Jump to content

Presentacion a4 b7 2.0 tfsi y futuros proyectos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/5/2018 a las 18:54, deckel dijo:

Muy guapo ese rojito, las llantas le quedan de pm.

 

Fotos del volante ...... ya sabes no fotos no volante jajaja

Gracias compañero!

pues pongo una que tengo por aquí y ya echaré luego una donde se vea mejor,es la única que tengo en el móvil!

CBBD3E63-23A2-40D5-882C-DB8430142316.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 12:27, Javif7p dijo:

Está impresionante, enhorabuena.

 

Por cierto, ¿Qué llantas son esas? Son como las del A5 en 19, ¿No?

 

Si me puedes dar datos del ET y demás, o de dónde las has conseguido te lo agradecería. Son espectaculares.

 

Un saludo 🙂

 

Si,la verdad que las llantas le quedan muy bien,tengo que sacar algo de tiempo y pintarlas!

si son 19 y la cosa es que estuve buscando información por internet y al parecer son de rs6,yo no n este caso llevo 235/35-19 x9j et38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

 

esa radio pide un cambio a gritos! xD

A esa radio le quedan muchos km aún,jajajajajaja tengo el yatour puesto,hay preferencias mecánicas antes 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2018 a las 8:57, Placebo dijo:

Esa misma tarde,tal cual entró en mi garaje metí,llanta 19,parrilla rs4 original,volante a8 y filtro pipercross.....así quedó......y esto es sólo el principio,ya tengo una pequeña lista de algunas ideas pero poco a poco que ahora hay que contar con la 98😂😂y primero aprender un poco de tfsi’s,espero que os guste!un saludo a tod@s!

B0A305C2-AB24-4DF5-9049-264A9AD76766.jpeg

84201188-5C9F-433C-AA0E-CFB28F696286.jpeg

5CF7D9E8-F668-41C2-BAA4-2E1FF21181AD.jpeg

B98A204C-1414-48C8-9D70-B7269A64DF51.jpeg

F1B604C2-9F94-4CCF-8CA8-320C85CBD987.jpeg

 

Enhorabuena Placebo!!  muy guapo ese B7, las llantas le quedan como anillo al dedo.  👍

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, some8 dijo:

 

Enhorabuena Placebo!!  muy guapo ese B7, las llantas le quedan como anillo al dedo.  👍

 

Un saludo.

Gracias tío!

si creo que si,estoy ahí con la espina de las speedline.....ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra.

Los cambios que has hecho son muy acertados.

Las llantas le sientan de maravilla, muy bonitas y le dan un aspecto elegante, deportivo y contribuyen a actualizar el conjunto del A4, junto a esa parrilla delantera.

Elvolante luce también muy bien dándole un aspecto diferenciador al B7.

Y bueno, un buen motor de gasolina TFSI.

 

Un saludo.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 4:24, Placebo dijo:

Si,la verdad que las llantas le quedan muy bien,tengo que sacar algo de tiempo y pintarlas!

si son 19 y la cosa es que estuve buscando información por internet y al parecer son de rs6,yo no n este caso llevo 235/35-19 x9j et38

 

Y en que color has decidido??  Yo las de origen del  A3 Ambition  las pinte en antracita,   y las otras estoy pensando en pintarlas en plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PLOFY dijo:

 

Y en que color has decidido??  Yo las de origen del  A3 Ambition  las pinte en antracita,   y las otras estoy pensando en pintarlas en plata...

Pues pensé antracita brillo pero claro al llevar el marco en cromado ya no cuaja la cosa.....echo de menos mi marco negro........asique lo más probable es que queden del color que están 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.