Jump to content

Instalación Isofix A6 c6 4f sedán 2005


Publicaciones recomendadas

Hola os facilito la instalación de sistemas Isofix por si alguno va a ser papá o mamá y le interesa si no le viene montado.

Bueno primero hacerte con los sistemas yo pregunté en la casa y me pedian 80€ pasa uno y mi intención era mantar solo los de un lado, pero encontré los dos por ese precio, segunda mano claro, y monte los dos.

Pues al lío, nos vamos a los asientos traseros y tiramos de ellos para arriba digo de la parte de donde apoyamos el culo, más o menos por el centro de donde apoyamos el culo, jajaja.

Soltando un un hierrecito de la grapa que lleva.

Ahí se ve el hierro y la grapa.

IMG_20180510_140007_820.jpg

IMG_20180510_135951_602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego tiramos del respaldo para alante y así conseguimos tener más fácil para buscar los orificios donde tenemos que poner el sistema Isofix anclado con dos tornillos de torx de 40, la cabeza.

Si no los ves bien es pork llevan una pegatina pequeña, busca que los tiene que llevar.

IMG_20180510_140028_721.jpg

IMG_20180510_140043_201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo siguiente sería poner los dos tornillos por cada sistema de retención Isofix y volver a montar siguiendo el orden inverso al desmontaje.

Bueno espero que a alguien se sirva de ayuda.

Un saludito y a pasar buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 13:56, dmolitio dijo:

Buen brico !

 

Mi coche lleva el isofix de serie , pero no lleva ancla , o bien yo por lo menos nos la he visto

 

sabeis si lleva tambien la "preinstalacion" para montar el ancla ?

 

Seguro que si lo lleva échale un vistazo y me cuentas, en mi caso uno de los agujeros se veía bien pero el otro tenía una pegatina que lo tapaba, pero ves presionando con los dedos que seguro que lo encuentras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico.

 

Cuando puedas termina de colgar las fotos y las insertamos en el post.

 

Respecto al montaje, no es necesario quitar la banqueta, echando el respaldo hacia delante se puede conseguir, aún así, gran brico.

 

@dmolitio para el top teather no hay instalación ni forma en un avant, en berlina yo sé lo puse a mi b6, pero para avant una solución es hacerse con un cinturón en un desguace, coserlo muy bien  y engancharlo a la barra quedándose en el maletero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2018 a las 13:38, Serjio dijo:

Buen brico.

 

Cuando puedas termina de colgar las fotos y las insertamos en el post.

 

Respecto al montaje, no es necesario quitar la banqueta, echando el respaldo hacia delante se puede conseguir, aún así, gran brico.

 

@dmolitio para el top teather no hay instalación ni forma en un avant, en berlina yo sé lo puse a mi b6, pero para avant una solución es hacerse con un cinturón en un desguace, coserlo muy bien  y engancharlo a la barra quedándose en el maletero.

 

Un saludo.

 

efectitavemente

Esa es la denominacion   top teather , por mas que he mirado no he visto donde cogerlo , de momento lo tengo cogido a un pivote de los rieles del separador del maletero , pero  vamos me gustaria cogerlo a un sitio más fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 20:16, dmolitio dijo:

 

efectitavemente

Esa es la denominacion   top teather , por mas que he mirado no he visto donde cogerlo , de momento lo tengo cogido a un pivote de los rieles del separador del maletero , pero  vamos me gustaria cogerlo a un sitio más fuerte

 

Yo te recomiendo que con un cinturón de un desguace lo pases por la barra estando bien cosido y lo pongas en la zona del maletero, es lo más parecido.

 

Mira este post 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2018 a las 4:50, Serjio dijo:

 

Gracias , en esto no habia pensado , que buena idea

 

 

 

En 29/5/2018 a las 4:50, Serjio dijo:

Yo te recomiendo que con un cinturón de un desguace lo pases por la barra estando bien cosido y lo pongas en la zona del maletero, es lo más parecido.

 

Mira este post 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.