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hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

... como curiosidad los Lemforder con los números de original Audi borrados, vamos que son los mismos.

sactamente!

 

cómo van los silentblocks de subchasis?  salen bien con la prensa?

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hace 23 horas, Tineo dijo:

sactamente!

 

cómo van los silentblocks de subchasis?  salen bien con la prensa?

Son 2 delanteros y 2 traseros, El motor hay que sostenerlo si quitas el subchasis así que.... cuidadín, además podemos modificar las caídas delanteras al mover el subchasis, no nos interesa. 

 

Para quitar y poner se hará la operación de uno en uno.

 

Camino rápido, cogemos un extractor de silentbloc y lo sacamos o bien cogemos un taladro con una corona de 58mm o una sierra,  sierra de calar o soplete y retiramos el núcleo del silentbloc

 

Para quitar le metal incrustado en el subchasis con un cincel y un martillo pim pam hasta que salga. 

 

Se introducen desde abajo, con lo cual, presentamos y con un gato le damos para que haga presión y suba ensartándose en el subchasis hasta que llegue a su posición final.

 

 

Algo así llevo idea, en mi cabeza suena espectacular la idea pero luego te pones y vienen los madre mías... jajajaja

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En 22/2/2023 a las 15:56, juliaars2000 dijo:

Los soportes del subchasis sí que van a ser divertidos 

 

Buenas.

 

Las boquillas las montas tu, y luego vas a que te comprueben inyector?

O ya le llevas todo y ellos cambian boquillas y te comprueban el conjunto?

 

Porque entiendo que la adaptación la haces tú con vag com, verdad?

 

Ya sabes que yo era de los interesados en las boquillas, pero ni siquiera se cuantos inyectores tengo mal, ni si es muy complicado cambiar las boquillas...

 

Yo tendría que ir primero a que me diagnosticaran los 6, y ver cuántas boquillas necesito....

 

Porque cuando miro los valores de corrección con vagcom están dentro de los valores aquí publicados, pero luego tengo goteo en alguno, y eso no sale en el vag...

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hace 3 horas, Carsol dijo:

 

Buenas.

 

Las boquillas las montas tu, y luego vas a que te comprueben inyector?

O ya le llevas todo y ellos cambian boquillas y te comprueban el conjunto?

 

Porque entiendo que la adaptación la haces tú con vag com, verdad?

 

Ya sabes que yo era de los interesados en las boquillas, pero ni siquiera se cuantos inyectores tengo mal, ni si es muy complicado cambiar las boquillas...

 

Yo tendría que ir primero a que me diagnosticaran los 6, y ver cuántas boquillas necesito....

 

Porque cuando miro los valores de corrección con vagcom están dentro de los valores aquí publicados, pero luego tengo goteo en alguno, y eso no sale en el vag...

Exacto, las monto yo y por seguridad las llevaré a un servicio Bosch.

 

Si, con vag-com es recomendable hacer la adaptación, lo que no se es si cambiando las boquillas hace falta modificar los números por otros, me lo dirán en Bosch, supongo.

 

Puestos a cambiar boquillas, cambia los 6 y te olvidas porque acabarán cayendo tarde o temprano.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

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Aflojamos la punta del inyector, creo recordar que son dos llaves del 15, necesitaréis un tornillo de banco sí o sí, va muy duro. (70nm es el apriete)

 

 

 

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Muchísimo cuidado porque al sacar la "caperuza" de la punta, te puedes llevar la caperuza, la boquilla y todos los muelles y piezas enanas. Aquí hace falta pulso de cirujano.

 

 

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Si quitas la boquilla con cuidado se ve que asiente aquí. No tiene ninguna pérdida, los agujeros marcan una única forma de poner la nueva boquilla.

 

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Boquilla nueva abajo, nueva arriba. Pensé que vendría con muelle pero visto lo visto viene sin muelle, habrá que reutilizarlo. 

 

Sobra decir que al igual que hace falta pulso de cirujano, hace falta también limpieza de cirujano y recomendable que si manchas algo, limpiar con limpiafrenos y luego libricar.

 

Pasado mañana los llevo a un laboratorio diesel.

 

 

 

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

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Aflojamos la punta del inyector, creo recordar que son dos llaves del 15, necesitaréis un tornillo de banco sí o sí, va muy duro. (70nm es el apriete)

 

 

 

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Muchísimo cuidado porque al sacar la "caperuza" de la punta, te puedes llevar la caperuza, la boquilla y todos los muelles y piezas enanas. Aquí hace falta pulso de cirujano.

 

 

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Si quitas la boquilla con cuidado se ve que asiente aquí. No tiene ninguna pérdida, los agujeros marcan una única forma de poner la nueva boquilla.

 

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Boquilla nueva abajo, nueva arriba. Pensé que vendría con muelle pero visto lo visto viene sin muelle, habrá que reutilizarlo. 

 

Sobra decir que al igual que hace falta pulso de cirujano, hace falta también limpieza de cirujano y recomendable que si manchas algo, limpiar con limpiafrenos y luego libricar.

 

Pasado mañana los llevo a un laboratorio diesel.

 

 

 

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Menuda operación es esta y no la de algunos cirujanos!!!

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Bueno chicos, los llevé a un centro de inyección y lo han intentado pero me comentan que llevan un prefiltro dentro y que una vez vaciado no vuelven a funcionar... y que enhorabuena por la elección de la boquilla porque es la que necesita pero lo dicho que una vez abiertos... no pueden volver a funcionar, en concreto estos que son piezoeléctricos.

 

Así que... aviso a navegantes....

 

He comprado 6 de intercambio y arreando que es tarde.

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Pues nada, tras 6 inyectores nuevos, vuelve a andar como dios manda, sin humos , muy redondo y muy fino.

 

Es hora de ir pensando en cambiar el coche, pese a que le he metido horas sin conocimiento me dará pena....Está hecho un renacuajo con 230.000km

 

A la venta lo tengo... 

 

 

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hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

Pues nada, tras 6 inyectores nuevos, vuelve a andar como dios manda, sin humos , muy redondo y muy fino.

 

Es hora de ir pensando en cambiar el coche, pese a que le he metido horas sin conocimiento me dará pena....Está hecho un renacuajo con 230.000km

 

A la venta lo tengo... 

 

 

 

 

Vaya..... No tenía ni idea.... 

 

Es una pena por lo que tú dices, todo lo invertido, pero bueno.

 

Se da por hecho que el cambio es a mejor, a si que ya nos presentarás tu nueva mákina!

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