Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI vs BMW 320i: buscamos la mejor berlina de gasolina


Publicaciones recomendadas


Muy buena currada compi con el reportaje, como siempre nos tienes bien acostumbrados jejeje

 

cualquiera de los 2 son grandes coches, pero a nivel global me quedo con nuestro A4.

 

Me sorprendre el 0-100 del A4 ya que el motor que lleva para mi avant marcaban las estadisticas un 7,7 y aqui le meten que lo hacen en 7,1 (quizas por el mayor peso del avant respecto a berlina).

 

Saludos y a seguir disfrutando de nuestros carracos jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de decidirme por el A4 estuve dudando entre éste o un BMW Serie 3. Sinceramente del BMW me gustaba más su línea y estética exterior, pero por dentro se le nota que es un modelo que ya tiene unos añitos, mucho más bonito el Audi y tecnológicamente muy superior (y creo que a nivel de acabados también), lo que unido a que el BMW lo cambian a final de año, me hizo decantarme por el A4.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, YagoA4avant dijo:

Buena comparativa. Tuve bmw y no vuelvo ni gratis...bueno gratis sí.

 

Gracias Ocio por la currada!

 

 

 

tan mal te salio el bmw? ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Malo el coche, mala la atención al cliente y mala la reventa

 

ostras, pues ya es mala suerte ya. Animo.

 

De todo se aprende, por eso estas aqui en este foro con tu flamante A4 ... esperemos que esta vez hayas acertado con la marca y modelo porque si no ya seremos 2 los  indignados jajajaj :fisch:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2018 a las 14:40, cuete dijo:

Antes de decidirme por el A4 estuve dudando entre éste o un BMW Serie 3. Sinceramente del BMW me gustaba más su línea y estética exterior, pero por dentro se le nota que es un modelo que ya tiene unos añitos, mucho más bonito el Audi y tecnológicamente muy superior (y creo que a nivel de acabados también), lo que unido a que el BMW lo cambian a final de año, me hizo decantarme por el A4.

 

Yo vengo del BMW Serie 3 F30. Lo sustituí por el A4 B9 Avant. Ambos con bloque diésel 2.0 de 150 cv.

 

El BMW es un gran coche pero el A4 está un nivel por encima en líneas generales. Esto es en parte a que el Serie 3 se comenzó a comercializar en el año 2012 y el A4 en el 2016. 4 años de diferencia es mucho. Veremos a ver cómo es el Serie 3 G20 que presentan a finales de este año.

 

Ninguno de los dos son perfectos pero el BMW me ha dejado un buen recuerdo. Pero me quedo con el A4 ;-p

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos últimos Bmw´s en los que me he subido la ultima vez, la verdad que me han decepcionado en términos de acabados....fueron un Cabify que era un Serie 3 GT y un X1 de los nuevos. Me sorprendió en las plazas traseras, que los laterales de las puertas eran plástico duro, no esponjoso como el nuestro en las puertas....no? Vamos por lo menos delante es esponjoso el tacto, detrás no me siento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar probé los dos. Y también el Mercedes clase C. Y tanto el clase C con el Audi, a nivel de acabados y de coche moderno están muy por delante del BMW, que es un coche que lleva más años en el mercado.

En cuanto a motor, en gasolina, ambos son similares(BMW y Audi), el Mercedes se queda atrás que "solo" tienen versión de 211cv. Pero la diferencia fundamental es la tracción. En el Audi se aprovecha toda la potencia y en el BMW y el Mercedes no tanto (aquí no se venden con tracción xdrive ni 4matic).

Lo que me decantó por el Audi fue el conjunto de motor, tracción y acabados, que creo que es superior a las 2 alternativas que miré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.