Jump to content

Motor Diesel


Publicaciones recomendadas

Pues si ahora ya le ponen a los gasolina DPF, vaya rollo, efectivamente como dice algún compañero, el problema de estos filtros es la ciudad, yo que hago bastante ciudad... me tendré que ir al eléctrico o al gas, yo que sé (estoy mirando motos eléctricas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, nomtoni dijo:

Pues si ahora ya le ponen a los gasolina DPF, vaya rollo, efectivamente como dice algún compañero, el problema de estos filtros es la ciudad, yo que hago bastante ciudad... me tendré que ir al eléctrico o al gas, yo que sé (estoy mirando motos eléctricas).

Al final todos en bicicleta.... Aunque pensandolo bien, seguro que se inventaban un impuesto para los ciclistas tambien.🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

Al final todos en bicicleta.... Aunque pensandolo bien, seguro que se inventaban un impuesto para los ciclistas tambien.🤔

 

no te extrañe; los ciclistas y los peatones somos los unicos colectivos que quedamos para saquear ... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Espera que segun tengo entendido vamos a tener que poner una pequeña matricula y sacarnos un seguro. No dan por todos lados con solo decir que tenemos un impuesto por el sol.

😲   vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Espera que segun tengo entendido vamos a tener que poner una pequeña matricula y sacarnos un seguro. No dan por todos lados con solo decir que tenemos un impuesto por el sol.

Dónde yo vivo es mas que necesario. Aquí nadie respeta semáforos, sentido de las vías y van por las aceras con los cascos a toda leche... demasiadas pocas cosas pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

Espera que segun tengo entendido vamos a tener que poner una pequeña matricula y sacarnos un seguro. No dan por todos lados con solo decir que tenemos un impuesto por el sol.

Los ciclistas claro tendrian que tener seguro y matricula,ellos circulan por carretera asi que que lo hagan con seguro y matricula como cualquier vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jaco dijo:

Los ciclistas claro tendrian que tener seguro y matricula,ellos circulan por carretera asi que que lo hagan con seguro y matricula como cualquier vehiculo.

 

por esta misma regla de tres tambien los peatones y los animales (ej. ciervos) que las utilicen tambien deberian no? jejeje

 

voy a crear esta hasstagg (o como se llame xD)

#hayquematricularalosciervosyaloslobos

 

lo que hace falta es mas sentido comun en la carretera por parte de todos; otra cosa es en la ciudad que ahi es la jungla del tonto el ultimo(a lo que indirectamente se refiere el compañero @0000000). yo como ciclista estoy cubierto por mi seguro del hogar (almenos para RC) y considero que no debo llevar ninguna matricula (acabariamos llevandola y pagando el consiguiente impto circulacion los 4 tontos que por miedo pagamos ante la duda ...). evitaria accidentes llevar matricula o simplemente aumentamos nuestra carga fiscal? (personalmente creo que es lo segundo)

 

saludos compi 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

por esta misma regla de tres tambien los peatones y los animales (ej. ciervos) que las utilicen tambien deberian no? jejeje

 

voy a crear esta hasstagg (o como se llame xD)

#hayquematricularalosciervosyaloslobos

 

lo que hace falta es mas sentido comun en la carretera por parte de todos; otra cosa es en la ciudad que ahi es la jungla del tonto el ultimo(a lo que indirectamente se refiere el compañero @0000000). yo como ciclista estoy cubierto por mi seguro del hogar (almenos para RC) y considero que no debo llevar ninguna matricula (acabariamos llevandola y pagando el consiguiente impto circulacion los 4 tontos que por miedo pagamos ante la duda ...). evitaria accidentes llevar matricula o simplemente aumentamos nuestra carga fiscal? (personalmente creo que es lo segundo)

 

saludos compi 🙂

 

Pues mira a un amigo lo golpeo un ciclista el cual logicamente no tenia seguro,mi amigo sufrio varios hematomas y lo peor se rompio el brazo,estuvo de baja varios meses con la consiguiente perdida economica ya que al ser una baja no laboral no cobras el 100% del sueldo a todo esto hay que sumar el dinero que se dejo en autobuses y taxis para ir a rehabilitacion y citas medicas¿quien le paga los gastos medicos y lo que dejo de ganar por estar de baja?porque logicamente esta persona no tenia ningun seguro que cubriera los daños.

 

Eso sin contar las infracciones que cometen algunos ciclistas las cuales no todas pero si algunas se podrian denunciar si tuviesen una matricula,ejemplo ciclistas que se saltan semaforos en rojo o no señalizar un giro(esto deben de hacerlo con el brazo al carecer de luces intermitentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por tu colega, pero el caso que dices es una excepcion, eso si, denunciable por lo civil almenos, pero es una excepcion; y si me apuras todos ya llevamos una matricula, y es nuestro DNI. Si me tropiezo con uno de estos que van con navajas por la calle da igual la razon que tenga ...

 

al final, lo que deberiamos tener todos es un poco mas de sentido comun y empatia por el projimo, pero esto es mucho pedir en el mundo occidental en el que estamos (estuve de vacas en japon hace meses y creeme que volvi avergonzado de como somos por aqui).

 

en todo caso espero que tu colega este plenamente recuperado por mucho que no pueda ahora reclamar nada por no sabe quien era el imbecil de la bici... (que tambien los hay)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jugnei dijo:

lo siento por tu colega, pero el caso que dices es una excepcion, eso si, denunciable por lo civil almenos, pero es una excepcion; y si me apuras todos ya llevamos una matricula, y es nuestro DNI. Si me tropiezo con uno de estos que van con navajas por la calle da igual la razon que tenga ...

 

al final, lo que deberiamos tener todos es un poco mas de sentido comun y empatia por el projimo, pero esto es mucho pedir en el mundo occidental en el que estamos (estuve de vacas en japon hace meses y creeme que volvi avergonzado de como somos por aqui).

 

en todo caso espero que tu colega este plenamente recuperado por mucho que no pueda ahora reclamar nada por no sabe quien era el imbecil de la bici... (que tambien los hay)

 

No pudo porque el ciclista se largo y no pudo identificarlo(si tuviese matricula podria) y aunque pudiese identificarlo y lo denuncies puedes tardar años en ir a juicio y tal como esta la justicia hasta pierdes eso sin contar que no se declare insolvente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaco dijo:

No pudo porque el ciclista se largo y no pudo identificarlo(si tuviese matricula podria) y aunque pudiese identificarlo y lo denuncies puedes tardar años en ir a juicio y tal como esta la justicia hasta pierdes eso sin contar que no se declare insolvente.

 

 

ahi tienes toda la razon excepto (obviamente segun mi punto de vista, que no tiene porque ser el bueno) en lo de la matricula ... lo se, soy cabezudo a veces 😎.

 

si te contara que las veces que me han dado algun golpe con el coche (por mucha matricula que tengan) me he quedado como un gil***ollas y cuando yo he dado alguno siempre maxima colaboracion, telefonos verdaderos, lo que conviniera ... es lo que tiene que el que nace tontorron muere tontorron, por mucho que escribiendo parezca otra cosa ... al final se queda en que si no hay respeto no hay nada, y en este pais la palabra respeto se equipara a la de fisica cuantica ...

 

saludos y por mi si quereis volvemos a lo del motor diesel, motivo del post. saludos y wen rollo ante todo 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.