Jump to content

Manos libres Bluetooth A2DP y MP3


EDU112

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2018 a las 2:54, felisuco5 dijo:

Hola Aitor, una pregunta, cuando dices que tuviste que actualizar el MMI "para que funcionase bien" te refieres a que si no está actualizado se pierde alguna función ¿cual sería? O que no funciona sin más. Esque yo estoy pensando en instalar el mismo que tú pero no puedo actualizar el MMI porque el lector de cd no me funciona, me parpadean todos los botones y no coje ni un cd, en la pantalla me pone, error del dispositivo. Muchas gracias.

Hola Felisuco, perdon por la tardanza en contestar, a ver te cuento, tuve que actualizar el mmi porque el dension no iba "muy fino", pero funcionaba, los errores que presentaba eran que se colgaba de vez en cuendo y habia que reiniciarlo y la musica no siempre la reproducia, y el fallo que mas me preocupaba es que no habia manera de que me descargara la agenda en el mmi.

 

Todo esto lo solucioné actualizando el mmi encontrando como pude los discos en internet.

 

Lo actualicétras las recomendaciones del servicio técnico de dension ya que mi MMI bascic plus tenia la versión del 2004.

 

Dime de que año es tu coche y si puedes la versioin de mmi que tienes y si este es high o basic.

 

A mi tampoco me funcionaba el cargador de cds pero lo pude actualizar con el cargador del cd de navegación.

 

espero haberte ayudado.

 

PD.: aproveché la actualización del mmi para instalar la ayuda visual de parking y poder ver el coche con los sensores en la pantalla del mmi, para esto también tuve que cambiar la centralita del park assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un VNSmedia, que me costó algo menos que eso (en milanuncios), y el MMI lo reconoce como el AMI. En Fuente, seleccionas Audi Music Interface y te salen los archivos que tengas en el pedrive. No tiene Bluetooth, pero para música va sobrado. Tiene algún defectillo (carpetas con caracteres raros no las abre, como por ejemplo palabras con tilde, y alguna vez no me aparece en el menú de Fuente hasta que no apago el coche y lo vuelvo a encender), pero en general va muy bien.

 

Si tuviese pasta me compraba un Densión, o el AMI original, pero para salir del paso, ese que habéis puesto o el VNS se puede salir del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir vía AMAZON el dispositivo "replica del DENSION", en principio me llega a partir del día 8, en cuanto lo instale os cuento experiencias.

 

Llevaba mucho tiempo detrás de algo así para poder escuchar vía bluetooth o por lo menos minijack Spotify, estando harto de los CD´s, por lo que esta solución me parece muy buena y asequible, 140.-€.

 

Por aquí por lo que leo sólo lo tiene @Calagon2912, al cual he enviado un Mp para que me adelante si la calidad vía bluetooth es buena, que es lo único que le pido.

 

En cuanto lo instale os cuento...

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brosi dijo:

Acabo de pedir vía AMAZON el dispositivo "replica del DENSION", en principio me llega a partir del día 8, en cuanto lo instale os cuento experiencias.

 

Llevaba mucho tiempo detrás de algo así para poder escuchar vía bluetooth o por lo menos minijack Spotify, estando harto de los CD´s, por lo que esta solución me parece muy buena y asequible, 140.-€.

 

Por aquí por lo que leo sólo lo tiene @Calagon2912, al cual he enviado un Mp para que me adelante si la calidad vía bluetooth es buena, que es lo único que le pido.

 

En cuanto lo instale os cuento...

ya me contareis experiencias para recomendarlo a los amigos, yo del dension os puedo decir que funciona perfecto, lo he instalado en dos coches (ambos con pantalla monocromo, uno con panel de 8 teclas (basic plus) y otro de 4 (basic)) y puedo decir que funciona perfecto, te vuelca la agenda en el mmi, llamadas perdidas, enviadas y recibidas, si conectas el iphone por usb te muestra las listas de reprocuccion con sus titulos, ordenadas por artistas, albumes, canciones... por bluetooth te muestra el titulo de la canción actual y te permite pasasr a la siguiente y a la anterior. y lo mejor de todo es que todo esto lo puedes controlar con el volante en la mini pantalla del FIS.

 

Aquellos que os hayais comprado uno de estos podriais contarme vuestras experiencias, sobre todo me interesa el tema del manos libres y la agenda

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aitor938 dijo:

ya me contareis experiencias para recomendarlo a los amigos, yo del dension os puedo decir que funciona perfecto, lo he instalado en dos coches (ambos con pantalla monocromo, uno con panel de 8 teclas (basic plus) y otro de 4 (basic)) y puedo decir que funciona perfecto, te vuelca la agenda en el mmi, llamadas perdidas, enviadas y recibidas, si conectas el iphone por usb te muestra las listas de reprocuccion con sus titulos, ordenadas por artistas, albumes, canciones... por bluetooth te muestra el titulo de la canción actual y te permite pasasr a la siguiente y a la anterior. y lo mejor de todo es que todo esto lo puedes controlar con el volante en la mini pantalla del FIS.

 

Aquellos que os hayais comprado uno de estos podriais contarme vuestras experiencias, sobre todo me interesa el tema del manos libres y la agenda

 

gracias y un saludo

Cuando conectas Spotify por bluetooth también te sale la lista de canciones de la playlist????

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 13:53, Brosi dijo:

Cuando conectas Spotify por bluetooth también te sale la lista de canciones de la playlist????

no, cuando utilizas el audio bluetooth te sale solo el título de la canción que estas escuchando en el momento y te permite escuchar la siguiente pista o la anterior.

 

Para ver la lista de canciones de la playlist tienes que conectarlo por usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en teoría me llega la próxima semana, en cuanto llegue os cuento!

 

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

De no convencerme lo bueno de Amazon es que lo devuelvo y listo.

 

Tengo en seguimiento una subasta de EBay de un dension 500s BT usado, pero así a lo bobo ya va por 171.-€, por lo que el dispositivo de amazon ha pasado a primera opción.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTADO Y FUNCIONANDO!!!  Todo perfecto , buena calidad de audio, funciona el cargados de cd´s y el teléfono del coche aún estando el teléfono conectado por Bt con el dispositivo....;

 

El montaje me ha dado algún dolor de cabeza, ya que la fibra óptica viene montada con tres conectores, y hasta que me di cuenta que sobra uno, y que la instalación es más fácil de lo que parece me ha llevado un rato. Por cierto, no he sacado ni la guantera ni el cargador, sacando los conectores por debajo deja espacio para trabajar. este fin de semana lo probaré con más calma, pero por ahora va fenomenal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.