Jump to content

Eleccion de neumaticos


David.com

Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el titulo abro este tema para pediros opiniones de neumaticos, es la primera vez que me planteo que neumaticos poner ya que hasta dia de hoy he confiado mucho en la marca hankook, pero no se si para el tipo de coche que tengo debo de buscar algo mas en concreto. De ahi mis dudas y por eso espero que me deis algo mas de luz.

La cuestion es que a finales de febrero principio de marzo debo poner los neumaticos de verano y me gustaria empezar a tener claro que comprar cuando llegue el momento del cambio

debo de mirar alguna marca en concreto? O las marcas top como podrian ser:

continental, pirelli, michelin etc tienen neumaticos sobradamente buenos. Gracias

 

ah decir que serian para el rs4.        265-30-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, he leído en más de una revista especializada en automoción, y la marca Continental destaca sobre las demás, ocupando el primer lugar en el ranking.

 

No tengo experiencia propia al respecto en esta marca, pero además de lo mencionado he hablado con gente que comparte nuestra afición por los coches y tiene ciertos conocimientos al respecto y corroboran lo expuesto.

 

Te adjunto enlace por si fuera de tu interés.

 

Un saludo.

 

https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/tests-y-comparativas/test-de-neumaticos-de-invierno-de-autobild-2017-continental-michelin-y-dunlop-en-cabeza-5416

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto los PS4 en el 335i, con casi 700nm de par van muy muy bien, a la altura de los PS2.

Los PS4S, sustitutos de los Pilot SuperSport, también son unos excelentes neumáticos, pero con una durabilidad más comprometida.

 

Por otro lado he de decir que en otro de mis coches, un Accord, monto desde hace muchos años Yokohama Advan Sport V105 y te puedo decir que son sobresalientes en todo. Pero es que es un modelo que lo hay casi en cualquier medida y he revisado pruebas de gomas y está siempre en los primeros puestos. No es el mejor en nada pero es uno de los mejores en todo, incluyendo en precio.

Échales un vistazo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el s6 llevo falken, y encantado. tb he tenido toyo y mas de lo mismo.

 

este depende mucho del tipo de conduccion que hagas. desde luego, con michelin no vas a equivocarte. pero pirelli, x ejem, para mi, son una basura de las grandes. aqui en bilbao, llueve mucho, y cada pirelli q he probado, me a defraudado mucho.

continental, que comentan, en el taller he cambiado varios juegos con el mismo problema, grietas en los flancos interiores, y con menos de 5 años.

yo, personalmente, si te decantas por una primera marca, iria a michelin o bridgestone (gamas altas). si no haces una conducción tan extrema, y con las hankook has ido bien, miraria otras opciones mas eocnomicas, como falken o toyo, o yokohama (aunq depende la medida no esta tan bien de precio), las 3 japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el antiguo A3 200cv quattro siempre monte goodyear, ya que al ser quattro cualquier neumatico era "bueno" dentro de la gama "top" pero el goodyear va espectacularmente bien en mojado por lo que empece montando el Goodyear f1 asymetric , luego sus respectivas evoluciones hasta hace 2 años q por trabajo me fui a otro pais y me vendi el coche. 


En resumen a mi que me gusta apretarle y soy 100% Goodyear f1 asymetric en 225/40/ R18 por prestaciones rendimiento y durabilidad ya que otras marcas "top" no me pasan de los 15.000km. 

 

Ojo, es mi humilde opinión eeeh 

Editado por Jeic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias a todos, yo la verdad que mi conduccion es muy tranquila, siempre suelo circular a la velocidad de la carretera. Pero si tengo este coche y algun dia me da por apretarle un poco me gustaria que los neumaticos me respondiesen. Si decis que los ps4s, los Goodyear y demas no me pueden defraudar voy a empezar a mirar algo ya. Si alguien mas me aconseja alguna no dudeis en decirmelo. Muchas gracias a todos por dedicar un momento a aconsejarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, David.com dijo:

Pues muchisimas gracias a todos, yo la verdad que mi conduccion es muy tranquila, siempre suelo circular a la velocidad de la carretera. Pero si tengo este coche y algun dia me da por apretarle un poco me gustaria que los neumaticos me respondiesen. Si decis que los ps4s, los Goodyear y demas no me pueden defraudar voy a empezar a mirar algo ya. Si alguien mas me aconseja alguna no dudeis en decirmelo. Muchas gracias a todos por dedicar un momento a aconsejarme un poco.

 

Si realizas una conducción tranquila, cualquier neumático de primeras marcas te va a satisfacer. Para el RS4 tienes la Michelin PS2 con la homologación Audi (A0), aunque yo personalmente me decantaría por la nueva PS4S, sobre todo si frecuentas suelos mojados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, David.com dijo:

Pues muchisimas gracias a todos, yo la verdad que mi conduccion es muy tranquila, siempre suelo circular a la velocidad de la carretera. Pero si tengo este coche y algun dia me da por apretarle un poco me gustaria que los neumaticos me respondiesen. Si decis que los ps4s, los Goodyear y demas no me pueden defraudar voy a empezar a mirar algo ya. Si alguien mas me aconseja alguna no dudeis en decirmelo. Muchas gracias a todos por dedicar un momento a aconsejarme un poco.

 

Pues mira si hay las PS4 a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS4S las desaconsejaría para conducción tranquila o para suelos mojados.

Lleva compuestos similares a las Sport Cup y son muy caras.

 

Miraría PS4, Advan Sport, F1 Assym 2, S001, y alguna otra japonesa.

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que las PS4S son bastante polivalentes, a mi la verdad me parecen buena opcion (para mi tipo de conducción y la época del año en la que más saco el RS). No se yo si en Suiza que es más frío y lluvioso (imagino incluso en verano) es la opción óptima. 

 

https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-4-s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GoNzCiD dijo:

Yo también he repetido de F1 asymetric, pero tampoco te creas que me hacen muchos mas km...

cierto, pero unas gomas buenas que agarren y con buenas sensaciones en curva que aguanten 50.000km no existen. 
Pero al menos las F1 asy me duran 20/22.000km con lo que aguanto des de marzo/abril hasta Noviembre que es cuando monto las de invierno ( en este caso dunlop, aunq no muy contento con ellas ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jeic dijo:

cierto, pero unas gomas buenas que agarren y con buenas sensaciones en curva que aguanten 50.000km no existen. 
Pero al menos las F1 asy me duran 20/22.000km con lo que aguanto des de marzo/abril hasta Noviembre que es cuando monto las de invierno ( en este caso dunlop, aunq no muy contento con ellas ) 

Las ps4 tienen pinta de que van a durar mas... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.