Jump to content

Manos libres Bluetooth A2DP y MP3


EDU112

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento, perfecto, estoy utilizando solamente el Bluetooth, la verdad es que no creo que use ni el minijack, el USB o la microSD, ya que con el bluetooth no se necesita más, ahora si que le voy a sacar partido a Spotify!!!

 

Sólo recomendaros que lo compréis en Amazon, ya que ante cualquier problema se puede devolver sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 12:46, Brosi dijo:

De momento, perfecto, estoy utilizando solamente el Bluetooth, la verdad es que no creo que use ni el minijack, el USB o la microSD, ya que con el bluetooth no se necesita más, ahora si que le voy a sacar partido a Spotify!!!

 

Sólo recomendaros que lo compréis en Amazon, ya que ante cualquier problema se puede devolver sin más.

 

Hola Brosi

 

Puedes ver el nombre de la canción que estás escuchando en el MMI? puedes cambiar las pistas?

 

si es así, ese aparato es un buen chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 12:46, Brosi dijo:

De momento, perfecto, estoy utilizando solamente el Bluetooth, la verdad es que no creo que use ni el minijack, el USB o la microSD, ya que con el bluetooth no se necesita más, ahora si que le voy a sacar partido a Spotify!!!

 

Sólo recomendaros que lo compréis en Amazon, ya que ante cualquier problema se puede devolver sin más.

Buenas tardes ¿ que hay que poner en Amazon para encontrarlo ? Lo he buscado pero no lo encuentro . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎09‎/‎2018 a las 19:44, aitor938 dijo:

 

Hola Brosi

 

Puedes ver el nombre de la canción que estás escuchando en el MMI? puedes cambiar las pistas?

 

si es así, ese aparato es un buen chollo

Si, claro, tanto en la pantalla del MMi como en el cuadro, se ve la que estas escuchando, lo que no te muestra es la lista de todas las canciones solo Prev y Next.

Una de las cosas que mas me sorprendieron es que el móvil queda conectado también al coche, por lo que la conexión con el bluetooth del coche sigue activa y funcionando con normalidad. Recordad a los que lo compréis que si tenéis bluetooth original del coche, hay que mover la ficha 4 a ON.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Brosi dijo:

Si, claro, tanto en la pantalla del MMi como en el cuadro, se ve la que estas escuchando, lo que no te muestra es la lista de todas las canciones solo Prev y Next.

Una de las cosas que mas me sorprendieron es que el móvil queda conectado también al coche, por lo que la conexión con el bluetooth del coche sigue activa y funcionando con normalidad. Recordad a los que lo compréis que si tenéis bluetooth original del coche, hay que mover la ficha 4 a ON.

 

 

@Brosi una pregunta. Para conectar el positivo y negativo trae fichas de empalme que se conectan a los cables del cd como en otras marcas que he visto o hay que conectarlos al chasis en el caso del negativo y a un fusible el positivo?

No se si me he explicado bien. 🤔

Tipo esto: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has explicado perfectamente,

 

Trae unas cutrefichas que hacen su función perfectamente, empalmando a los cables de corriente del cargador de CD´s. A mi lo que más guerra me dio fue entender como iba la fibra óptica, al venir con tres clemas pensé que había que utilizarlas todas y no me cuadraba nada. Luego me di cuenta de que sólo se utiliza uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 17:04, Brosi dijo:

Te has explicado perfectamente,

 

Trae unas cutrefichas que hacen su función perfectamente, empalmando a los cables de corriente del cargador de CD´s. A mi lo que más guerra me dio fue entender como iba la fibra óptica, al venir con tres clemas pensé que había que utilizarlas todas y no me cuadraba nada. Luego me di cuenta de que sólo se utiliza uno!!!

Brosi un brico de esto no hubiera estado mal, o unas fotos del trabajo final. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JESUSITOJB dijo:

Brosi un brico de esto no hubiera estado mal, o unas fotos del trabajo final. 😅

NO lo hice, pensando que estaba superclaro en el video al que te remite el fabricante! Pero es más fácil aún!!!!

 

Detalles a tener en cuenta desde mi punto de vista siguiendo el video:

 

 

 

1- Empezar a montar desde la guantera, en el hueco al lado del cargador, con el fin de dejar ahí el dispositivo y que esté más accesible para meterle USB MicroSD....

Para ello hay que DESMONTAR LA FIBRA OPTICA DEJANDO UN CONECTOR MACHO CON DOS CABLES LARGOS, los cuales vamos a pasar desde la guantera a los pies del acompañante. Lo mismo  haremos con los cables de alimentación. Sacad antes la tapa de los pies del acompañante para recoger los cables.

 

2-  Desenchufar las dos conexiones del cargador,(fibra y corriente) se ve perfecto al comienzo del video. Empalmar la fibra óptica, faaaaaaaaacil, sacamos el cable de entrada de la clema del cargador y lo empalmamos con el de entrada al dispositivo como se ve en el video. El otro cable que nos queda libre del dispositivo lo metemos en el que ha quedado libre del enchufe del cargador.

 

3-  Empalmamos los cables de corriente con las cutrefichas, ayudados de un alicate para dejarlas bien cerradas.

 

4- Conectamos las clemas al cargador, en mi caso me dio problemas el bloqueo azul de la clema del cargador y no me entraba del todo, quite la el bloqueo y lo dejé sin el.

Conectamos el dispositivo, en mi caso me costo meter la clema de la corriente al dispositivo, como que no encajase bien, pero con un poco de maña entró.

 

Conectamos todo damos al reset un par de veces y listo.

 

 

Os pego de nuevo el video:

 

 

 

 

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Otro con el mimzmo cacharro ya puesto.Lo e comprado mas por e manos libres que por otra cosa lo e probado y funciona muy bien esta integrado con el coche me falta solo chubir  el micrófono en la zona de plafon central delantero. Instalacion  fasil me pasaron 2 cosas en mi caso mi coche no tiene Bluetooth de serie y no tenia que desmontar nada de la fibra óptica como esta explicado en el vidio  y la otra no me funcionaron los roba corrientes tenia que pelar los cables y ponerlos.Me gusta por 140 euros tienes bluetooth,MP3 y telefono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo instalado y la instalación ha sido sencilla. El sonido es muy bueno y si funcionamiento también. Por poner algún pero, cómo se conecte una vez que el coche se ha puesto en marcha, no puedes manejar el teléfono desde el manos libres original del coche, (en mi caso), aunque solo lo he probado en un viaje, un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.