ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas,no encuentro en la tienda para apuntarme,esta ya puesto? En principio espero estrenarme en una concentracion ... que el año pasado tenia el coche malito... Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, ALGUNNOMBRELIBRE dijo: Buenas,no encuentro en la tienda para apuntarme,esta ya puesto? En principio espero estrenarme en una concentracion ... que el año pasado tenia el coche malito... La inscripción en breve estará, habrá que rellenar un formulario que se pondrá en los primeros post. Un saludo. Responder
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 18 minutos, Serjio dijo: La inscripción en breve estará, habrá que rellenar un formulario que se pondrá en los primeros post. Un saludo. Así como no quiere la cosa , en 3 semanas estamos al lío!!!! ANSIA VIVAAAAAA Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 21:55, Rufinin dijo: Buenas noches yo soy de segovia me gustaría asistir el viernes a la cena ya que el sábado y el domingo tengo que trabajar y me es imposible asistir si hay posibilidad de esa opción por favor hacérmelo saber gracias Buenos días, Sí, esa opción está disponible sin problema. Un saludo Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 8 horas, ALGUNNOMBRELIBRE dijo: Buenas,no encuentro en la tienda para apuntarme,esta ya puesto? En principio espero estrenarme en una concentracion ... que el año pasado tenia el coche malito... Las opciones en la tienda estarán disponibles esta semana (muy probablemente el miércoles). Un saludo Responder
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Serjio dijo: La inscripción en breve estará, habrá que rellenar un formulario que se pondrá en los primeros post. Un saludo. Una pregunta chorra......no va a ver mas que este Hotel???? Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 El viernes voy con mi padre a Madrid. El sábado intentaremos estar antes de la comida para saludar a los viejos conocidos antes de seguir viaje. 13:15 -- Llegada a La Granja de San Ildefonso. Estaremos un poco antes si no pasa nada y seguiremos viaje Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Bueno, pues uno más que no se lo va a perder !! Reserva hecha ya en el hotel !! ANSIA VIVAAAAA !! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 9:36, Serjio dijo: Rellenar el cuestionario que hay, para tener los datos, eligiendo las opciones que queréis. @allroad the best! en tu caso, pon que no existes a comidas y si a la ruta. En principio no debería haber problema. Un saludo. Muchas gracias! en cuanto esté disponible lo haré. Un saludo, nos vemos pronto! Responder
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 7/5/2018 a las 8:27, duke80 dijo: Las opciones en la tienda estarán disponibles esta semana (muy probablemente el miércoles). Un saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 18 horas, Grial dijo: Bueno, pues uno más que no se lo va a perder !! Reserva hecha ya en el hotel !! ANSIA VIVAAAAA !! Nos vemos en unos días David. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 22 horas, -ANDRES- dijo: El viernes voy con mi padre a Madrid. El sábado intentaremos estar antes de la comida para saludar a los viejos conocidos antes de seguir viaje. 13:15 -- Llegada a La Granja de San Ildefonso. Estaremos un poco antes si no pasa nada y seguiremos viaje Ya hay ganas de veros Andrés. Responder
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 9:57, Korg83 dijo: Dos más para esta QDD!!! YOW_A3 y KORG83 El Ala Gallega empieza a moverse... Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Ingreso realizado, solo queda que llegue el día. Responder
-ANDRES- Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 21 horas, susopampin dijo: Ya hay ganas de veros Andrés. Si no tengo que trabajar el sábado noche, que aun no lo se, dice mi padre que nos apuntaremos a la comida. A ver si hoy puedo saber algo y si no, dice que nos acercaremos a la hora que habéis puesto para saludaros,. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.