localidad.

El año pasado @d.moreno2010 consiguió que pudiéramos meter los coches en una plaza de toros y este año repetimos.

20180322_005604.jpg

Grande Jayro.. crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, jatdt dijo:

Bueno señores y señoritos

 

Permiso concedido por el Ayuntamiento de tarazona para estacionar el día 21 de abril de 15.00 A 19.00 en la plaza vieja de la localidad.

El año pasado @d.moreno2010 consiguió que pudiéramos meter los coches en una plaza de toros y este año repetimos.

20180322_005604.jpg

 

Eres un grande Jayro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, oleee y Oleee. Otro año con una plaza de toros llena de caballos. Si la anterior kdd fue especial está aun más.

 

Saludos y gracias a todos los q aportáis en la organización. Yo también he de llevar pasta para compensar :10_wink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de KDD , Gracias a todos los organizadores por ser unos verdaderos cracks!! Ya queda Menos chicos🔝🔝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 14:13, Jevo_Sportback dijo:

Bueno pues comida pagada para mi y mi acompañante. Solo me falta organizarme el finde donde voy a dormir. Estoy nervioso por esta quedada!!! ser buenos conmigo que soy el novatillo del grupo jajajaja. 

tranquilo. Lo primero que debes hacer al llegar es depositar las llaves de tu s3..no sufras..lo cuidaremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Torvic me llevare el kit Detail al completo incluida la karcher y haber que podemos hacer con ella Jajaajsj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sergito 8V dijo:

@Torvic me llevare el kit Detail al completo incluida la karcher y haber que podemos hacer con ella Jajaajsj

 

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  

 

Va a haber cola en los lavaderos de Tarazona el sábado a las 6h de la madrugada... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  

 

Va a haber cola en los lavaderos de Tarazona el sábado a las 6h de la madrugada... :laugh:

 

hace 2 horas, zinlizy dijo:

Y trapos, bayetas y microfibras para todos!!!

 

para todos!! A quien madruga, dios le ayuda.. el año pasado alguno tuvo que hacer cola ... y no fui yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.