Jump to content

ESTAFA WALLAPOP


mikelkayano

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Vaggers, 

 

la semana pasada realicé un ingreso en cuenta (130€)  un paisano de Zamora en concepto de compra de unas llantas que vi en Wallapop, concretamente las del Audi A3 1.8t (año 2000).

 

El caso es que tras darme largas sobre el envío del justificante de envío, el amiguete no me contesta a los ********* ni a las llamadas.

 

¿Alguien ha sufrido algún caso similar? 

 

De momento voy a poner una denuncia en comisaría  a ver que me dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por eso no pago nada hasta que recibo el paquete, salvo que compre en ebay, aliexpresso o amazon, el resto todo pago contra reembolso.

 

Te diran que ellos remitiran la denuncia al juzgado de Zamora y que tendras que ir alli al juicio en caso de que llegueis a ese punto.

 

Suerte.

 

Ya nos contaras como acaba la cosa.

 

PD: Creo que por cantidades tan pqueñas no necesitas ni abogado ni procurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PayPal fuera de eBay solo cubre en caso de no recibir el paquete pero si el tipo manda una caja con piedras ahí PayPal no cubre, así que aunque hubiese pagado con PayPal el tío le hubiera mandado cualquier cosa y estaría en la misma situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, RomuloTDI dijo:

Yo por eso no pago nada hasta que recibo el paquete, salvo que compre en ebay, aliexpresso o amazon, el resto todo pago contra reembolso.

 

Te diran que ellos remitiran la denuncia al juzgado de Zamora y que tendras que ir alli al juicio en caso de que llegueis a ese punto.

 

Suerte.

 

Ya nos contaras como acaba la cosa.

 

PD: Creo que por cantidades tan pqueñas no necesitas ni abogado ni procurador.

 

De la misma forma que yo no envio absolutamente nada si no me lo pagan. Esa gentuza por desgracia existe pero no todo el mundo es así.

Yo por desgracia he vendido algunas veces y cuando le ha llegado la pieza la han rechazado sin darme motivos y me ha costado a mí los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años vendidno cosillas por internet y salvo algun caso contado (uno o dos creo recordar) el resto nunca me dio problemas y los envio contrareembolso (salvo alguno que quiso hacer el pago poringreso bancario y otro por PayPal).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallapop es como todo. Hay que mirar los

productos que tiene en venta, las ventas que ya ha hecho anteriormente, si tiene votos positivos... y ver que formas de pago acepta etc etc.

 

Mis llantas las compre a un particular. Mirando informacion por internet vi que era un importador de coches. Los ponia bonitos y los vendia. Me ofrecio pagar por transferencia o contrareembolso y aunque le hubiera pagado por transferencia preferi optar por pagar al recibir.

 

Es decir, tenia unos cuantos inficios de que el vendedor era de fisr. Me dio todo tipo de facilidades. La venta fue muy satisfactoria, pero opte por contrareembolso.

 

Hay vendedores en wallapop que no les compraria nada si no fuera en mano. Y a otros les compraria con los ojos vendados. Todo escuestion de mirarlo

bien y desconfiar a la minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 11:45, mikelkayano dijo:

Buenos dias Vaggers, 

 

la semana pasada realicé un ingreso en cuenta (130€)  un paisano de Zamora en concepto de compra de unas llantas que vi en Wallapop, concretamente las del Audi A3 1.8t (año 2000).

 

El caso es que tras darme largas sobre el envío del justificante de envío, el amiguete no me contesta a los ********* ni a las llamadas.

 

¿Alguien ha sufrido algún caso similar? 

 

De momento voy a poner una denuncia en comisaría  a ver que me dicen.

 

Saludos.

para denunciar tienes que llevar un escrito del banco donde diga que realmente has hecho esa transferencia, lleva todo lo que tengas, pantallazos de móvil, correos etc... en papel para el juez y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que haría es reportar por estafa en wallapop y lo siguiente formular una denuncia contra ese vendedor fraudulento.  No estaría de más que linkearas un producto para saber quien es y no caer más o dar sus iniciales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 12:36, coronar32 dijo:

 

De la misma forma que yo no envio absolutamente nada si no me lo pagan. Esa gentuza por desgracia existe pero no todo el mundo es así.

Yo por desgracia he vendido algunas veces y cuando le ha llegado la pieza la han rechazado sin darme motivos y me ha costado a mí los gastos de envio.

A mí me pasó algo parecido.

 

Y también hago como tú, si no tengo la pasta no envío nada, el que no se fie de mi que no me compre. 

 

Incluso por eBay ,muchos productos en venta que tengo  no pongo PayPal, y hay que pagar por transferencia, pero si miran mis estrellas son todas 100% positivas , no hay ninguna negativa.  

La comisión de PayPal en algunos casos , hay que subir el precio al producto y luego ya no lo vendes. A parte de pagar la comisión por venta de eBay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 20 años ate con cinta americana un petardo a un bote grande de spray de pintura rosa y se lo meti en el coche a uno que me estafo 100.000 pesetas... Le deje el coche por dentro precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DavidV dijo:

Hace unos 20 años ate con cinta americana un petardo a un bote grande de spray de pintura rosa y se lo meti en el coche a uno que me estafo 100.000 pesetas... Le deje el coche por dentro precioso.

 

100.000 pelas hace 20 años eran muchas pelas. Yo le quemo el coche con el dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.