Jump to content

II KDD NACIONAL A3 8V "TARAZONA".


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, jatdt dijo:

A @Thejero y a @jatdt nos tenéis que lavar el coche a mi por organizar y a jero por amenizar la noche.

 

Ningún problema, Tengo localizado un túnel de lavado en Tarazona con unos rodillos geniales :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jatdt dijo:

A @Thejero y a @jatdt nos tenéis que lavar el coche a mi por organizar y a jero por amenizar la noche.

Jo,que tio mas majo !! y que coherencia en sus palabras ,si señor , como poco un buen lavado y encerado rápido sin olvidar los pasaruedas que a nadie le gusta doblar la raspa y siempre se olvida , si nos llenan los depósitos tirando de VisaBarna para comerlos a besos ,(al igual ahí estaríamos en paz)

saludos chicos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

Pues yo no pienso lavar el Sepang! a ver si voy a ser el único que aparecerá con el coche totalmente sucio.... jajaja.  Que @Torvic me deje alguna balletita de esas que lleva siempre. 

No te preocupes el año pasado todos a lavarlos y va David y nos mete por caminos de cabras y en la plaza de toros entre la  arena y el viento que hacía acabaron guapos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2018 a las 20:34, Jevo_Sportback dijo:

Pues yo no pienso lavar el Sepang! a ver si voy a ser el único que aparecerá con el coche totalmente sucio.... jajaja.  Que @Torvic me deje alguna balletita de esas que lleva siempre. 

 

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::7_sweat_smile::3_grin::9_innocent:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2018 a las 20:34, Jevo_Sportback dijo:

Pues yo no pienso lavar el Sepang! a ver si voy a ser el único que aparecerá con el coche totalmente sucio.... jajaja.  Que @Torvic me deje alguna balletita de esas que lleva siempre. 

Jajaja. Se me hará raro ver tu coche sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche ira recien salido de la cabina de pintura. Pasa la semana que viene para un retoque. Espero que me lo dejen limpio y una cosa que me ahorro. Ya os contare lo que me ha pasado que es para mear y no echar gota.

 

Contando los dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2018 a las 20:34, Jevo_Sportback dijo:

Pues yo no pienso lavar el Sepang! a ver si voy a ser el único que aparecerá con el coche totalmente sucio.... jajaja.  Que @Torvic me deje alguna balletita de esas que lleva siempre. 

No te preocupes jajaja Jevo esa fama ya la tengo yo del año pasado, este año intentare quitarmela!! un saludo deseando ver el Sepang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.