Jump to content

Proyecto B6 Avant


Publicaciones recomendadas

Gracias pues voy a contactar con ellos porque me parece excesivo este sitio.

@RomuloTDI el termostaro si seguramente lo ponga por precaucion ya ademas tambien he visto que en el centro del bloque entre las dos culatas hay bastante charco de aceite asique cambire la junta que lleva de la tapa superior donde va el filtro del aceite y alomejor tambien le pongo las dos juntas de las tapas de los balancines.

Seguire informando gracias a todos!

 

por cierto hoy llegaron un par de chuches que me animan con el disgusto que tengo jjaja D7D66509-4982-4D69-9585-A53D28D79029.jpeg.ad67baef20419e8a57375c53eb0dfc7e.jpeg

 

taloneras y aleron 😬

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, batanson dijo:

Alberto, ¿podrías indicarme dónde has comprado las taloneras y qué te han costado?

¿Son las del S4?

 

 

 

Hola buenas, pues son las de sline pero tambien tiene las de s4 metete en su facebook yo contacte a traves de ahi. Se llaman “mod car model”. Me cobraron 230 por las taloneras y el aleron con el envio. Buscale y escribele por privado.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que has escogido en 19" le quedan espectaculares una vez montadas. Yo he tenido varios modelos y es, quizás, el que más me ha gustado y mas bonito ha echo a el coche en conjunto. Yo las mandé a  Portugal para que me añadieran unos separadores para sacarlas algo más y quedaron bestiales aunque sin ellos quedan bien ya que creo recordar son 8x19 ET35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albertoparla90 dijo:

 

Hola buenas, pues son las de sline pero tambien tiene las de s4 metete en su facebook yo contacte a traves de ahi. Se llaman “mod car model”. Me cobraron 230 por las taloneras y el aleron con el envio. Buscale y escribele por privado.

un saludo!

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Argentum las que sobresalen mas son las s4 o las sline yo esque se las pedi por foto y le dije las que sobresalen mas de ls dos... ahora mismo no recuerdo pero si son anchitas.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abril dijo:

Las llantas que has escogido en 19" le quedan espectaculares una vez montadas. Yo he tenido varios modelos y es, quizás, el que más me ha gustado y mas bonito ha echo a el coche en conjunto. Yo las mandé a  Portugal para que me añadieran unos separadores para sacarlas algo más y quedaron bestiales aunque sin ellos quedan bien ya que creo recordar son 8x19 ET35

 

 

Si yo las lleve en un b7 que tuve y se como quedan por eso repito jajaj lo de separadores lo he pensado ya decidire cuando las ponga.

 

He ido hoy a sacar la bomba de donde la deje ayer ya que finalmente se la dejo al compañero @CGMSpain. Y cuando voy a recogerla me dicen que no puedo porque ya esta desmontada, paso con el hombre y me dice mira, y me enseña una que no es la mia.... se lo digo y curiosamente veo en otra mesa mi bomba, y le digo mira creo que es esa, me dice que no puede ser y le enseño una foto que le hice nada mas sacarla del coche y tenia las mismas manchas y marcas. Total despues de un rato intentando inventarse excusas para no darmela le consigo convencer y de mala manera me la da sin tener que pagar. Ademas cuando me la recogio me dijo que hasta el viernes no empezaria con ella. Asique bueno por si alguien le interesa el taller es bosch car service “matesanz” y esta en villaverde. Para mi caro y encima me ha querido engañar para sacarme al menos el dinero de la “revision” que no le ha echo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mientras seguimos esperando a la llegada de la bomba reparada un poquito de limpieza: intercooler, colectores, turbo, etc... y de momento hasta que no pueda mover e coche poco mas puedo hacer, ya cambie termostato y tengo tambien el aceite y todos los filtros para cambiarselo segun acabe. Asique lo que en un principio queria que era meterme con carroceria y exterior va a tener que esperar a terminar con la parte de mecanica pero bueno... el orden de factores no altera el producto. 

Saludos!

2ADACA4B-D97C-4C1A-B248-EC82A8583C2C.jpeg.79de495cba573b70d622a62437f6b838.jpeg54890F53-0D5B-427B-AD94-3D9D9C6732BB.jpeg.cdf9e82f3e282b22ea0ef4cec9638567.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, viendo lo que tienes desmontado yo cambiaria las válvulas antiretorno de las culatas, te explico, hay que desmontar el alojamiento del filtro de aceite y justo debajo hay 2 valvulitas que van con llave de allen, salen sin dificultad, y tambien el filtro de gases del aceite revisaría si es el bueno o el malo, el bueno es de por vida y no se cambia, pero si es el malo se obstruye, coge presion el carter y al final aparecen perdidas por los retenes y demas. Tambien revisaría árboles de levas para saber el desgaste que tienen, si e excesivo los cambiaba, y se te queda el coche nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, si quieres ganar bajos hazle una repro, ganará algo, no va a ser un 1.9 pero arriba tampoco lo va a ser (irá muchisimo mejor arriba que el 1.9). Si quieres mejorar la carga del turbo, y a su vez bajos, puedes liarte la manta a la cabez y meter una compresora al turbo MFS, creo recordar que se llaman asi, son mas ligeras mas eficientes. Ademas si pones un intercooler frontal tambien ganarás algo, tanto abajo como arriba, yo tenía intencion de poner uno de A6,  Pero al final vendí el coche.

 

SALUDOS

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WAJE pues mira algo que no sabia y muchas gracias cambire las valvulas y mirare lo del filtro del aceite (imagino que decantador), la repro ya la llevo y lo de intercooler frontal lo habia pensado pero nose cuanta obra habra que hacer para acoplarlo, en cuanto a la compresora del turbo nunca lo habia escuchado, si me podrias dar un poco mas de informacion te estaria agradecido.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la compresora poco te puedo informar, pero pon compresora MFS y sale rapido. En cuanto a lo del intercooler es relativamente sencillo poner 1 frontal, pero es laborioso eso si, hay que hacer soportes y tuberias. Si lo haces todo luego ya es hacer repro a medida y a disfrutar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

El tema de la compresora poco te puedo informar, pero pon compresora MFS y sale rapido. En cuanto a lo del intercooler es relativamente sencillo poner 1 frontal, pero es laborioso eso si, hay que hacer soportes y tuberias. Si lo haces todo luego ya es hacer repro a medida y a disfrutar.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias compañero, te dejo mp para concretar y preguntarte cositas, que parece que sabes muy bien como va este motor.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.