Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI S-Line S-Tronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Feliz año nuevo chaval@s.  

Y con el año nuevo llegan mods nuevas. Con el tema de las fiestas y demás no he tenido tiempo para ponerlo antes, pero aquí está ya montado el volante de S3 con levas. El tutorial ya hay varios hilos así que no he hecho fotos.

Os dejo una del resultado. USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1546450382847.jpg_1546450388247.jpeg.8098edcdb9be1d6c191e612855439307.jpeg

👌🏻👌🏻✅👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, llevo tiempo mirando el tema de alerones para el sedán y no me decido. En principio las opciones son 3:

Aleron de S3. Tipo pestaña. El mas pequeño y discreto.

real-carbon-fiber-ducktail-boot-spoiler-

 

Aleron de RS3. Algo mas grande que el de s3.

img_smoreno_20170322-133417_imagenes_lv_

 

y una edicion especial que sacó audi

aleron-trasero-fibra-de-carbono-a3-sedan

 

La verdad me gustan los 3. Quizas el dilema este entre el Rs3 y la edicion especial. Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, RoDiK dijo:

Bueno, llevo tiempo mirando el tema de alerones para el sedán y no me decido. En principio las opciones son 3:

Aleron de S3. Tipo pestaña. El mas pequeño y discreto.

real-carbon-fiber-ducktail-boot-spoiler-

 

Aleron de RS3. Algo mas grande que el de s3.

img_smoreno_20170322-133417_imagenes_lv_

 

y una edicion especial que sacó audi

aleron-trasero-fibra-de-carbono-a3-sedan

 

La verdad me gustan los 3. Quizas el dilema este entre el Rs3 y la edicion especial. Opiniones?

Edición especial 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, muy bonito tu coche y las fotos que le haces son brutales!!!!

 

Con el tema del alerón, para mi parecer el "edición especial" sobresale demasiado, aparte que no queda solo sobre la tapa como los otros dos, sino que baja un poco sobre el borde.

 

Creo que queda mucho mas fino el del S3 o Rs3 si quieres que se note un poco mas.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 15:00, turkoA3 dijo:

Edición especial 👍🏻

 

En 25/1/2019 a las 16:02, Torvic dijo:

Entre esos dos, el del Rs3 lo veo mas fino en consonancia con la carrocería. 

 

En 25/1/2019 a las 18:36, SPBK-TFSI dijo:

Buenas compañero, muy bonito tu coche y las fotos que le haces son brutales!!!!

 

Con el tema del alerón, para mi parecer el "edición especial" sobresale demasiado, aparte que no queda solo sobre la tapa como los otros dos, sino que baja un poco sobre el borde.

 

Creo que queda mucho mas fino el del S3 o Rs3 si quieres que se note un poco mas.

 

Saludos

 

Gracias!! las fotos del tuyo tampoco tienen nada que envidiar. XDD 😉

En 25/1/2019 a las 18:49, Rafa7 dijo:

+1

Gracias por las opiniones a todos. Por casualidad este fin de semana he visto un sedan con el aleron grande y no se, no me acabo de convencer de todo.

Creo que me decantare por el de RS3.

 

ahora a buscar y preguntar precios por que me da que barato.. no va a ser. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, RoDiK dijo:

Despues de una buena lavadita y encerado, tocaba hacer unas fotos para el concurso.
Pongo otra aqui con un encuadre mas abierto. 47002761681_6cf13eb606_h.jpg

 

Menudo foton amigo! Respecto al alerón, tu coche lo veo en la misma linea que el mio, creo que desde mi punto de vista el del S3 te quedaría de lujo en ese coche, como mucho el del rs3 que es un pelin mas alato  y ancho, pero la edición especial yo la descartaría para ese coche si no lo vas a planchar ni hacer mas cosas, quedaría muy pegote.. ojo desde mi punto de vista! yo llevo el del S3, si quieres que te pases fotos con detalles o ángulos solo tienes que pedirlas! IN_to_audi lleva uno parecido a la edición especial y también le puedes echar un ojo, pero ese esta planchado y es un black editon... a cada estilo sus perifericos jaja 

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Javito la verdad estaba indeciso. Pero ayer ya hice pedido del grande. Ahora esperar que llegue y preparar los cromados. Antes de montar tengo pensado vinilar con 3m en negro brillo y ya luego darle una bajada y separados. Cambio de llantas... No sé. Es tentador pero luego veo las fotos y se me van las ganas... Si no me convence se vende y a otra cosa. Jajajaja 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.