Jump to content

Habeis ligado por tener un coche?


M3li

Publicaciones recomendadas

Anda que el que se fije en mi por mi coche...lo tiene claro ! :huh: Soy capaz de quedar el primer día con un Panda.. o decir : "no tengo coche" a ver cómo responde el xavalito y más adelante sacar mi modesto a3 :wub:

:lol: Ostras, pues mira que por Andorra no hay coches muy malos, quizás el chico tiene un humilde "Cayenne" o "Ferrari" :D.

 

Me parece increible que se pueda llegar a ligar por un coche :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que comentamos... depende del momento el coche puede llegar a ayudar.... sobre todo para escaparte con esa chica a un sitio solitario y tranquilito...... por supuesto oscuro :lol: .

 

Lluna-A3 a ver si te animas a la próxima "Kart's Kedada Catalana 2005" que será en Vic y te queda cerquita. :wub:

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si estás con una persona que te mola y tal y además tiene un LEXUS SC 430 oye... pues mejor, como me gusta ese coche :wub:

Hombre si cuando hubiera conocido a mi novia esta hubiera tenido un M3 SMGII pues mejor q mejor B) pero resulta q no tenía ni carnet de conducir :p

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeee, preguntas de las que me gustan a mi, pues yo con mi A6 no ligo na, igual por que es coche de viejete (ehhhh, sin ofender a algunos foreros, jejejejejeje) pero no ligo na, seguramente con un a3 II o con un bmw serie 3 coupe, o un TT si, pero la verdad es que nadita¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tambien voy a ser realista, aunque al final lo que importa es la persona, si viene envuelta en una buena carrocería pues resulta más atractiva no?? es lo mismo que ligar por ir bien vestido, o con una buena colonia, etc, etc son cosas determinantes pero no concluyentes, es decir, que por muchos adornos que lleves, si no vales no vales, seas guapo o feo.

 

De todas formas, espero nunca tener ese problema, además que a la gente interesada se la ve venir de lejos, o yo por lo menos me doy cuenta de las cosas, o eso creo, nunca quita que te engañen, que de todo hay en la viña del señor, pero vamos, mi respuesta es que me resulta más atractiva una chica en un a3 que otra en un seat ibiza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi A6 no ligo na, igual por que es coche de viejete (ehhhh, sin ofender a algunos foreros, jejejejejeje)

 

jjjmm....jjmm, tengo 30años ......................................................................vaaale estoy contigo :rolleyes: , pero los que me conocen habrán comprobado que mi "humanidad" no cabe en un TT (p.ej).

 

Tenía novia antes del A6 y la sigo teniendo, ni busco, ni me buscan. El coche puede hacer que destaques, como un envoltorio chulo a un regalo pero si lo que va dentro no merece la pena, no hay envoltorio que lo disimule.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, ante todo, por mi edad, llamo mucho la atencion, siempre preguntan q pq un A4 y no un A3

Porque el A4 es más elegante, o no? :blink: :kss1: Que no se enfaden los de los A3 ;)

 

Estoy de acuerdo con lo que decis. Es como el vestir bien, da una cierta imagen pero no es determinante. Cuando conoces a una persona sabes si le inetersas por tus bienes materiales o por tu persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi Sportback ni he ligado ni espero hacerlo... más que nada porque si la susodicha se dejara engatusar por el mero hecho de tener un simple A3 me daría que pensar que estoy ante una mera guarrilla en ciernes... :blink: Y además temería engancharle el hilillo del tanga con el anclaje ISOFIX, me diría que para qué sirve eso, empezaríamos con discusiones razonablemente responsables, virtudes paternalistas y luego vienen los malos rollos (a la sazón, gatillazo).

 

Y mi reput*ción tiene un precio, como para que venga cualquiera a echármela por los suelos...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues palabrita que nunca me ha hecho falta vacilar de coche, entre otras cosas porque no es para vacilar... ;) jejeje,es un Seat Toledo ,aunque lo tengo bastante chulo... :bsh1: ..... pero vamos que en cierta ocasión un coleguilla que tengo me dejó conducir un Mercedes SLK descapotable, y no me imaginaba lo que era eso de que te pitaran por ir en determinado vehículo....os aseguro que no había semaforo en el cual no se pararan a mirar....que descaro, no?....en fin, que despues de la anecdota seguro que no vuelvo a coger un descapotable a menos que sea mío, claro.... :kss1: ....pienso que es más importante lo que hay dentro de las personas, que los coches que puedan llevar.......besitos.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.