Jump to content

Sign in to follow this  
Elprofe77

Tornillo antirrobo para que!!!

Recommended Posts

Hola forer@s buenas noches ūüĆô primer disgusto y no ha pasado ni un a√Īo.el cabreo ha sido monumental os escribo a modo informativo en fin cuanto hp suelto¬†

AC39B299-5984-4C18-9C26-94CDB43F5010.jpeg

45C2002D-BA9F-4E43-8CAA-21A4D90D544B.jpeg

631EE55A-E405-4440-846C-3541B7B8279C.jpeg

D471B0AC-EB0C-4158-A2FA-67F7977DE9C9.jpeg

11E68881-856E-4158-8D8F-F43BB3A919BB.jpeg

F3E53762-8FDB-485F-9E87-88A932978484.jpeg

Edited by Elprofe77

Que put*da!!!!!

Vaya lo siento, es para estar disgustado....

Las cuatro llantas y por lo que veo han sacado los tornillos antirrobo sin problema..... ni siquiera se ve da√Īadas las cabezas de estos...

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Que put*da!!!!!

Vaya lo siento, es para estar disgustado....

Las cuatro llantas y por lo que veo han sacado los tornillos antirrobo sin problema..... ni siquiera se ve da√Īadas las cabezas de estos...

Gracias rafa7 as√≠ es seg√ļn la policia tienen llaves maestras para poder llev√°rselas sin ning√ļn problema un saludo¬†

Menuda p....

Lo siento compi, ojalá los acaben pillando o se les vuelque el próximo coche encima.

Vaya faena macho... Lo siento mucho la verdad.

Entre vecinos envidiosos que se dedican a hacerte put*ditas y rocecitos varios por el coche, ladrones e h* de p* varios que entran en los garajes comunitarios y la policía que cada vez que vas a denunciar un robo de algo siempre te dicen o que tienen las llaves maestras, que es una práctica habitual, etc.

Por cierto, ha sido el robo en un garaje comunitario ¬Ņno?¬†

En fin dado el disgusto y con la poca probabilidad de que las recuperes te diría que intentases calmarte y solucionar de la mejor manera posible el tema aunque debe de ser muy jodido calmarse en esa situación, ánimo!

Cuanto sinverg√ľenza anda suelto..

Espero que los trinquen pronto y les caiga un buen paquete.

Lo siento de veras

Lo siento mucho.

Tiene que ser una sensación asquerosa bajar al garaje y encontrarse eso.

Por desgracia las cabezas originales tienen de todas y en los garajes comunitarios trabajan muy tranquilos.

Espero que no haya problemas con el seguro y no haya da√Īos.

Un saludo.

ost!!!!!as... me pongo en tu pellejo y estar√≠a muy fastidiado.. seguro que lo ten√≠an controlado..¬†Espero el seguro se haga cargo y minimices da√Īos!!¬†

Ante la impunidad de lo que dice la policía "es habitual", es lamentable.. ánimo @Elprofe77

Muchas gracias por vuestro apoyo el robo ha sido de madrugada en garaje comunitario dentro de urbanizaci√≥n con c√°maras de seguridad en VALLADOLID y no he sido el √ļnico tambi√©n se han llevado 3 volantes de bmw las c√°maras las inutilizaron y no es la primera vez que entran pero aqu√≠ nadie hace nada.aparte de las llantas tengo da√Īados los faldones laterales(abollados por los estintores).aparte de eso creo que nada mas aunque he dicho que me revisen los palieres traseros puesto que el coche estaba apoyado en estos por si les hubiesen doblado o algo as√≠.ahora estoy con todo el tema del seguro os ir√© informando y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

bufff cuanto lo siento, estas cosas suceden demasiado a menudo y les sale gratis....

Lo siento¬†mucho compa√Īero. Yo tambi√©n pase por ese momento. Mismo m√©todo usado, antirrobo intacto y coche en extintores.¬†

Que se solucione lo mejor posible. √Ānimo¬†

un saludo 

Ufff! Que faena! √Ānimo y que se solucione lo antes posible...

hace 2 horas, Elprofe77 dijo:

Muchas gracias por vuestro apoyo el robo ha sido de madrugada en garaje comunitario dentro de urbanizaci√≥n con c√°maras de seguridad en VALLADOLID y no he sido el √ļnico tambi√©n se han llevado 3 volantes de bmw las c√°maras las inutilizaron y no es la primera vez que entran pero aqu√≠ nadie hace nada.aparte de las llantas tengo da√Īados los faldones laterales(abollados por los estintores).aparte de eso creo que nada mas aunque he dicho que me revisen los palieres traseros puesto que el coche estaba apoyado en estos por si les hubiesen doblado o algo as√≠.ahora estoy con todo el tema del seguro os ir√© informando y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

Madre mía put*da y muy gorda. Espero que no tenga más avería el coche. Al final lo mejor un buen seguro, triste decirlo pero es la realidad.

hace 1 hora, jatdt dijo:

Madre mía put*da y muy gorda. Espero que no tenga más avería el coche. Al final lo mejor un buen seguro, triste decirlo pero es la realidad.

mas razon que un sabto.. tenfastidian el dia si necesitabas el coche ta hacen pillar un taxi.. Pero si estan aseguradas tienes las 4 llantas nuevecitas repuestas.. Lo malo es los neumaticos que creo que los seguros no los cubren en caso de robo