Jump to content

Presentacion audi S2


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, ya que he estado ayer cambiando las puntas de los palieres delanteros me fijado que lleva los trapecios de abajo de un aby en vez de 3b, hay alguna difencia en mejora entre unos y otros?, por lo que visto en etka los del aby son como mas finos y los del 3b son mas toscos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido los de 3b son difíciles de encontrar, son más resistentes y más pesados, buenos por una parte y malos por otra. En mi opinión es indiferente, simplemente los cambiarían en su día y son los que hay.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno tengo esto abandonado, pero he ido haciendo alguna cosa al S2, os dejo unas fotillos de los progresos.

 

Aqui podeis ver, cambie el sensor hall del distribuidor, y tuve que desarmarlo para poder cambiarlo. Como veis en la foto el viejo estaba echo polvo.

 

 

IMG_20190723_165324.jpg

IMG_20190723_170322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cambie las esferas del cuadro que estaban levantadas, y la de los relojitos auxiliares. 

 

Como se aprecia en las fotos estaban en mal estado. Aproveche tambien y cambie las bombillas por unas de led, y a reparar el cuenta kilometros que no funcionaba, os dejo una foto del culpable. La ruedecita pequeña naranja le falta un diente y no funcionaba el cuenta kilometros.

 

 

 

IMG_20191101_131344.jpg

IMG_20191101_154938.jpg

IMG_20191215_054430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tambien he estado cambiando todos los trapecios, barras de direccion, rotulas, tirantes de la estabilizadora y silentblocks de estabilizadora del eje delantero. Tengo casi todo lo del eje trasero tambien me queda de comprar alguna pieza que no encuentro, a lo mejor vosotros sabeis donde encontrar, os pongo una captura de la pieza en cuestion.

Es la barra esa que sirve para alinear el eje trasero, las puntas de la mia donde va a la mangueta enganchado con la tuerca, esta echa polvo, y no encuentro estas barras estan descatalogadas o a precios de oro.

IMG_20191215_071337.jpg

IMG_20191119_151000.jpg

141501200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Buen cambio le estás dando, las esferas parecen idénticas, salvo la velocidad marcará bien?

 

Al montar el distribuidor es minucioso dejarlo en sus sitio.

 

Respecto los brazos, yo te consejo que pongas los originales con silentblocks nuevos, la calidad de uno y otro es inmensa.

 

La barra trasera cruzando referencia no encuentras nada?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas morgar, la velocidad si he bajado la aguja mas abajo para que marque mas o menos real.

 

Respecto a la barra trasera meto la referencia pero o descatalogado o a cerca de 200€ cada una...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/12/2019 a las 21:19, Urs4 dijo:

Has cambiado la escala del cuenta de 280 a 320kmh, ¿Has podido tarar el mecanismo para esos valores?

 No lo he probado aun, ahora que tengo tiempo por esto que estamos pasando, pues me decidido a poner el coche al dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos dias pues me puesto con el coche. Se le ha echo distribucion, con bomba de agua correa, rodillo, termostato. Las correas auxiliares que tengo nuevas tambien para montar.

 

Voy dejando por aqui unas fotos del proceso

IMG_20200223_125339.jpg

IMG_20200229_143359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.