Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

Pues después de dos meses con el coche y ya acostumbrado a como se comporta he de decir que estoy encantado. Tanto en estabilidad y agarre como en consumos. El cambio stronic muy bien, salvo en modo relax que baja mucho de vueltas. 

Y ya aprovechando que estoy de vacaciones, le hice unas fotos. Que aún no tenía ninguna de calidad. 

IMG_20180827_164341_127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, RoDiK dijo:

Pues después de dos meses con el coche y ya acostumbrado a como se comporta he de decir que estoy encantado. Tanto en estabilidad y agarre como en consumos. El cambio stronic muy bien, salvo en modo relax que baja mucho de vueltas. 

Y ya aprovechando que estoy de vacaciones, le hice unas fotos. Que aún no tenía ninguna de calidad. 

IMG_20180827_164341_127.jpg

siempre gustan las fotos !!! veo que estas disfrutando del coche..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Torvic dijo:

siempre gustan las fotos !!! veo que estas disfrutando del coche..!!

hay que disfrutarlo, que para eso son los coches. Le faltaba una lavadita antes... pero estaba en vigo con unos colegas y la verdad fue improvisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos esto.

 

Hara un mes pille un obdleven con version Pro, con lo que hice lo siguiente:

Activación para que al llover se cierren las ventanillas automaticamente.

 

Test de agujas al dar contacto.

 

Temperatura de aceite en FIS.

 

LapTimer.(tontunada por que no la he usado ni creo que lo use).

 

Probado las opciones de intermitentes semidinamicos.(de serie los he vuelto a poner).

 

Aceleracion directa. (lo he vuelto a poner en valor orginal, ya que siempro voy en dynamic y no se nota nada o por lo menos yo no, en otros modos note mejor respuesta al pisar pero nada fuera de lo normal).

 

Activacion/desactivacion de luces de dia en menu MMI.

 

Y por ultimo el VIM. Me costo un poco encontrar el formato adecuado para los videos. ya que es algo pijotero. Os dejo el formato que he usado. MP4 1200 kbps y resolución 640x480.

 

30618376138_f054fe2176_z.jpgPrueba video A3 sedan

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, FrA1l3 dijo:

@RoDiK que foto en movimiento más guapa la de Agosto, no la había visto. Me encanta! 😍

Gracias!! a ver si se hace alguna kdd por el norte  a la que pueda ir y hacemos unas mejores. Que aqui era poca recta para coger algo de velocidad y que quedase mas difuminado el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, RoDiK dijo:

Gracias!! a ver si se hace alguna kdd por el norte  a la que pueda ir y hacemos unas mejores. Que aqui era poca recta para coger algo de velocidad y que quedase mas difuminado el fondo.

 

ahh no había visto de dónde eres, pues mirate esta que tenemos a finales de este mes, vienen bastantes compis gallegos! 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379498-iii-cachopada-astur-2018/ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, FrA1l3 dijo:

 

ahh no había visto de dónde eres, pues mirate esta que tenemos a finales de este mes, vienen bastantes compis gallegos! 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379498-iii-cachopada-astur-2018/ 

 

Por ahora no dispongo de fines de semana libre hasta finales de año seguramente. asi que tocara para las cachopadas del año siguiente. La unica opcion seria ir y venir en el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tontunada que llego de AliExpress... A parte de unos proyectores para las puertas. 

A ver qué resultado dan. Pille los de los aros y Audi  en rojoIMG_20181017_150655016.jpg.3ace967645464c284bf342e452cd1221.jpg

 

El enlace de la funda para la llave es este

https://es.aliexpress.com/item/KUKAKEY-6-colores-Smart-TPU-plegable-llave-del-coche-de-Audi-A3-8-P-8-V/32869202659.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b3863c0EZZZIY

Ha subido de precio.

 

y los proyectores

https://es.aliexpress.com/item/2X-para-Audi-Q5-A4-B5-B7-B6-B8-A1-A3-A7-Q3-Q7-A6-C5/32886138966.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b3863c0EZZZIY

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 20:24, RoDiK dijo:

Pues después de dos meses con el coche y ya acostumbrado a como se comporta he de decir que estoy encantado. Tanto en estabilidad y agarre como en consumos. El cambio stronic muy bien, salvo en modo relax que baja mucho de vueltas. 

Y ya aprovechando que estoy de vacaciones, le hice unas fotos. Que aún no tenía ninguna de calidad. 

IMG_20180827_164341_127.jpg

 

Que pasada!!! Son de la misma tirada el tuyo y el mío jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 17/10/2018 a las 17:22, RoDiK dijo:

Pues puede ser. De el tuyo ni vi la matrícula. Pero este el día 3 de septiembre hizo los 4 añitos. Ya lleva pegatina de ITV. Jajajaja

 

El mío es de febrero, unos meses jeje yo la pegatina va en la guantera junto a la de ambiente y los papeles del coche jajaja soy un loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Javito dijo:

 

 

El mío es de febrero, unos meses jeje yo la pegatina va en la guantera junto a la de ambiente y los papeles del coche jajaja soy un loco!!

en la zona oscura del cristal apenas se ve, no hay problema. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.