Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, RoDiK dijo:

Gracias!! Poco a poco le iré haciendo más cosillas. 

La verdad que sí la pones en blanco y negro y borras la matrícula podrías decir qué es el tuyo. Lo principal ahora es un volante con levas y un alerón del cual no tengo claro cuál poner

quizás uno tipo lip, finito sería lo ideal para que transmita deportividad y elegancia a la vez.. solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Torvic dijo:

quizás uno tipo lip, finito sería lo ideal para que transmita deportividad y elegancia a la vez.. solo es mi opinión.

Si. la idea es algo discreto como el del s3. El grande me mola en coches mas preparados, no para el mio. XDDD

algo asi.

Real-de-alta-calidad-de-fibra-de-carbono

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora que empieza el tiempo de lluvia, nada mejor que unas gomas acordé. Chao fiasco de Pirelli , hola uniroyal. No hay comparación ni en seco ni en mojado. Nunca me han gustado ni me han dado buen resultado las Pirelli. Ahora el coche si va calzado como debería.

IMG-20181109-WA0017.jpeg.4f6622aef5f2c2f554b4cd187a38ec5d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Ahora que empieza el tiempo de lluvia, nada mejor que unas gomas acordé. Chao fiasco de Pirelli , hola uniroyal. No hay comparación ni en seco ni en mojado. Nunca me han gustado ni me han dado buen resultado las Pirelli. Ahora el coche si va calzado como debería.

IMG-20181109-WA0017.jpeg.4f6622aef5f2c2f554b4cd187a38ec5d.jpeg

Te venia con pirelli? El mio viene con las dunlop sport maxx... y muuy contento en agua sobre todo. 

Estas uniroyal tienen muy buena pinta. Aqui en galicia hace falta para agua jejeje

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Te venia con pirelli? El mio viene con las dunlop sport maxx... y muuy contento en agua sobre todo. 

Estas uniroyal tienen muy buena pinta. Aqui en galicia hace falta para agua jejeje

El coche es de segunda mano. Cuando lo compre venia con 4 pzero y las traseras al mes se sacaron, estaban algo taqueadas y a velocidades de 100/120 no se aguantaba dentro del ruido que hacian.

Las uniroyal las llevo en el Seat Cordoba y me duran igual que las ps3 y en agarre son muy similares, quizas un pelin mas las en mojado las uniroyal.

En precio si que no hay color, en 19" las uniroyal montadas y equilibradas 130cada una. las ps4 se van a los 200 cada una.

La verdad ha sido probarlas y el coche es otro. las llevaba en las traseras pero ahora en las delanteras... es estupendo la sensacion de aplomo y agarre. En 18 son super economicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RoDiK dijo:

El coche es de segunda mano. Cuando lo compre venia con 4 pzero y las traseras al mes se sacaron, estaban algo taqueadas y a velocidades de 100/120 no se aguantaba dentro del ruido que hacian.

Las uniroyal las llevo en el Seat Cordoba y me duran igual que las ps3 y en agarre son muy similares, quizas un pelin mas las en mojado las uniroyal.

En precio si que no hay color, en 19" las uniroyal montadas y equilibradas 130cada una. las ps4 se van a los 200 cada una.

La verdad ha sido probarlas y el coche es otro. las llevaba en las traseras pero ahora en las delanteras... es estupendo la sensacion de aplomo y agarre. En 18 son super economicas.

Pues tomare nota cuando me toque cambiar... aunq por ese precio quizas hasta se podri estudiar subir una pulgada. 

Yo con ps3 y ps4 en el S3 estaba encantado de como ivan. Y estas dunlop me estan sorprendiendo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/11/2018 a las 18:12, sergiote dijo:

Precioso coche, ese color cuanto más lo veo más me gusta. Las fotos chulísimas, mi enhorabuena. Sigue disfrutándolo así de bien!

si, a mi cada dia me gusta mas.

En 30/11/2018 a las 22:24, Krmn dijo:

Fotón 

 

gracias !!! 🙂

En 1/12/2018 a las 15:57, Torvic dijo:

De catálogo!!

de catalogo esta el tuyo.XDDD siempre impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.