Jump to content

Tornillo antirrobo para que!!!


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RGG dijo:

mas razon que un sabto.. tenfastidian el dia si necesitabas el coche ta hacen pillar un taxi.. Pero si estan aseguradas tienes las 4 llantas nuevecitas repuestas.. Lo malo es los neumaticos que creo que los seguros no los cubren en caso de robo

Para los neumáticos si tienes una factura de compra te vale, aunque suelen descontar los kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía... como está el patio 😡

Aprovechando esta desgracia, a ver si es una posible solución... las llaves maestras, ¿van por marcas o es para todas las ruedas en general?... vamos, que si le pongo a un audi unos tornillos antirrobo peugeot, la llave maestra es del grupo volkswagen o abre todas las marcas? Porque si va por marcas, igual la sorpresa se la llevan ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Xistu dijo:

Madre mía... como está el patio 😡

Aprovechando esta desgracia, a ver si es una posible solución... las llaves maestras, ¿van por marcas o es para todas las ruedas en general?... vamos, que si le pongo a un audi unos tornillos antirrobo peugeot, la llave maestra es del grupo volkswagen o abre todas las marcas? Porque si va por marcas, igual la sorpresa se la llevan ellos...


Pues resulta que los talleres del grupo VAG tienen una caja con 32 adaptadores de antirrobo,y fuimos probando hasta dar con el mio,luego me lo dieron y dijeron que ya se pedirían uno ellos.

Esta información dada por un taller a un cliente.... así que los cacos pueden tener un juego de esos para grupo VAG y si son profesionales tendran para otros grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Rafa7 dijo:


Pues resulta que los talleres del grupo VAG tienen una caja con 32 adaptadores de antirrobo,y fuimos probando hasta dar con el mio,luego me lo dieron y dijeron que ya se pedirían uno ellos.

Esta información dada por un taller a un cliente.... así que los cacos pueden tener un juego de esos para grupo VAG y si son profesionales tendran para otros grupos.

Bueno, si va por marcas (o grupos), es posible que tengan de otras marcas, pero cuando lleven encima las del grupo VAG, irán a robar un coche del grupo VAG... si tienes puesto un antirrobo peugeot en un Audi, se irán para casa sin poderlas sacar o se irán a buscar otro audi al que robarle las ruedas. No creo que lleven encima todos los antirrobos de todas las marcas. Un buen plan sería intercambiar las tuercas y los adaptadores con el coche de tu mujer (si son de distinto grupo) y así, ni te las roban, ni se las roban a ella. 😁

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Xistu dijo:

Bueno, si va por marcas (o grupos), es posible que tengan de otras marcas, pero cuando lleven encima las del grupo VAG, irán a robar un coche del grupo VAG... si tienes puesto un antirrobo peugeot en un Audi, se irán para casa sin poderlas sacar o se irán a buscar otro audi al que robarle las ruedas. No creo que lleven encima todos los antirrobos de todas las marcas. Un buen plan sería intercambiar las tuercas y los adaptadores con el coche de tu mujer (si son de distinto grupo) y así, ni te las roban, ni se las roban a ella. 😁

pues vuelven despues de un rato y te la lian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da compañero. Espero que el seguro te lo solucione todo, aunque la perdida de tiempo y trastorno no tiene precio.

Sobre los tornillos antirrobo... yo creo que tengo el mismo que sale en la foto. De todos modos de poco sirven habiendo llaves así...rps20180628_124250.jpg.cb00adb910eefecf1b7a47bc1627af1b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo es comprar tornillos de verdad antirrobo, de esos que la cabeza queda libre y tal. Salen a unos 80€ el juego de McGard. Aunque imagino que al final si quieren llevárselas, se las llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

pues vuelven despues de un rato y te la lian

Si, pero con que llave? no van a saber si son renault, peugeot, volvo, bmw, mercedes etc, tendrán las llaves antirrobo de todas las marcas???.... Lo que es seguro, es que si van a por tu audi y llevas los de vag, te las van a quitar a la primera, porque ellos llevarán las llaves de vag. 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, FrA1l3 dijo:

lo suyo es comprar tornillos de verdad antirrobo, de esos que la cabeza queda libre y tal. Salen a unos 80€ el juego de McGard. Aunque imagino que al final si quieren llevárselas, se las llevan...

Llevamos 5 tornillos... ponemos uno de cada marca 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Xistu dijo:

Si, pero con que llave? no van a saber si son renault, peugeot, volvo, bmw, mercedes etc, tendrán las llaves antirrobo de todas las marcas???.... Lo que es seguro, es que si van a por tu audi y llevas los de vag, te las van a quitar a la primera, porque ellos llevarán las llaves de vag. 

pues asi a bote pronto se me ocurre hacer unas llaves maestras caseras con rosca, tipo como  las abrazaderas de los taladros pero en grande

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nestea dijo:

Vaya put*da compañero. Espero que el seguro te lo solucione todo, aunque la perdida de tiempo y trastorno no tiene precio.

Sobre los tornillos antirrobo... yo creo que tengo el mismo que sale en la foto. De todos modos de poco sirven habiendo llaves así...rps20180628_124250.jpg.cb00adb910eefecf1b7a47bc1627af1b.jpg

eso ni lo habia visto😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.