Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo:

Tal cual, hay colores que cambian mucho dependiendo de la luz, incluso ayudan a marcar mas aún la silueta del coche.

 

El año próximo año ya podré asistir a quedadas así que podrás verlo, pero el mio no es rojo misano, es montmeló, el misano me parece mas bonito aún, dependiendo la luz tiene matices como naranja. Lo tenia en el 8P y me volvía loco. El montmeló también me gusta, pero se ve menos "profundo" que el misano. 

 

Anda, pues no se por que pensaba que era misano el tuyo... Supongo que el misano llevara efecto perla por lo que dices de los matices naranja. En el scuba salen tonos violeta. Son colores que lucen mucho mas con sol. Sin desmerecer el resto de colores !!! El Nardo es un color que me encanta, aunque tengo varios conocidos que me dicen que es color imprimación XDDDD

El nardo para ser un color liso (sin metalizado ni nada especial) me parece muy elegante y define muy bien las lineas del coche.

image.png.e6dec14dcd639ed1f32fc8de5b46d805.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Javito dijo:

Pronto abriré el hilo, a si que ya se decidirá donde y cuando jeje hace mucho que no voy por galicia...

Yo si sale por aqui no tengo problema en hechar una mano en la medida de lo posible.

Tambien reconozco que estamos en una esquina y supongo que eso tirara para atras a la gente mas alejada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RoDiK dijo:

Yo si sale por aqui no tengo problema en hechar una mano en la medida de lo posible.

Tambien reconozco que estamos en una esquina y supongo que eso tirara para atras a la gente mas alejada.

 

 

 

Pues tomo nota e jejej hombre es verdad que a los del sur bien, no les pilla no jaja, por eso 2 de los 3 años que se ha hecho esta kdd se han hecho en el centro ya que a los mas alejados los pilla mas o menos igual... pero bueno esto se decide democraticamente dentro de poco! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Javito dijo:

 

Pues tomo nota e jejej hombre es verdad que a los del sur bien, no les pilla no jaja, por eso 2 de los 3 años que se ha hecho esta kdd se han hecho en el centro ya que a los mas alejados los pilla mas o menos igual... pero bueno esto se decide democraticamente dentro de poco! 

Yo creo que toca ya en Cataluña y mas en concreto en Cornellá ya sitio habitual de almuerzos y qdds en Barcelona 😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2019 a las 17:38, Rafa7 dijo:

Yo creo que toca ya en Cataluña y mas en concreto en Cornellá ya sitio habitual de almuerzos y qdds en Barcelona 😉

Saludos

 

Estoy al tanto jajaja ya os digo que todo es hablarlo y llegar todos a un acuerdo común!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Javito dijo:

 

Estoy al tanto jajaja ya os digo que todo es hablarlo y llegar todos a un acuerdo común!!

Lanzo otra idea..... buen sitio de rutas y sería 1ª qdd internacional A3 8V en Andorra como dice @Torvic ver pasar la frontera 30 A3 🤔........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Lanzo otra idea..... buen sitio de rutas y sería 1ª qdd internacional A3 8V en Andorra como dice @Torvic ver pasar la frontera 30 A3 🤔........

Jajaja, dificil logística.. eso si, carreteras de montaña habrá unas pocas.. @Rafa7 que crack eres.. jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2019 a las 2:09, RoDiK dijo:

Anda, pues no se por que pensaba que era misano el tuyo... Supongo que el misano llevara efecto perla por lo que dices de los matices naranja. En el scuba salen tonos violeta. Son colores que lucen mucho mas con sol. Sin desmerecer el resto de colores !!! El Nardo es un color que me encanta, aunque tengo varios conocidos que me dicen que es color imprimación XDDDD

El nardo para ser un color liso (sin metalizado ni nada especial) me parece muy elegante y define muy bien las lineas del coche.

image.png.e6dec14dcd639ed1f32fc8de5b46d805.png

Exactamente, a mi también me encanta el nardo, pero solo en versiones deportivas, donde se empezó a ver en muchas marcas.

Es un color que con otros matices se está generalizando al resto de las gama y desde mi punto de vista no queda tan bien como en un deportivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.