Jump to content

Apertura maletero desde puerta conductor A3 Sedán


Ale_Sedan

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, juandarivera dijo:

Dejando pulsado un rato el botón del maletero en la llave del coche, si que se abre la cajuela. Al menos en el mío sí.

si se cerrara tambien sería una pasada😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas grupo. Se puede comprar el interruptor y el marco. 

8V0 959 831 interruptor

8V5 959 829 marco interruptor

 

El interruptor se conecta al pin 23 del conector T32b y cierra a masa, luego lleva también la conexión para el Led de iluminación. Lo que no se si hay que codificar, supongo que si, cuando pueda miraré en adaption de la centralita J386. 

Luego hay que ver si el tapizado lleva alguna marca para hacer el hueco para el pulsador. 

IMG_20210809_182659.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros, al final me decidí a montar el pulsador de apertura del maletero, estos días pasaré el pdf con referencias y explicando el poceso. 

IMG_20230210_174323.jpg

IMG_20230210_175556.jpg

IMG_20230210_180449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

genial compañero, muchas gracias por compartir!

 

He añadido el enlace en la lista de bricos: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364351-índice-de-bricos/

Muchas gracias compi!!!, tengo otro brico ambicioso en mente, seguramente te pregunte alguna duda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2023 a las 11:38, Fran-liria dijo:

Muchas gracias compi!!!, tengo otro brico ambicioso en mente, seguramente te pregunte alguna duda. 

 

Guay, lo que necesites, aquí estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 17/9/2021 a las 12:15, debian dijo:

En aliexpress venden el kit completo con cableado

 

https://es.aliexpress.com/item/4001095523986.html


Yo lo llevo de Ali y todo perfecto, por si alguien tiene dudas. Instalación muy sencilla, viene para que saques los pines que se necesitan de los conectores del coche, conectes al arnés que te mandan y metas los conectores nuevos al coche y ya. En mi caso cuando fui a codificar con Obdleven ya estaba activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 11/8/2023 a las 14:26, Freakish dijo:


Yo lo llevo de Ali y todo perfecto, por si alguien tiene dudas. Instalación muy sencilla, viene para que saques los pines que se necesitan de los conectores del coche, conectes al arnés que te mandan y metas los conectores nuevos al coche y ya. En mi caso cuando fui a codificar con Obdleven ya estaba activado.

@Freakish has seguido el brico del compañero? Estoy a punto de ponerlo pero parece que hay que desmontar bastante.. pensé que con sacar la moldura de la puerta sería suficiente.

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.