PLOFY Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Tiburon3 dijo: Cachondo el tío!! hace 6 horas, AlvaroGLR dijo: Ya estoy por casita... buen domingo hemos pasado, lastima que ayer me lo perdí. Nos vemos en la próxima. Un saludo. hace 5 horas, Grial dijo: Otro más que ya está en casa !! Cansado, pero feliz !! Como no podía ser de otra manera, un fin de semana fabuloso, con buenas actividades y sobretodo, buena compañía y muchas risas !! A repetirrrr !! hace 4 horas, VIX dijo: Nosotros dos acabamos de llegar ahora, un finde genial, ha valido la pena. Nos vemos en la próxima! Excelente noticia leer que todos poco a poco habéis llegado bien a casa, aunque nadie nos quitó la preocupación ayer por Carlisu y su pinchazo humeante.. pero bueno, todo resuelto satisfactoriamente !! Familia, amigos y forer@s, un placer como siempre. Mañana me despido más extensamente de todos, que toca madrugar... Hasta mañanaaaaaa!!! Responder
jatdt Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: 2 más en casa! Mañana comentarios y fotos. Ahora a descansar. hace 28 minutos, PLOFY dijo: Bueno familia, perrecer@s y demas amigos, unos que ya han llegdo hace unos minutos a Pontevedra, sin prisas, parando unas cuantas veces para estirar las piernas, vaciar vejigas, y ya cenados con unos bocatas de jamón "made in" A Cañiza, nos vamos a descansar despues un finde maravilloso y muy productivo, con grandes amigos, grandes foreros y grandes personas, en una QUEDADA NACIONAL de las que dejan huella y apetece hacer siempre una porrrada de kms para ver a los amigos y pasarlo en grande, que es de lo que se trata.. Un saludo a tod@s y hasta mañana. pd. creo que tengo unas 600-700 fotos en la camara!! Voy a estar revisando y subiendo fotos hasta la semana que viene... Ahora si que si todos en casita Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 2 horas, lascatas dijo: Espero que llegaras bien, menuda manera de hechar humo... Muchas Gracias Omar por suerte fue en recta y pare a tiempo. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenas compañeros!! Me alegro que todo saliese bien. Siento no haber podido acompañaros y mas siendo tan cerca pero es un mes jodido de eventos y no podia escaquearme del curro. Si no es antes, en el circuito en noviembre nos vemos!!! Un abrazo a todos y todas Responder
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 12 horas, PLOFY dijo: pd. creo que tengo unas 600-700 fotos en la camara!! Voy a estar revisando y subiendo fotos hasta la semana que viene... Ya estás tardando, que sólo veo 4 (y con veo en este hilo ya tengo el teclado lleno de babas SALUDOS Responder
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 4 horas, chirrito dijo: Ya estás tardando, que sólo veo 4 (y con veo en este hilo ya tengo el teclado lleno de babas SALUDOS Si, esas eran de las que no necesitaban edición , pero estoy currando y editando a la vez Javi.... me faltan un Pc más rapido y brazos como un pulpo para hacer todo, pero vamos poquito a poco haciendo lo que se puede...!!! A ver si te volvemos a ver por una Quedada que ya ni te reconoceremos!! Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Otro que llegó a casa ayer tarde. Genial la cena del sábado cargada de recuerdos y anécdotas y del domingo me quedo con la cuesta de la zorra que más de uno casi nos da un infarto jajaja. Sacaré las pocas fotos que tengo en breve. Un abrazo enorme a todos Responder
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, zeimon dijo: Otro que llegó a casa ayer tarde. Genial la cena del sábado cargada de recuerdos y anécdotas y del domingo me quedo con la cuesta de la zorra que más de uno casi nos da un infarto jajaja. Sacaré las pocas fotos que tengo en breve. Un abrazo enorme a todos Ja ja ja ja, Miguel, hoy se un par que tiene unas agujetas de caballo por la cuestecita, y aún por encima, volver y encontrarse un ticket sospechoso en el parabrisas.... El nombre de la cuesta le viene al pelo!!! El sábado nos falto colarnos en la boda, ya que ellos invadieron el salón de la Tv con el partido.. Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Ya lo dije yo, tuvimos que haber pasado a la boda jaja Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Antes de nada agradecer, el trabajo y esfuerzo que le han dedicado los organizadores, porque para no ser de la zona, bien se movieron y trabajaron. También agradecer a tod@s l@s ASIstentes su compañía, tertulia y buen humor, que han hecho quu todo fuera una gozada. Luego iré editando las fotos para ir poniéndolas (zeimon, todavía hoy, tengo agujetas de subir las de la zorra y luego las de la torre). Para l@s inquiet@s, voy a poner el vídeo, para que Chirrito no de deshidrate. Gracias por todo y un fuerte abrazo desde Galicia para tod@s. Responder
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, zeimon dijo: Ya lo dije yo, tuvimos que haber pasado a la boda jaja Igual seriamos demasiado peligrosos dejarnos "barra libre".. Responder
Grial Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Si, esas eran de las que no necesitaban edición , pero estoy currando y editando a la vez Javi.... me faltan un Pc más rapido y brazos como un pulpo para hacer todo, pero vamos poquito a poco haciendo lo que se puede...!!! A ver si te volvemos a ver por una Quedada que ya ni te reconoceremos!! Tranquilo, que creo que @chirrito sigue siendo igual de feo.... Responder
Asturias Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En Sunday, May 27, 2018 a las 14:10, jatdt dijo: Yo hoy de kdd beeemw Jajajaja tu cuida bien de ese rabaño, que algo bueno saldrá de cara a Feb hace 1 hora, susopampin dijo: Antes de nada agradecer, el trabajo y esfuerzo que le han dedicado los organizadores, porque para no ser de la zona, bien se movieron y trabajaron. También agradecer a tod@s l@s ASIstentes su compañía, tertulia y buen humor, que han hecho quu todo fuera una gozada. Luego iré editando las fotos para ir poniéndolas (zeimon, todavía hoy, tengo agujetas de subir las de la zorra y luego las de la torre). Para l@s inquiet@s, voy a poner el vídeo, para que Chirrito no de deshidrate. Gracias por todo y un fuerte abrazo desde Galicia para tod@s. Gracias Suso por compartir esos buenos momentos vividos y acercarnoslos a los que no pudimos ir P.D. es bueno el Prius en el min 1.50 jjjj Responder
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Bueno, una vez ya descansados y ahora qeu tengo un rato largo, paso a relatar mis impresiones y agradecimientos. Primero agradecer a las personas que se han encargado de la organización, el esfuerzo y tiempo que le han dedicado para que todo estuviera del agrado de todos y fuera bien... sabemos que organizar una Quedada fuera de tu entorno o en un lugar que no conoces, conlleva su complejidad y dificultad que merece su reconocimiento y nuestro agradecimiento por todo ello.!!! Tambien agradecer a David (Duke) y a Alvaro que se desplazaran hasta Segovia para acompañarnos en las visitas, tanto como la del sábado a Navacerrada y San Ildefonso, como el Domingo con Alvaro por Segovia, sin conocerla... estuvo bien la visita y muy amena!! pena de ese final en el parking de autobuses, que dejaron un obsequio en los coches, pero el resto del día, nos lo pasamos en grande y nos reimos mucho en el Alcazar. Tambien agradecer a los que al igual que nosotros, se hicieron una porrada de kms para compartir un fin de semana entre amigos, para pasarlo bien y divertirse, que de eso se trata... Esperamos volver a vernos en otro sarao, y citandonos por lo menos en la Nacional de Albacete, que por lo comentado, parece que me coincide con el inicio de las vacacionese, asi que... Y por último, dar las gracias al hotel, a los partners y a los restaurantes por el servicio prestado, me encanto la comida del domingo en el centro de Segovia, muy muy rico todo Para finalizar, solo espero volver a coincidir en otra Quedada con vosotros y los que no hayan podido asistir (que son muchos a los que hechamos de menos). Empieza la cuenta atras para la siguiente amig@s y forer@s Un saludo desde As Rias Baixas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.