Jump to content

Presentacion audi S2


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, porter dijo:

Gracias por la info Waje, la verdad que me tiene un poco desanimado el coche este, ahora no tiene chispa.

 

No sale chispa de la bobina, del cable de la bobina, pero que mas puede ser aparte de la bobina para ir mirando? anterior a la bobina que hay, el sensor de cigüeñal y centralita?

 

Un saludo

Podría ser el Hall.

Sin él no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, porter dijo:

Gracias por la info Waje, la verdad que me tiene un poco desanimado el coche este, ahora no tiene chispa.

 

No sale chispa de la bobina, del cable de la bobina, pero que mas puede ser aparte de la bobina para ir mirando? anterior a la bobina que hay, el sensor de cigüeñal y centralita?

 

Un saludo

Hola

 

Al estar desmontando "todo a la vez" muchas veces nos vamos poniendo trampas, supongo que tendrás conectadas las masas del colector de admisión no? Por que van a la ECU. 

 

Revisa fusibles, que este todo conectado en su sitio, sobre todo sensor de rpm y hall (el del distribuidor) que llegan 12v a bobina etc.... 

 

Has sacado el distribuidor? Una vez fuera como no esté en su punto olvidate que arranque. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MorgarV6 dijo:

Hola

 

Al estar desmontando "todo a la vez" muchas veces nos vamos poniendo trampas, supongo que tendrás conectadas las masas del colector de admisión no? Por que van a la ECU. 

 

Revisa fusibles, que este todo conectado en su sitio, sobre todo sensor de rpm y hall (el del distribuidor) que llegan 12v a bobina etc.... 

 

Has sacado el distribuidor? Una vez fuera como no esté en su punto olvidate que arranque. 

 

Un saludo 

Si tuve que sacarlo fuera, pero lo volvi a meter en la misma posicion que lo saque.

 

No le llega corriente al conector de la bobina de encendido, le puenteado directo a bateria y sigue sin dar chispa... ya no se que mas puede ser, porque si es el sensor hall habria que cambiar el distribuidor entero no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con contacto no tienes 12v en la bobina? 

Que más has estado tocando? 

No te compliques mucho, ves a lo fácil, el hall no se rompe por sacar el distribuidor, la bobina debe tener 12v con contacto, si no es así hay que mirar fusibles. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, MorgarV6 dijo:

Con contacto no tienes 12v en la bobina? 

Que más has estado tocando? 

No te compliques mucho, ves a lo fácil, el hall no se rompe por sacar el distribuidor, la bobina debe tener 12v con contacto, si no es así hay que mirar fusibles. 

 

Un saludo 

No tengo voltaje en la bobina, 0

 

Lo que he he tocado ha sido cambiar los cables de bujia la tapa del delco y el rotor.

 

Aparte de los fusibles que hay debajo del vierte aguas hay alguno mas?, y cual es el fusible de encendido? porque viene en aleman y no es que tenga idea.

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, porter dijo:

No tengo voltaje en la bobina, 0

 

Lo que he he tocado ha sido cambiar los cables de bujia la tapa del delco y el rotor.

 

Aparte de los fusibles que hay debajo del vierte aguas hay alguno mas?, y cual es el fusible de encendido? porque viene en aleman y no es que tenga idea.

 

Gracias y un saludo

 

Buenos días. 

 

Vamos por partes, la bobina le llegan 3 cables al conector de 3 pines, el cable rojo y marrón (o rojo y azul) es positivo, pincha este cable y la otra punta al colector de admisión, busca ayuda para que te den contacto ya que puede que se alimente por el relé temporizado y sea una alimentación breve, cuando el arranque está activado volverá a mandar alimentación, si de esa manera no tienes ya hay que tirar para atrás, pero seguro que ya lo ves mejor, si tienes corriente mientras te dan al arranque con el distribuidor flojo muevelo que estará fuera de punto por eso no arranca. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso hice ayer con el tester, a ninguno le llega voltaje, medi los 3 cables mientras un amigo le daba al contacto y a ninguno le llega corriente.

 

Los colores de los cables son marron-rojo, negro y verde-blanco. Probe en los 3 y nada de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues deciros que ya tiene corriente el sensor de la bobina y les llega chispa a las bujias, no se como se ha solucionado solo pero bueno... lo que hice fue soltar el rele de la bomba de combustible, que al parecer tambien hace de contacto para la bobina de encendido y lo volvi a meter al sitio.

 

Ahora tengo que ajustar el distribuidor para que arranque porque lo saque, sabeis si para poder dejar el motor en marcas hace falta desmontar el frontal? o entra la llave para poder girar el cigüeñal sin desmontar nada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 1:48, porter dijo:

Bueno pues deciros que ya tiene corriente el sensor de la bobina y les llega chispa a las bujias, no se como se ha solucionado solo pero bueno... lo que hice fue soltar el rele de la bomba de combustible, que al parecer tambien hace de contacto para la bobina de encendido y lo volvi a meter al sitio.

 

Ahora tengo que ajustar el distribuidor para que arranque porque lo saque, sabeis si para poder dejar el motor en marcas hace falta desmontar el frontal? o entra la llave para poder girar el cigüeñal sin desmontar nada?

 

Un saludo

 

Me respondo a mi mismo, no hace falta soltar el frontal para girar el cigüeñal, con meter 5ª y empujarlo hasta dejarlo en marcas vale.

 

Ya lo deje ayer todo en marcas, tengo que comprar esta tarde una tapa del delco, que la que me vino, esta defectuosa, trae en el centro una bolita con un muelle y esta deberia digamos que rebotar y no lo hace, estaba hundida para dentro, asi que nada os pongo por aqui si al final arranca o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, lagarto dijo:

lo desenchufaste?

en principio  no tiene q afectar q no arranque, igual la aguja del cuenta km.

 

No estaba desenchufado, lo he sacado del motor, lo he limpiado y lo he vuelto a meter pero sigue sin arrancar, y el fallo le doy a borrar pero en cuanto intento arrancar vuelve a salir. He leido en ross tech que si tiene ese fallo y el coche no arranca dice que es el sensor o cableado del mismo que esta mal.

 

Tambien tenia sensor distribuidor no esta en posicion, pero como ya lo deje todo en marcas lo he borrado y no ha vuelto a salir.

 

Pregunto si es del sensor porque antes de comprar el coche le hicieron el embrague y no se exactamente si tiene algo que ver con donde coge la señal dicho sensor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.