Jump to content

Sign in to follow this  
Parracurta

Problema con la App MyAudi

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi.

 

Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo.

 

Parece ser que la app no funciona correctamente.

 

A algún compañero le ha pasado algo similar?

Tengo un móvil con sistema Android 8.0.

 

Saludos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace 9 horas, Torvic dijo:

Aun no pueden verse las revisiones pasadas???

Yo desde que la tngo no se puede ver... Ademas sale que debo ir al conce a que me asignen como propietario, pero en el concesionario no tenian ni idea de a que se referia...

 

deberian llamarle Mycastaña!!!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de MyAudi va como el culo desde que lo cambiaron y llevan diciendo que están trabajando en ello desde hace mil.
Creo que desgraciadamente, donde vas a sacar más info es llamando a Audi España directamente.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 14/7/2018 a las 12:19, Parracurta dijo:

Hola a todos.

 

Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi.

 

Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo.

 

Parece ser que la app no funciona correctamente.

 

A algún compañero le ha pasado algo similar?

Tengo un móvil con sistema Android 8.0.

 

Saludos.

 

 

que te han pedido para verificarte como usuario?  gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

que te han pedido para verificarte como usuario?  gracias

 

+1, o qué proceso tienen que hacer para verificarte como propietario?

Share this post


Link to post
Share on other sites
28 minutes ago, pvg.agro said:

 

+1, o qué proceso tienen que hacer para verificarte como propietario?

 

Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, wajaja dijo:

 

Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.

 

Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 15 horas, pvg.agro dijo:

 

Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 47 minutos, Torvic dijo:

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

 

a mi me dijeron que volviera a pasar, miedo me da jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Torvic dijo:

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

Yo no lo he conseguido (y con cierto "enchufe"). No os indigneis con el concesionario demasiado porque puede ser que no lo consigan hacer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deberían desde la marca, dar la opción a seguir con libro físico mientras el sustema no funcione.. es mi opinión.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y de verdad es necesario una app tan rematadamente mala?

 

yo la borré hace tiempo porque no aportaba nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me voy a esperar a pillar las vacaciones para ir a ver si me lo hacen en el conce porque si me tengo que cabrear con ellos con el lío que llevo ahora de trabajo es posible que alguien se trague un smartphone. Que vergüenza de servicio dejándonos colgados con un montón de servicios que debería tener activos el coche. En fin más vale ir con calma jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo hice hace dos o tres meses, mandé un correo al jefe de postventa del concesionario y me lo activaron al momento, me mandaron correo de respuesta para que confirmar que estaba funcionando y listo...

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.