Jump to content

Presentacion audi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui ya el motor limpio.

 

Compre todo los sensores que lleva en el lateral izquierdo del motor, (Tª de aceite, presion, los de agua, los de picado de biela, los de encendido, el blanco que va a la parte de atras del motor y el azul que va donde los tubos que van a la calefaccion.

 

 

IMG_20200407_222020.jpg

IMG_20200316_143054.jpg

IMG_20200409_225152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que me ha llegado esta semana el embrague. Tambien he cambiado el bombin de embrague que va en la caja y he puesto uno nuevo. Los tacos de motor tambien nuevos y los tacos de la caja de cambios tambien. He cambiado tambien los tacos de goma que sujetan los radiadores, tanto el grande como el pequeño, y los que sujetan el regulador de presion de gasolina, que son los mismos que sujetan el radiador frontal.

 

 

IMG_20200420_152244.jpg

IMG_20200420_190638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Urs4 dijo:

Teniendo el motor fuera te aconsejo que cambies todas las juntas del cárter y retenes del cigüeñal, sobre todo el trasero, suelen perder llegada esta edad y es muy complicado hacerlo con el motor en el coche.

Si, eso hare cambiare tambien el rodamiento del volante motor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Menuda obra tienes entre manos. Oye una pregunta, si vas a abrir motor podrías mirar como va puesta la funda de la varilla al bloque motor??tengo el mio que me tira aceite y creo que es por ahi.

 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 9:58, WAJE dijo:

Menuda obra tienes entre manos. Oye una pregunta, si vas a abrir motor podrías mirar como va puesta la funda de la varilla al bloque motor??tengo el mio que me tira aceite y creo que es por ahi.

 

SALUDOS 

Te refieres al tubo metalico donde va metida la varilla de aceite?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 22:00, WAJE dijo:

Exacto, a esa me refiero.

 

SALUDOS

Parece que va metida a presion por lo que he visto antes. Al lado de la varilla hay sensores de presion de aceite, mira que no sea uno de esos sensores los que fugan, llevan una arandela

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 17/5/2020 a las 12:11, lagarto dijo:

jod** Porter , dos meses más y totalmente nuevo.

😛

La parte mecanica si le queda poquito ya,  espero acabarlo para este verano. La parte de carroceria lo llevare a un profesional a que lo haga ya que yo de eso 0 idea.

 

Unas fotitos mas.

IMG_20200521_000552_723.jpg.e9a1d7fa269e8b289eab142554263035.jpg

IMG_20200521_000513.jpg.aba7e70595a1e3e8d013445cdcf21d00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.