Jump to content

Presentacion a4 b7 2.0 tfsi y futuros proyectos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, batanson dijo:

Está precioso.

Las llantas le asientan de maravilla, aunque las anteriores no desmerecían, le quedaban muy bien.

 

Un saludo.

Muchas gracias compi!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 15:13, Placebo dijo:

Parece que me voy acostumbrando a ellas.....pero sin ver el fondo de llanta en antracita........tarde o temprano acabarán en plata....

472E18CE-8C79-4245-A9EF-3617AF8344E4.jpeg

 

Quedan perfectas, y creo que lo que le da el toque especial a la llanta es el fondo en Titanio. Hace resaltar los bastones (además de disimular la suciedad del ferodo).

También decirte que las anteriores quedaban de 10.

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Speedfox dijo:

 

Quedan perfectas, y creo que lo que le da el toque especial a la llanta es el fondo en Titanio. Hace resaltar los bastones (además de disimular la suciedad del ferodo).

También decirte que las anteriores quedaban de 10.

S2

 

 

Gracias compañero,si lo de más limpias si.....pero no sé no me acaba de convencer.....quizá en otro color de coche o sin detalles cromados.....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a tod@s de nuevo,volvemos con cosillas nuevas....esta vez será sustituir los muelles eibach pro-kit por unos h&r -35.....cuando estén montados subiré una fotillos,ya los tenia en el otro coche y quedaban clavados,ademas de que son más duros cosa que prefiero...saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada ya estan montados los muelles h&r y eliminado copelas de b5,ha cambiado bastante a mejor y además va más sentado a la carretera,aún les faltan kms para que asienten del todo..

saludos a tod@s

733D102A-8901-4359-842F-D9CCACFC825E.jpeg

61B6ADB8-0EC6-4787-9651-5CAE29CC6393.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, lascatas dijo:

Quedan perfectas.... Más agachado que sin copelas. Buena información a tener en cuenta.

S2

Siempre lo he dicho,copelas para configuración oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.